¿Que hacer con las cajas?

vyre619

Pues eso, hasta ahora todas las que me han ido soltando las he ido vendiendo... Pero no se si saldría mas rentable guardarlas o que, ¿Que recomendáis hacer con ellas?

PD: Olvidaos de decirme que las abra, not enough money xD

SISTEM4488

Con suerte, tal vez puedas vender alguna caja por 0,05 €urazos. Las cajas solamente salen rentables las 2 horas después de una operación nueva. Puesto que cuestan 5€, con el paso del tiempo bajan a 0,10€ o 0,05€. Tal vez si tienes muchas, puedes venderlas y comprar un arma y/o pegatina de 1€ o 2€ (basurilla, pero no da para otra cosa.)

Otra cosa es abrirlas, pero 2 lereles (aprox) la llave...

2 respuestas
Iphone

#2 que poco ves tu el mercado de cajas xDDD, las cajas de la operación bravo ya rondan los 3,20€ cada una!

1 respuesta
P

#2 Yo no estoy para nada de acuerdo. Suelo sacarme unos euros de vez en cuando con las cajas, cuando me toca una caja q vale unos pavos la vendo e invierto ese dinero en comprar cajas cuando yo considero q no se van a poner más baratas. Por ejemplo compré las invernal offensive cuando estaban a 0,14 o así. Y ahora si las vendiera ganaría como 25 pavos con una inversión de 5€. Con otras cajas que he comprado más baratas cuando llegue el momento de venderlas les sacaré (espero) mucho más. Es como invertir a fondo perdido, pero vaya , lo mismo que comprarse llaves y abrirlas xD

1 respuesta
KTDNNN1

Lo mejor es invertir comprando grandes cantidades de cajas cuando estan a un valor bajo (0.03, 0.04, 0.05) y guardarlas un par de meses, siempre obtienes beneficio, lo digo por experiencia :D

SISTEM4488

#3 #4 Yo es que no tengo tanto valor para guardarme una caja y venderla a los 2 años... Operación bravo... XD

1 respuesta
P

#6 No hombre, tanto como años no, peroe s cuestión de 4-5 meses y quintuplicas lo invertido seguro.

vyre619

Yo lo digo por que hasta ahora las he vendido por 10 o 15 céntimos las que me han ido tocando, excepto una que la vendí a 3.50€ hace poco (chroma case). Pero vaya, no se si es muy rentable venderlas baratas o que.. Probare a esperarme un tiempo a ver si suben de precio como me comentáis.

Btw, ¿alguien sabe decirme por que las keys están más caras en el mercado que en la tienda de Steam? Me he quedado loquisimo xD

1 respuesta
KTDNNN1

#8 Por las tasas de steam, aunque las vendan a 2.20€ reciben lo que viene a ser los 2€ que cuestan si las compras a steam, lo que no se es porque la gente las compra, quizas ciertos paises con otra monedas les salga mas barato comprarlas en el mercado.

eRRJoxe

Darmelas xD

laaauraa97

dame a mi las cajas, y asi hago una donacion conjunta a valve

jeje

1 respuesta
re4q

Si no tienes intención de abrir las cajas guardalas durante 1 año, total no es ninguna molestia.
Como te han dicho, pasado un año el valor de esa caja a subido bastante.

B

Conviene comprarlas a 3-4 cents y esperar entonces?

eRRJoxe

#11 Voy yo primero, para ti las capsulas de pagatinas KAPPA

1 respuesta
laaauraa97

#14 CAS1, tu las cajas las venderas, yo las DONARE A VALVE XDDDD KAPPPPPAAAAAAAA

B

venderlas cuanto antes que el precio baja. ahora va a haber que esperar una semana para venderlas no? pues vaya. si te estafan con una caja de 0,14 tampoco pierdes gran cosa. cuando valían mas de un euro valían la pena ahora como si las regalas

B

Suerte de las nuevas cajas, sino no recuperaba la operacion ni en 1 año.

Usuarios habituales