Qué Headset usan los gamers?

E

Buenas, ultimamente estoy intentando optimizar bastante tanto el CS GO, como los perifericos que uso para jugar, y me he dado cuenta que los gamers profesionales al jugar al CS GO, usan como unos auriculares pequeños que se meten en las orejas, y luego aparte unos cascos grandes que cubren las orejas enteras.

Los cascos grandes que son simplemente para eliminar el sonido externo de fuera y lo unico que reproduce sonido son los cascos pequeños, o ambos cascos?

Gracias, un saludo

B

40 2 respuestas
H

#1 ...para que quieres tu eso? con unos cascos con micro te vale perfectamente

1 respuesta
verseker

Con la nueva moda esta de "gamers" algunos tenéis unas gilipolleces...

usa con los que estés cómodo y se escuchen medio bien. Consejo, aléjate de las marcas "gamer"

5 1 respuesta
parsec

#1 como dices, los grandes los utilizan solo para insonorizar, pero eso solo en las LANES, en su casa los utilizaran para escuchar

horvathzeros

#2 Calla que yo he jugado con esos muchas veces, exactamente esos.

Gastar dinero en sonido, o eliges bien o es pasarse y mucho

HeXaN

Los mejores cascos del mercado a día de hoy son los SteelSeries Siberia v2. Pocos los superan en comodidad, diseño y calidad de sonido.

8 8 respuestas
frostttt

#7 :wtf:

1 respuesta
Vireca

#7 cierra al salir

3 1 respuesta
Li3cht

Obvious bait is obvious

8
E

#3 #4 No he dicho que me vaya a comprar eso, de hecho para gastarme el pastizal que SÉ que cuestan, lo invierto en una grafica o monitor mejor, simplemente era una duda, que me resultaba raro ver como usaban para sonido unos auriculares de los que se insertan en la oreja y luego lo otro, que imagino que serían para aislar de sonido exterior como arriba han dicho.

E

#8 #9 por qué decis eso del comentario de #7 ?

He visto bastante gente que usa ese modelo de cascos: SteelSeries Siberia v2

Y la verdad que para lo que cuestan en la web (67€+envio) no están mal

3 respuestas
alBerTiQ

#12 los v2 estan bien, puede haberlos mejor y peor logicamente pero estan bien, y los otros los grandes estos que habras visto en la esl one es porque o se insonorizan o con el publico gritando no escuchan nadaa parte de hacer publicidad) y los pequeñitos son con los que escuchan, en su casa la mayoría usan los tipicos steel series v2 o razer

pa1nkill3r

#12 Internet es un lugar duro, #7 esta vacilando

Para todo lo demás: MasterCard
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

A ver si algún moderador puede poner posit en el foro o algo. Bucle

COMBOS GAMING / LOW-END HI-FI O INICIACION RECOMENDADOS

Sea gaming o hi-fi, estos combos sirven para toda persona que quiere iniciarse en el mundo del hi-fi o quiere empezar a jugar en condiciones ya que al fin y al cabo es material de calidad. Estos combos pueden resultar a mucha gente como el combo definitivo que busca ya que no quiere mas de lo que le ofrecen. Para aquellos que siempre busquen mas, pueden pasar de los combos low-end a los high-fi de aqui, pero siempre es mejor empezar poco a poco.

Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Superlux 668b (lo mas barato)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Takstar HI2050 (hacia un lado mas hifi)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Somic MH463 (hacia un lado mas bajista y gamer)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Creative Aurvana Live! (gamer cerrado con bajos)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Takstar PRO80 (otro lado gamer cerrado, con mejor definicion que el CAL)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Audio Technica AD700 (posicionamiento extremo, 0 graves)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Sony MDR-MA900 (buen posicionamiento, neutros, buenos hi-fi)
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + AKG K550 ( de nuevo algo cerrado pero mas hi-fi )
Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin + Audio Technica AD900 ( posicionamiento extremo, sonido neutro y detalle)
Asus Xonar Essence STX + los anteriores, con vistas a mejorar sonido, claridad, posicionamiento y abriendonos la puerta a los amplificadores al montar un buen DAC.

Si no se tiene sitio para una Xonar DG o STX, ya que se juega en un mini-itx o portatil, pues usaremos amplificadores gama media-baja decentes tipo el TGC U-Skin / Fiio E17 / Matrix Cube o JDS Labs C5D que son muy solventes para gamas medias y algo de alta.

Algunos de estos, que contemplan los K550, AD900 o la Essence STX entrarian en el MID-END Hi-Fi

2 1 respuesta
Vireca

#12 te puedes pasar por el hilo del sonido que ahi saben que recomendarte. Puesto que supongo que los quieres con micro te recomiendo los Kingston HyperX nuevos o los Takstar Pro80 + micro de pinza. Son lo mismo pero los Kinston llevan el micro pegado

gecko_

#14 Y una tarjeta de sonido usb, cual recomendarias? Porque muchos gamers tambien buscan poder llevarselos a lanes etc.. Porque en tu casa con tarjetas de sonido en tu pc genial, pero como los lleves a otro sitio y por lo tanto no puedas llevarte la tarjeta de sonido, mal vamos si no escuchas igual.

1 respuesta
K

#7 :palm: :palm:

alguno se lo creera :D

xkarrpo

#7

sOt1

#16 Sound Blaster X-Fi Go Pro, casi igual que la DG :)

m0let

takstar pro 80 + mic zalman + DAC tcg u-skin

Drami24

Yo he tenido unos roccat kave 5.1 real. Y la verdad es que he estado muy contento con ellos.

Ahora tengo los pro80 y aunque sean unos auriculares muy buenos no soy capaz de diferenciar tan bien por donde me vienen los enemigos en el CS:GO.

Los auriculares los tengo enchufados directamente en la placa base.

¿Mejoraría si comprara algo de esto? Asus Xonar DG/X/TGC U-Skin...

J

Pues a mí mis Creative Fatal1ty me siguen iendo de lujo :D

hipNo-

Me acabo de instalar la Xonar DGX, cual es la mejor configuracion de los drivers para el csgo?

Los que lleven tiempo con la tarjeta que aconsejen please!

doamLoL

pues GeT_RiGhT y f0rest jugaron descalzos la ESL ONE, voy a probarlo a ver si me da mas aim.

6 2 respuestas
Sk8TeR

#7 1 vez y no mas. Valiente mierda de cascos.

H

#24 ...que tipo de suelo pisaban? donde se puede comprar? hahahah

1
kilianN

No te gastes dinero en el csgo anda, con unos de 10€ vas de puta madre.

Brom1z

#1 Los in-ears se usan para el sonido. para oír lo mejor que puedas. Luego, dependiendo de la lan, se ponen unos cascos de "helicóptero" para aislar o bien sus propios cascos.

Simplemente es para mantener la concentración y poder escuchar algo.

El sonido de CSGO es una basura, da igual lo que inviertas. Comprate unos cascos cerrados para no escuchar a tu madre de fondo y ya esta. No necesitas nada más.

1 respuesta
jotaesp92

#28 Cascos de helicoptero? xDDDDDDDDDDDDDD lel

Son unos EPIS de toda la vida, unos 3M de peltor, que disminuyen el sonido externo unos 80 decibelios...

Lo se porque los tengo del curro.

2 respuestas
Brom1z

#29 los llamo asi porque un amigo los llamo asi un dia y se me quedo. JAJA

Usuarios habituales