Qué Headset usan los gamers?

frostttt

#60 Qpad QH90 o Kingston HyperX.

1 respuesta
Li3cht

#61 Para comprar eso volvería a pillarme los Sennheiser. Solo era curiosidad por si Takstar ofrecia algo con micro incorporado, ya que en el hilo de sonido hablan bien de la marca

1 respuesta
frostttt

#62 Los dos modelos que te he indicado tiene como base unos Takstar. La diferencia es el micro incorporado.

1 respuesta
Li3cht

#63 aaamigo, ok ok, gracias por la info

STAN

http://ecx.images-amazon.com/images/I/71sz9bVeEpL.SL1500.jpg SENNHEISER HD 201

  • 15-20 €.
  • IRROMPIBLES.
  • Juego con algunos mancos sí, pero no oyen ni la mitad de lo que oigo yo.
  • Si quieres ser un verdadero pro gamer, existe una versión HD 201 Gaming.
  • Te owneo easy con ellos since 2000.
1 respuesta
H

#65 ...- IRROMPIBLES. no estoy yo tan seguro de ello xD

2 respuestas
zeNNith

#66 mazo de thor inc

STAN

#66 Creo que compro unos cada 3-4 años, y la cantidad de hostias semanales es epica. Habré tenido suerte siempre.

2 respuestas
zeNNith

#68 pero xico que hacer tu con los cascos, en vez de posarlos cuando acabas agarras de cable y haces cual boleadora argentina para colgarlos en algún lado con su correspondiente ostia? jajaja

1 respuesta
STAN

#69 Es una historia muy larga, igual que el cable de 50 m que traen y que nunca he querido recoger con una brida :P pero gracias a ello sé que resisten hostiones y condiciones lamentables.

B

#59 Muchos auriculares lowcost he probado para decir que ''eso'' es una maravilla ^^

1 respuesta
H

#68 ...nosotros los usamos en post-producción y cada año los tenemos que cambiar, pero te hablo que los cascos pasan por diferentes manos y tal, pero si, la marca Senn es muy dura

1 1 respuesta
frostttt

#71 Pues si has probado muchos auriculares lowcost y consideras que esos Natec son una maravilla.. tienes un problema auditivo xd.

Exactamente iguales que los Natec que comentas y por 19€.

Los SuperLux 668B son la mejor opcion que existe en auriculares de no mas de 20€.

1 respuesta
antofi

#73 sabes de algun otro sobre ese precioy calidad similiar a los ultimos que comentas pero que tenga micro?

1 respuesta
frostttt

#74 Compra un micro de pinza por 4€.

Krosita

Por que la gente es tan reacia a comprarse un Zalman mic o algo asi? Si en cuanto le pones unas bridas al cable de los auriculares es como si solo tuvieses uno y no molesta para nada xd

1 respuesta
Jotauvece

#76 yo los uso con los sennheiser hd598 y siempre me da la sensación de que no me oye nadie por no tenerlo delante de la boca, pero va de maravilla

aNNFFF

Yo utilizo los HD380 Pro con un micro Zalman de los de 5€ y desde hace años que tengo los pc350 acomulando polvo en la estanteria.

Sorii34

Yo por ejemplo no me veo con un micro de pinza.

Concoroncon

Yo tb decia lo mismo, lo pones en el cable de los cascos y listo.

1 respuesta
achenese

#72 yo tambien uso esos en postpro :D

narko1

#80 Yo el micro de pinza lo tengo enganchao en una lata xDDD, asi queda a la altura perfecta y no me molesta.

Usuarios habituales