Que opinais de 4easy Camello??

DrAk0rZ

haber r4t4 te crees gitano por mal camino vas.......

k seguro k seras un puto payo k ta en casa amargao :D

yo de 4easy no digo na inet matan en lan tambien :D

bahamut_1es

drakorz te has buscado la ruina ahora te matara.

b0dY

edite

DrAk0rZ

jajaajjaaja joer con el raticate

rcNgl

vosotros seguid vacilando al rata, q luego como el korexi o como felaco q le vacilaron se le saltaran las lagrimas en lan. Pero weno, no todos hemos tenido la suerte de poder estudiar y haber tenido q trabajar asi que menos vacileo con el rata ;P.

P.D : Baha el akira te kiere pegar xDDDDD

bahamut_1es

que dices si el akira es mi compi xd

T

opino q es un pkt...

julilegion

alguien me podria pasar demos de los partidos de 4easy en esa lan que fueron?

editado: tengo ganas de reirme

Destr1

Si cada uno de los miembros de MV abriésemos un post referido a que nos parece a cada uno de nosotros un jugador, no habría espacio suficiente en el HOST para ello.

PD: me importa cero

UnKiNd

4easy y lan en la misma frase? bueno puede ser... lo que no cabe es WIN.

S

edite

P

#155 ombre es ke korexi esta cuadrao

4rt1k

aki teneis una foto del BAHAMUT

http://img449.imageshack.us/my.php?image=1210jc.jpg

bahamut_1es

ya q estamos..
http://img139.imageshack.us/my.php?image=camello9an.jpg

karkoitz

#153

Jonct

es cheto esta clarisisisisismoo :

pd: mentira sabe jugar y se la comeis todos de canto ;)

chambo

yo solo digo una cosa , quien se mete con el rata no tiene huevos de ir a ninguna lan donde valla el , sino probad a ir a una , por que felaco es un tio que mide 2 METROS y rata es un tapon y le dio un pequeño guantazo y felaco ni le respondio , pero si quereis seguir metiendole boca , pues nada seguid , seguid , xdd

sobre camellos solo decir , que ya se lo dije en la subbetica , que el tio mataba y metia sus moxillas , pero que como en internet nada , y se lo dije en su cara xd

Camello1

chambo era mi primera lan acia frio, pantallas de 15 pulgadas y muñekos del Condition Zero.. i aun asi..

f0iLeX

Camello pwned!

N0rth_

ajajaj no conozco al rata personalmente pero me han dicho que alli en sevilla es bastante chungo, asi que reirse de el por internet no creo que tenga mucha logica, pq se a ciencia cierta que el si te dice algo por inet en lan lo cumple. asi q como han dicho me da q todos los q le han llamao gitano y asi que por lan no aparecen, pero a lo mejor asi tienen excusa eh ham9g0hs l4n3r9ssss?

Arg0n

pasa coca

E

aki ai de todos un poko el rata no sera gitano pero seguro q les exa mas wevos q muxos gitanos :) vosotros sabreis pero yo x lo q me disen q en lan todos asustados del rata q en inet le disen muxo y en lan le lloran pero tu sabras...drak0rz x cierto tenes algun problema con los gitanos??

Mk

qué decir? que es falso? que es cheto? que es embustero? para qué? arreglaremos algo?

scarlett johanson está muy buena.

severo

tengo una espada.

Minillo

pero si camello es malisimo tio... pf....

Dr4cU

es un manco de lucia da pena

CataclisM

a mi el r4ta me da un bofeton y más le vale ke me de fuerte, y respecto a c@melloLAN pues que decir de el, que deje ya de jugar al cs

XeoH

la gente esta tonta, opinion sobre 4easy camello, ya ves, la gente es tonta :D

RaVeN7

ahora no lo se, pero antes llevava wall.

REPITO: AHORA NO LO SÉ.

jorejore

q opinais de j0re :\ camellako drogadict0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Camello1
  • karkoitz
  • bahamut_1es
  • CraKeN
  • chony
  • CopoFL1p
  • Fraguel_88