¿Qué opinais del CS:GO?

allmy

A mi no me deja de parecer demasiado total war. Viendo vídeos, me parece que esta perdiendo la esencia que el source supo mantener.

1 respuesta
SaNtoS_7

#31 El CS:S no mantuvo ninguna esencia xddddddddddd

4
werty

Lo que odio es la no sencillez y el realismo.

Se empeñan en meterte balcones reales, grietas reales, farolas reales... y dentro de las casas, con sillas y todo tipo de decorados que son un por culo tremendo que solo te impiden jugar cómodamente o que te atasques al chocarte con una ellas. Un silla, un florero (UN PUTO FLORERO?)

mismo que el cs:s

st1w

#1 Lo he jugado personalmente y es un juego que promete, no todos los usuarios abandonarán el CSS / CS 1.6, pero será cuestión de tiempo que jugadores de ambas plataformas se pasen al CS:GO simplemente por el hecho de renovar.

1 1 respuesta
B

#34 tu no has probado nada.

1 respuesta
st1w

#35 ¿Qué coño dices? ¿Qué sabrás tu lo que he jugado y dejado de jugar? Lo he jugado en el evento de Madrid - Callao en la final de la EAS Lan, guejos me dejó una cuenta y me dejó jugarlo por internet asi que no digas gilipolleces...

Suricato

se parece mucho al call of duty, no me gusta mucho por ahora. habra que probarlo

9 días después
_MaFiaS_

El enfoque de los mapas debe ser mucho mas luminoso y menos cargado, la esencia del CS no es la simulación, la gracia no es sentir que estamos en medio de una guerra, para eso ya esta el BF y el COD.

Joder es que estos de Valve como pueden dar tanto asco, con la facil que es satisfacer lo que la gente de la comunidad de CS 1.6 quiere, si lo que quieren es vender pues perfecto que saquen el CS:GO o el que quieran para la gente casual... pero joder, que saquen de una puta vez un CS 2.0, misma jugabilidad, mismos rcoils, misma ambientación, que saquen mas mapas y armas si quieren, la comunidad competitiva decidira cuales betar y cuales no, todo ello envuelto con graficos de ultima generación.

Podrian ademas enfocarlo totalmente a la competición, con modos de juego, modos de espectador, y mil formas para fomentar la profesionalización.

Los costaria menos de un puto año desarrollar este juego y hacernos felices a todos.

1 1 respuesta
Sirius92

#38 Esto. Ya la cagaron separando la comunidad en dos con CS:S, la unica forma de arreglarlo seria un juego de este calibre orientado al modo competitivo.

harum12

El CS:GO me parece una copia falsa del COD.

LzO

#4 y acaso jugar en nosteam es diferente? sigue siendo 1.6, con la posibilidad de cargarte mierda que no perderás ninguna cuenta...

cuando salga el cs:go los piratillas sacaran una version nosteam y habrá más fiesta

1 respuesta
caganer

#41 los servidores publicos se aguantan con gente que pague por tener admin.

Los NOSTEAM si no pagan 3 euros por comprar el juego, menos pagaran por admin, con menos servidores publicos, menos jugadores y el cs quedara reducido a sus incondicionales.

1 respuesta
LzO

#42 Lo que tu dijiste es que el 1.6 se esta sustituyendo por nosteam y repito si acaso no es lo mismo...

Y lo de sostener un server mediante pagos de crios que se creen Dioses baneando sin ton ni son es novedoso porque de toda la vida, se ha pagado religiosamente entre 1, 2 o 3 personas.

#44 te me estas desviando.

1 respuesta
caganer

#43 Si quieres tener servidores con optimo rendimiento, tienes que alquilar un dedicado.

Asi te aseguras de tener los servidores unicamente. En nuestro caso descarga rapida, ts3, hltv, web .... lo tenemos alguilado en un vps y el dedicado exclusivo para juegos.

Todo eso tiene un coste y necesitas tener admins para mantenerlo.
Por otro lado la mayoria de admins se comportan y tampoco creo que los clanes con admins lo toleren, porque acaba influyendo negativamente en el propio clan. En nuestro caso al admin que se le va la olla se le invita a abandonar el clan devolviendole la parte de dinero no usado.

1 respuesta
B

Lo que han hecho con Dota2 que es un trabajo brillante, lo debieron de hacer con este CS, pero claro, mejor hacer otro juego para niños sida...

Lo que quiere toda la comunidad del CS es un 1.6 IGUAL, arreglando las cosas que haya que arreglar, con texturas y físicas de ahora, con matchmaking y ranking y punto. ESO sí sería un CS.

1
B

Si lo sacan para plataforma PS3 lo comprare, de lo contrario mi pc es una patata asi que seguire con 1.6

Usuarios habituales