Que raton elegir?

MaydeN1337

Hola, actualmente tengo el ratón Zowie EC2-A, debido a a mi forma de agarre he llegado a la conclusión de que necesito uno de perfil bajo.
Estoy entre estas dos opciones, aunque si sabéis alguno de perfil bajo que sea barato podéis ponerlo;
-Nixeus Revel:

-Newskill Renshi Guang

Un saludo.

aNNFFF

Niexus Revel sin duda alguna, pero mirate bien donde lo pillas, porque a muchos les ha llegado como nuevo y no lo era. Lo unica razon por la cual no me lo pille en su moemnto es porque no es plug&play. Por lo demas es un buen raton que monta un sensor nuevo y switches omrom, ademas de que cuesta sobre los 40€.
El Newskill ese es basura ni te lo plantees.

B

Internamente son completamente iguales, vi un video de un youtuber que los desensamblaba y eran igual, tanto en placa interna como en el aspecto exterior de ergonomía tienen la misma forma, eso sí yo me quedaba con el Nixeus por que el Newskill pesa mas de 120 gramos si no recuerdo mal y eso para jugar FPS es peor.

MaydeN1337

Muchas gracias, el peso del Newskill me parece un monton ya que mi EC2-A pesa 98gramos y me parece un poquito pesado

Dankeloff

Y por que no te miras algun otro zowie?, creo que de los FK o ECK alguno era de perfil bajo ¿no?

1 respuesta
c0b4c

Logitech g203

2
z4eR

Tiene que ser entre esos 2?

MaydeN1337

#5 Los zowie son muy caros, aunque ya se que la calidad es muy buena. Quiero uno bueno, barato y de perfil bajo.

josepginer

Logitech G3

1 respuesta
MaydeN1337

#9 Es laser, el modelo optico seria el G100s pero el sensor ya es antiguo, el PMW 3050

2 respuestas
AeRoS

#10 vende ese ec2-A y luego pones un poco más y vas a por el FK1

Kr0n0S

#10 qpad dx-20 con sensor 3320. Actualmente usándolo lekr0 de fnatic ( ratón asequible de precio y de tamaño similar a los que barajas ).

1 1 respuesta
MaydeN1337

#12 Muy guapo el raton, aunque no he probado nada de la amrca Qpad soy muy fan de sus productos, pero nunca habia oido hablar de este raton.

Usuarios habituales