que sensi llevais?

m0let

#60 me parece una burrada de low-sensi.

1 respuesta
koalas

#60 dame una explicacion de como puedes llevar esa sensi y como juegas, das los giros?

1 respuesta
TDM2

#61 ya pero todo es acostumbrarse xD

#62 pues usando la mano derecha, moviendola de un lado a otro xD, yo que se tio, si quieres vamos a un sv y te enseño el radio que da esa sensi xD

1 respuesta
koalas

#63 el radio que necesitas si tienes 400 dpi y la sensi de windos en 6/11..... es de 116cm como coño puedes dar un giro de 180 en 60 cm.

La pregunta es a base de ratonazos y que eres de los que levanta mucho el raton.

Menuda rayada al raton le tienes que meter jajajajaj

1 respuesta
TDM2

#64 jajaja si, la verdad es que en ese sentido me duran poco xD, año/año y medio... ahora tengo un rival que en marzo hara un año y esta ya para cambiar... se le pira el pinzote aveces xD

1 respuesta
koalas

#65 y luego que no me explico si tienes una qck+ que de largo tiene 45cm no llegarias a hacer 130 120 grados en un giro.

Seria curioso verte en persona, eso si solo tienes aim de lejos de cerca no tanto jajaja

1 respuesta
TDM2

#66 jaja ya, de cerca doy pena, lo muyos gL

HALAMADRID

400dpi
500hz
6/11 (sin acel)
3.6 in game
1280x960 stretched 120hz

si, es mucha sensi y con poca sensi apunto muchisimo mejor.
pero me divierte mucho mas jugar con sensi alta y tambien para los servers de surf.

Bumpahead

1

speedi

3.45

Lenix

Yo me he pasado a los 800 dpi hace poquito y de lujo.

800dpi
500hz
6/11
2.1
1280x720 120hz

bejario

aun que parezca raro e cambiado de teclado y he perdido aim , sera hasta que me acostumbre supongo , ya que el movimiento afecta al aim

Symphony

4/11
800dpi
500hz
0.65

PD: Soy el único que usa acceleración verdad? xD

Usuarios habituales

  • bejario
  • TDM2
  • koalas
  • Jamakukeich
  • achenese
  • PROKAZ_
  • Sekenn