¿Que te ha salido en la caja?

Erpotro

Pues eso, me gustaría crear un hilo para que la gente postee sus drops en las cajas, algo parecido a lo de "sobres del HS2 que hay pero con las cajas del CS:GO.

Hoy he abierto 2 cajas y mis drops han sido:

y

Compartid vuestra suerte/desgracia ;)

La cyrex la voy a vender y con el profit una parte irá destinada a abrir mas cajas xD

wsn_86

Wtf...

Topic para decir que te a tocao un Cyrex? :S

11 1 respuesta
Erpotro

#2 Nah, topic que no hay y lo veo interesante el hilo, aunque aqui en el tema del CS esta petado de muy pros, cabe sitio para un hilo asi supongo. Sino reportadlo y que lo chapen. :*

este hilo lo hay en la mayoria de foros de CS y portales de videojuegos, aqui no lo había y por eso lo abro. Tu aportación ha sido maravillosamente acorde al hilo ;)

AlunaGeorge

1 1 respuesta
Erpotro

#4 Lol, esa la sorteaban en Razer, pero no es drop de caja no? de donde la has sacado? Esta brutal.

Silvio_Dante

obviamente hilo para decir que te ha tocado una cyrex de 100 pavos

por que no abriste este hilo cuando te tocaron skins de 3 cent? que seguro que no son las 2 primeras que abres xDDD

2 1 respuesta
Erpotro

#6 Es la primera vez que abro cajas ;)

Venga va tontillos, elimino la cyrex, si me la resbala lol. Que siga el hilo sin cryers.

1
Endless

Las barettas son para hacerte er xulo supongo, no ? o es que hay alguien en la faz de la tierra que las utilice ?

2 respuestas
Erpotro

#8 Es un drop mas de la caja, el hilo va de poner los drops, hoy te falta el aire?

Madre mia ya pido que chapen el hilo, la rage de los rusos se os a pegado amigos xD

Alberteban

Vaya envidiosos, supongo que la finalidad de este hilo es que la gente postee drops de skins guapas, para que pensemos que los mortales también podemos tenerlas xd

6 1 respuesta
Erpotro

#10 Era la finalidad, pero prefieren entrar a tirar mierda y largarse.

A un amigo en 4 cajas le salio una AK rebelde del yermo y una AWP asiimov, vaya potra.

Tenazas

#8

AlunaGeorge

AK rebelde del yermo

quien traduce estas cosas?

STAN

20 cajas de phoenix, hacía mucho que no invertía ni un € en esta mierda y ahora recuerdo porqué.

0 items de valor, todo azules de mierda, mag7 - negev - ump -

z0id

Me toco un Karambit Ultravioleta a la segunda caja que abri

http://steamcommunity.com/id/mvzoid/inventory/#730_2_2638871915

2 respuestas
Erpotro

#15 Joder, ese cuchillo es de los mas guapos del juego.

1 respuesta
z0id

#16 Pues lo voy a vender en un par de semanas xD sudo de las skins

Kabraxis

Yo tengo 3 cajas pero como no tengo llaves... eso si, ayer me dieron directamente una AK-47 | Rayado Esmeralda

B

a mi me salio un arma de 20 euros pero se me fue la pinza y lo vendi por 0,20. desde entonces no abro cajas. pero tengo todo stattrack menos el ak y el awp y el otro dia mirando precios vi que mi galil naranja estaba solicitado y la mac dorada también costaba una pasta pero el resto es basura

azteca

yo he abierto 4 o 5 y solo me ha tocado mierda

B

El hilo parecía tener pinta pero ha sido un poco así...
https://www.youtube.com/watch?v=aQzjU4l2wy8

bonilleta

He abierto cajas y nunca me ha tocado algo bueno, como mucho una ak,

PD: Tengo unas 75 cajas ahora mismo de todo tipo, y paso de abrirlas no tengo llaves xd

1 respuesta
chanS

#22 vendelas...

1 respuesta
bonilleta

#23 por 6 mierda centimos que valen? paso

2 respuestas
chanS

#24 Cuanto más esperes por vender una caja más bajara su valor en mercado..
70 *0.06= 4,2€...

3 respuestas
tOWERR

#24 Regálalas entre los aquí presentes ;)

2 respuestas
Catxy

#25 olvidas que vendes la caja por seis céntimos, pero tras la comisión de steam a tí te llegan 3

bonilleta

#25 pero si me da igual que bajen mas, no me molestan en mi inventario, algun dia las cambiare o subiran de precio , es el negocio de valve. #26 Si, para tu cumpleaños te regalo 2

bonilleta

Vale #26 #25 acabo de mirar y tengo exactamente 120 cajas xdd adjunto perfil

http://steamcommunity.com/id/bonilleta21/inventory/

a saber para que las quiero LOL

1 2 respuestas
tOWERR

#29 Repártelas tío

Usuarios habituales