Que tiempos aquellos: Oniric

Raziel85
CalvOr0t4

hastajuego.com si que era la polla la verdad...Que recuerdos.

VaRgACS

Joer :( decis astajuego y s eme salta la lagrima, el primer server español ke pise fue ese ke recuerdos y luego a Kalgan y cuando no oniric ke bonitos tiempos donde te mataban con una bala en la cabeza atravesando 4 paredes y decias dios ese tios es dios....no como aora.....

knoxville-

Los de Oniric os tendreis que acordar de Potorro y Escroto ;)

RaYMaN

#64 no hace falta ser de Oniric para acordarse de ellos xDDD

Ahora que has hablado de eso, se me viene a la memoria djB0L0 en train contra ethernal en un partido un tanto "raro" xDDDD

refLe

esos hastajuego hehehehe
onlinegodina cyberganso OMG! jaeoojaejoaeoje

Hantrax

yo era neCro de kalgan, eramos aF.tEaM xd alguien se acuerda de !cT, G.E.O.S y dmas clanes publikeros? d eso hara unos 3 años

HIMOTEN

yo entraba en uno de la 1.5 servidor TOROS, durante 2 años fuimos siempre los mismos :( que recuerdos....

JoSeVaLeNcIa

vaya ahora me he acordado del krusty y de white rino. buff seguro k me dejo muchos, me estoy haciendo viejo xDD. x cierto despues de Oniric yo tambien me hize kalganero jeje. k pasada. sobre todo jugando al wc3 xD, todo el mundo con sus bombas orcas jeje. tu tambien me suenas overking! pero ya hace tanto... veo k ha tenido exito mi post. X LOS NOSTALGICOS!!!!!

K

Buah, antes habia tantas webs de serverse publicos.

oniric, juegos21, sikanda, hastajuego, jolt, canal21, telecable, kalgan, battlenew....

al carajo todas, ya el CS1.6 no es lo que era.

salu2

GaBoK

sikanda
canal21
kalgan

M

jugaba mucho en un servidor extranjero que solo estaba en de_rats (1.5) se llamaba P.P.P
no se si alguien lo conoce...

Le0n

Yo era del clan [MGS] archiconocidos en kalgan!

M

K tiempos en hastajuego :(

refLe

granadajuegos jaejaejeaj justo ahora no juega casi nadie aki xdd segun decian antes habia lvl o algo asin xd

silentsoldiers! aejooeajojaejoaejoae

DaGeRuK

sikanda estaba siempre petao de chetos xDDDDDDDDD

overking

si la verdad, yo pase de oniric a kalgan, como la mayoría de la gente cuando casco oniric, y después de kalgan deambulando por el mundo sin rumbo, jodida 1.6 y jodido steam cuanto daño han echo xD

VaRgACS

Kalganero, no fuy admin pq nu kise xDDD y el mas famoso kalganero ke me inicio en sus 100 clanes Casanova xD ke si CoD, Kaos y recodar a otro julandron como LoPez,,,,, y jugadores ke se tiraban to el dia ke aora miralos por donde anda Shoter, rilow , Vamp.....ya no ai servers como esos....Aora los Admins son crios ke pagan 10 euros pa el server y acen el......

P.D: Kalgan todavia ta ?

LmrZ

oniric, juegos21, sikanda, hastajuego, jolt, canal21, telecable, kalgan, battlenew, alegriaalegria, area66

cueva de chetos xd

ke tiempos akellos..

carnac

Kalgan forever, en cs 1.5 empeze en kalgan, erean pesimos los servidores pero madre mia q de oras e exao yo jajaja

Ux1o

Kalgan, Sikanda, HastaJuegos...

;(

Taicor

joder hastajuego pues no hacer ni años de eso :(:(

RiLoW

Sikanda
Hastajuegos
juegos21
Kalgan

horas, horas y mas horas jugando en esos publicos, la putada era la mierda los overflowed! que hacia la peña pa resetear el server cuando no mataba pero bueno, uno se lo pasaba bien jugando a esto ^!

como pasa el tiempo, parece que fue ayer :_

r0rZ

nicks miticos como porculio o escopeto del abuelo....

DeFiNiTioN

Nostalgia on.

L

TerraJuegos,
Oniric,
Kalgan

Siempre me echaban de los servidores por matar mucho, que bonitos recuerdos ;)

wiFlY

telecable mitico...

J

si, tela de recuerdos.... q no veas a veces la de problemas q me daba pq entraba a los servers desde su webs. Como ademas del CD otros tenian una escaneador de archivos pa los chetos, chetos primitivos q para disimularlos era imposible XD, q descarados eran. mi 33.6 K n akellos servers partia la pera!! Me acuerdo que en pocos meses no se actualizo veces el Cs y el HL pq iban parejos ...ts...

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • JoSeVaLeNcIa
  • yukiNa
  • refLe
  • windK_k
  • Le0n
  • overking