Queda alguien por aqui ????

I

Buenas noches,

Bueno, supongo que a estas alturas despues de aprox. 8 años nadie se acordara de mi, fui un jugador que estuvo jugando al CS unos añitos, de los viejetes, jejeje.

Vengo buscando a antiguos players, me gustaria comprobar si queda alguno por aqui para recordar viejas batallitas.

A ver si tengo suerte! a los demas, pues un saludo para todos y espero que disfruteis mucho del juego y que hagais muchos HEADSHOT!.

Waiting....

KONRA

conoces a firewrath?

Deoxys

#1 lo siento tio, no llevo tanto tiempo jugando, pero si quieres echar unas partidillas sólo dilo :)

3 comentarios moderados
X

Hola, pues a mi si que me suena tu nick, yo soy mas o menos de tu epoca, llevo mas de 6 años sin jugar al cs. Y entro por esta web 1 dia cada 6 meses mas o menos cuando me entra la morriña de aquella gran epoca.

A estos 3 tres que no te conocen, me permito señalarles que el creador del thread tiene un muy buen historial de clanes de la epoca.

Es mas, veo que estuvo en UEI, que hace.... 8 o 9 o 10 años, creo que fue sin lugar a ningun genero de dudas el mejor clan de españa (con el permiso de CTF), y posiblemente del primer clan Español del que se hablo en el extranjero. Me acuerdo de una trifulca de Clanbase de la ostia...con el entoces "Predator" involucrado....

Un saludo.

I

Si, primero en UEI y despues en bbigg.

Mis compañeros eran MrZippo, naFai, Brb, Ape, Dudini... Estuve en la CPL de Colonia con ellos y con los CTF, pero bueno, que no me conozcan los jugadores de ahora es normal, de esto hace ya casi 10 años.

Pues nada, a ver si tengo suerte y pasa algun conocido!.

Un saludo.

1
DeFiNiTioN

Yo llevo jugando desde el 99 a esto, pero creo que no nos conocemos. Si te sirve de consuelo tu nick creo que me suena, y soy de los pocos que saben lo que quiere decir bbigg.

Edit: estuve viendo tu perfil y tal, y ya no creo que me suene, te reconocí ;)

PD: chicas, estudio, trabajo... sea lo que sea nos hacemos mayores jejje, por desgracia, un saludo.

thunder_

#4 has been owned

P

Una pena que el cs se haya llenado de trolls :(

Loker

Ni años ni na... la CPL de Colonia no fue la que gano NiP en 2001? pff sin años!

PuNTo

Ya ves, como forma de vida los net split del HISPANO que tan RARAMENTE ocurrían.. y que quakenet ni existía xDDD

mongui

Ozu, donde queda 1999... Recuerdo aquellas primeras partidas en un ciber recien puestecito de mi ciudad... Jugando con mis coleguillas aprendimos lo que era aquel juego de pistolas, donde disfrutabamos con assault... Después cerraron ese ciber y montaron otro, el cual hizo algunos torneos, y de ahí se planteó el tio llevarnos a algunos torneos nacionales, pero le suponía "mucha" pasta para entonces... Que tiempos aquellos.

Me acuerdo también jugando con naFai y morfeo... Joe, lo que daría por volver a revivir aquellos momentos.

Un placer tenerte por aquí oye ! =)

iZiDuR

ESE TIO! Como puedes ver ahora solo hay niñatos diciendo tonterias, son criajos de 16 años que se matan a pajas, claro que te conozco yo jugue contra ti en esa CPL con DoDo Island justo antes de crear Kraneos y pasarme a TkC

oto_cs

no me suenas, yo empecé en la 1.5 xD, pero me alegro de lo que dice #7, así #4 #5 y #6 se tragan su propia mierda.

I

Buenas Izidur,

Pues si, yo ahora tengo 30 tacos y la verdad, que no me importa mucho lo que diga gente que no conozco de nada y no tiene por que conocerme, de echo, yo no me esperaba siquiera encontrar a alguien de aquella epoca y fijate! al final todavia quedan algunos.

Seguis jugando al CS??

X

Yo personalmente no juego, porque como tu bien dices... ahora somos frags andantes ;). Yo no me me movi en la escena lan en su momento (porque era muy vago a la hora de viajar) pero al menos estuve en un par de clanes decentes de la epoca, TDTAW de lan y RDA internet, queda en youtube el recuerdo del videofrag http://www.youtube.com/watch?v=QMaVn3dZWyQ

Por otra parte, la edad se nota... ahora currando todo el dia, y cuando acabas y haces un poco de deporte o te tomas un par de cervezas ya no quedan horas :P.

Esporadicamente juego al dod que tambien me trae muy buenos recuerdos.

L

Buah, me hubiera molao jugar con vosotros, se os ve gente de puta madre y seguro que en esos tiempos erais de lo mejorcito. Bienvenidos al cs de ahora donde esta todo plagao de chetos y de perrys =(

Murkay

Me uno a la vieja gloria.

Que tiempos...LT...luego los "big" -jeje- DTZ....grandes risas. Incluso mediavida era casi medio counter y medio half-life...publicaban pantallazos y te echabas unas risas. Te ponias enfermo que al dispararte en el pie te quitaran 100 de vida y te morias de risa jugando un church o mansion3.

All glory to the old squad! y re-bienvenido.

NioRz

bienvenido al cs otra vez :), no te conozco pero me alegra que la gente vuelva a jugar al 1.6 :)

iZiDuR

que va ya no juego yo ya tengo 25 tacos, solo hago visitas al foro, pero esto a CAMBIADO MUCHO, ahora el cs es un juego de rol todo dios con potas, invisibilidad, joajoaj que perrys los pillo en la 1.3 y los meo :D

NioRz

#22 eso sera en los server modo warcraft3, lo unico que a cambiado es que los servidores dan -1, y que cada vez que te metes en un servidor te encuentras a un par de chetillos o asi

Vi0LaToR

joder tio claro q te conozco!! UEI y luego D&M q tiempos!!
yo estube en NHV q posiblemente te acuerdes tb.

pd: eras el amo con el junkie, predator, mr.zippo, brb y cia :)

Bloody

Yo hace años que no toco el Cs, pero tu nick si que me suena bastante. Los tiempos de UEI, CTF, .ES y todos esos, fueron buenos tiempos.

Nos hacemos mayores...;(

Saludos

Letto

Buenas ikyou, cuanto tiempo sin verte por estos lares.

Yo evidentemente me acuerdo de ti y de la época mítica del CS.

woper

yo llevo muxiximo tiempo en el cs entra 10 y 8 años y si a mi tmbn me suena tu nick y como no bbigg

q recuerdos esos de matar de moxa y q no saliese cn q arma le abias matao xddd

z4eR

Mitico Soyuz Ikyou, como para no acordarme q pegaban moxis en bbigg con 30 frames xD

Aunq yo era mas de HUNTER con anakin tete y drack :P

Un saludete.

1
SoneT

#19 Coincido contigo,ahora cualquier "nueva" gloria va de superestrella,a estos tios se les ve humildes,bienvenido de nuevo :)

Si decides echar aunque sea unas partidillas avisa.

1 comentario moderado

Usuarios habituales