Quedada Elite Sevilla día 30

D

Buenas soldados!

El próximo día 30 de Enero se celebrará en nuestro centro Elite Sevilla una nocturna temática de CSGO.
Os invitamos a venir a ella y participar en nuestras diversas actividades, además de tener la oportunidad de conseguir muchos premios, como skins de armas, cajas, llaves... etc.

¡¡Esperamos veros disfrutando con nosotros durante toda la noche!!

La dirección es Avenida San Francisco Javier 23 y el horario es de 00h a 08h.

Para más información.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198279367896/
Twitter: @Elite_Sevilla
Tlfn: 601 398 605

3 comentarios moderados
RobiiVk

#1 Tu jugarás? Si es un "si", lo harás con chetos?

AlunaGeorge

Tlfn: 601 398 605

2 comentarios moderados
kekoO

Señores que el simplemente trabaja en el ELITE GAMING DE SEVILLA, se dedica a organizar torneos de CSGO en ese centro, no vengais a trollearle, simplemente os esta informando de que hay una KDD NOCTURNA y que si estais interesados os pongais en contacto con el.

Suerte y lo mismo me paso por alli!

1 2 respuestas
linking91

#9 Tienes que reconocer que si alguien viene aquí, da información de alguna quedada y para mas información te da un perfil de steam que está recien baneando, es como poco para sospechar....

1 1 respuesta
leovince

#9 Uff, un organizador "tramposo" no inspira mucha confianza la verdad.

1 respuesta
kekoO

#10 #11 No tiene nada que ver, realmente los bans pueden ser de muchas cosas, esta claro que por algo de cheats, pero hay miles de gente "pro" con estos tipos de bans muy comunes y no por eso los rechazan. Os entiendo pero simplemente viene para que la gente de Sevilla y alrededor pueda echar un rato.

Silvio_Dante

un día después de #1 VAC! jajaja EPIC!

HaSHBeRRy

/legit

B

ponen la verdad y ocultan comentarios ok -.-

1 respuesta
horvathzeros

#15 a mí ni me mires, he llegao y ya lo he visto así.

Leidos y bueno, esos comentarios tienen poco que ver con que haya una quedada en el Elite sevilla. Se puede entender que se oculten, no aportan, aunque es curioso que hayan baneado de algún juego (no sabemos cual) al que ha abierto el hilo.

antofi

#1 esta guapa la cuenta nueva

1 1 respuesta
horvathzeros

#17 ahora sabemos que ha leido y que se ha hecho cuenta nueva porq era del csgo y deja claro q sí los había usado. Da mal ejemplo como orga, pero tampoco es que sea algo importante para la quedada, a menos que instalen cheats en sus pcs, entonces tendriais que ir con cuidado antes de meter vuestras cuentas de steam

2 respuestas
Bargol

Cosas aparte ya, la pagina esta muy bien hecha y el centro tiene una pinta tremenda, se ve buen curro por aquí, suerte espero que vaya bien.

M

#18 Pues hombre, algo malo es. Venir a poner tu cuenta y que te baneen, es de no ser muy listo. Y si el organizador de Sevilla no es muy listo, pues en proporción ira la quedada.

2 1 respuesta
IvAnChU

El centro esta muy bien y buen rollo eso de organizar cositas, pero demasiado caro para mi gusto...

Suerte con la kedada.

horvathzeros

#20 no debes conocerlo, es un centro que ya tiene su tiempo y en el que se han hecho más quedadas ya. Que comenteis sin ni siquiera conocer eso...

1 respuesta
M

#22 Comento lo que veo, y es poner su steam y ser baneado por usar cheats a la vez que se anuncia como orga de ese mismo juego del cual ha sido baneado. Es de ser un tard y creo que es algo bastante evidente, hayan hecho 1 o 100 quedadas.

2
hda

Si viviese cerca, habría ido; viendo ese ban no lo haría. ¿Cómo se les ocurre poner de organizador a un tramposo?

Quien diga que es algo irrelevante, debería reajustar su criterio.

2
SaNt0S

y cuanto es la noche?

1 respuesta
RobiiVk

#25 Si es como en Madrid pues 15€

NyCeR

tiene cojones que el que lo organice sea un cargao, como dice #18 yo no me la jugaria a meter mi cuenta en un pc de alli, tiene que ser una gracia volver a casa y encontrarte un ban por la cara.

1 1 respuesta
D

Buenas a todos, estoy aquí para organizar una quedada, independientemente de si tengo vac en esa cuenta o no, si lo veis como una cosa mala, pues bueno, lo siento si os ofende. Si os da miedo meter vuestras cuentas aquí, tenemos 5 cuentas que os podemos dejar. Fue un simple fallo mio y de unos amigos por echarnos unas risas, podéis verlo como queráis. Soy responsable y podéis criticarme. Pero os invito a venir y conocerme y disfrutar del juego como lo hacemos aquí. Juzgáis a mi parecer demasiado rápido sin saber que ha pasado. y con respecto a #27 cuando vuelvas a casa desde aquí no vas a tener ningún vac. A no ser que hagas lo que yo hice. Un saludo a todos.

2
wsn_86

Que hiciste por curiosidad?

La idea de la quedada parece buena.

1 respuesta
Silvio_Dante

#29 no queda claro lo que hizo?
Fue un simple fallo mio y de unos amigos por echarnos unas risas

y despues dice:
Pero os invito a venir y conocerme y disfrutar del juego como lo hacemos aquí

es decir: cargado XDDDD

Usuarios habituales