Quiero volver a jugar al cs, consejos?

E

Pues me he unido al foro este hace poco y he visto que hay gente que habla y sigue el counter strike y me ha dado la picada de jugar, yo jugaba en la epoca de los cybers y queria preguntar si hay mucha diferencia del 1.6 al nuevo(global offensive) a parte de los gráficos. Y algunos consejos para los mapas, que veo que hay nuevos

Sn1ffy

Ya te digo yo que juego con mis amigos en el cyber al Cs 1.6, hay diferencias considerables, pero en cuanto a la jugabilidad, solo es cuestión de unas 2 semanas y te acostumbraras fácilmente, aunque obviamente no seras un pro a los primeros días. Saludos desde Argentina :)

1 respuesta
E

#2 ok gracias, saludos desde españa :)

1
pitty

Lo primero ante todo es tener un pc en condiciones que te pueda funcionar bien el juego, por el tema de los fps, y ya seria optimizarlo y configurarlo a tu gusto tema mirilla controles etc..
Por el foro hay varios canales de optimizacion y comandos.
y lo demas es jugar jugar y mas jugar con eso le iras pillando nivel.

1 comentario moderado
K

preparate para que te focken las premade de suecos con 5k

B

Tener PC y periféricos en condiciones, hacerte una configuración, dm antes de jugar, ver vídeos sobre humos y flashes básicos.

E

Que es una configuracion dm?

1 respuesta
DarkSarevok

#8 Se refiere que te hagas una CFG para ti, sensibilidad, etc..

DM es deathmatch para coger reflejos y rapidez

B

Como no tengas un PC que alcance los 1000 FPS con un monitor de 144hz no vas a matar ni a un bot.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10 Yo juego con un monitor de 75hz y me hago a los bots en normal ez

B

Usuarios habituales