Quitar barras negras en W10

Soumynon

Creo nuevo tema porque es algo bastante recurrente. Esta es la solución que he encontrado para quitar las barras negras en Windows 10 sin necesidad de restaurar drivers y líos varios:

  1. Descargar HRC: http://funk.eu/hrc/
  2. Seleccionar una resolución
  3. Asignarle una HotKey
  4. Presionar la HotKey en Windows, lo que hará cambiar la resolución.
  5. Entrar al juego y volver a presionar la HotKey, lo que eliminará las barras negras.

Probado en AMD, supongo que no habrá problema para Nvidia.
PD: 1080 > All

LoSsct

tienes un post igual en la misma pagina

00razac00

#1 Una pregunta la resolucion que dices de cambiar primera tengo q poner la q tengo en el cs no?

1 respuesta
Soumynon

#3 Sí bueno, la que quieres que tenga el CS. Si quieres jugar a 1280x960 pues primero la cambias en Windows y después entras en el juego. Si la cambias directamente en el juego creo que pasan cosas raras xD

1 respuesta
00razac00

#4 vale muchas gracias mañana lo pruebo y t digo =D

00razac00

#1 No funciona.... mi problema persiste cuando pongo la resolución del cs en el escritorio de win 10 ya me salen las bandas negras... y en el cs igual.... y intel aún no ha añadido la opción de poder cambiar la relacion de aspecto de la pantalla...

Te comento tengo un portatil el cual tiene Nvidia e intel... pero la pantalla la usa intel aunq para los juegos se usa Nvidia... con lo cual no puedo cambiar estos parámetros de pantalla en la tarjeta Nvidia y tiene q ser en la de intel... no se que hacer la verdad

00razac00

Nadie tiene ni idea?

1 respuesta
Soumynon

#7 He estado haciendo pruebas con el portátil y he conseguido eliminar las barras con la siguiente opción, además de hacer uso del HRC:

Si te aparece el menú antiguo (creo que antes era uno azul oscuro) instala los últimos drivers. Aunque creo que la opción también existía.

1 respuesta
00razac00

#8 EDIT: Problema solucionado era solo cambiando la resolución desde intel y poniendo tu config, esq esa opcion a 1080 no la da no se xq en 1080 me sale solo esto:

https://i.gyazo.com/78a6189f8d84474afb83a9d8734f40f2.jpg

hankii

Sabeis si usando esto abra problemas con VAC? xd

a mi me funciona

Criux

esto con KDE no pasa

Usuarios habituales

  • Criux
  • hankii
  • 00razac00
  • Soumynon
  • LoSsct