R8 Revolver

DvT

Pues eso..., se cargan el CS, si no tienes ni que dar chola para matar con un arma que no sea un AWP...
Con que le bajasen el daño un poquito seria suficiente, pero matar de un tiro con chaleco y caco sin darte chola... pues como que se carga toda la base del juego :S

2
rUl3s

+1000

brul_shuffle

la pipa esta muy rota pero yo me estoy divirtiendo bastante, lo que me jode son los que se fuman el humo.

GuLy_

acaban de actualizar!!! donde se puede leer lo que han hecho? (creo que han quitado el bug de la r8)

horvathzeros

[MISC]
– Fixed exploits with the R8 Revolver, including being able to fire during freezetime or defusal, and the ability to hold the primary hammer back indefinitely.
– Fixed a disappearing smoke exploit.
– Fixed a timeouts-related exploit.
– Fixed competitive UI flickering at the end of rounds.
– Fixed a regression in logaddress_add to allow DNS hostname resolve.
– Fixed a rare game server crash after replay.
– R8 Revolver now correctly shows up in weapon_fire events.
– Added map mode to game stats integration.

2
F

joder si es que aunque te estés moviendo la bala va al centro si disparas con el primario, chetísima la railgun esta

B

Encima no es real porque el retroceso de ese armatostened enorme. Ayer matende un tiro en dust II desde la puerta de los policias a un terrorista en su inicio xDD

Neodux

#50 Eso si que estaría roto. Iría todo el mundo a revolver

Scavenger19

#49 Acabo de probar eso pero no funciona xD

1 respuesta
juaniyu

399 de 1 hit con escudo? vaya con el revolver

1 respuesta
Zinicox

#69 Lo fixearon esta noche

eXtreM3

#70 son mochitas sanas.

pd: con que nerfeen un poco el daño se queda un revolver molón.

miwel

lo de los humos lo han quitado ya? es para saber si puedo volver a jugar

1 1 respuesta
B

#73 quitado (en teoría).

Zomfgh

Tendrían que nerfear algo el daño, algo la precisión y mucho la penetración, es ridículo que tenga más penetración que cualquier rifle y la misma que una AWP, te puedes hacer a los 5 de un tiro :palm:

Aguiluxo

Es injugable ahora mismo. Update nerf inc

Catxy

Tener paciencia XD

B

A ver si ponen algo en faceit para que se pueda jugar sin ella y ahí todo el puto día, qué asco de arma xD

Tsanummy

Lo roto es que haga 100+ de daño a distancias estúpidas, el resto está bien.

Si pruebas a jugar contra gente buena, el boton izq es muy lento, te hacen shoulderpeek y te ownean. Y si intentas el boton derecho suerte para darles.

La gente dice que esta OP es como los que les matan con P90 porque les falta un brazo y dicen que esta OP también.

Lo que tendrían que hacer es que la deagle mate de dos tiros en pecho también, no como ahora el 95 en 2 de mierda, y quitarle rango letal al revolver, el resto esta como tiene que estar imo

Abro paraguas

5 3 respuestas
G

Que le bajen penetración porque peguen donde te peguen solo libras si te dan atravesando, es eso o que suban el precio a 3.000$ o 4.000$ porque es ilogico que pegue tanto o incluso mas que la AWP y cueste tan solo 700$

1 respuesta
brul_shuffle

definicion de #79 en #80

S

#79 ¿Qué es shoulder peak?

1 respuesta
baruczgz

En Competitivo he debido tener suerte y apenas he visto la R8...
Pero en Casuals... Entras a jugar 20 minutillos rápidos y da un asco enorme jugar a cualquier cosa ahora mismo.
Partidas plagadas de R8, gente por todas las esquinas esperandote con ella...

1 respuesta
eXtreM3

#82 shoulder = hombro, peek = ojear/mirar.

RastAfar1

#83 Coincido contigo, pero no te metas a deathmatch, está, literalmente, si hay 20 tios 15 con la r8

Lord_Khronus

#79 A distancias cortas, donde te interesa meterte el botón derecho es lo suficientemente preciso incluso saltando y moviéndote para darte ventaja. Esta rota diga lo que diga la gente, los pros simplemente la han baneado de la FPL, sino los verías a todos con ella.

Catxy

PERRO_LOCO

Lo unico que tengo claro es que como esto no se modifique lo unico que han conseguido es que la gente pase olimpicamente del resto de pistolas salvo las basicas.

chusty

No solo el maldito revolver, si no la puta bajada de fps...

#90 Obviamente ya he puesto todo en bajo y mirado opciones graficas.

1 respuesta
steePcoD

#89 lee mas haya de los ultimos 10 comentarios la bajada de fps es por que todos los ajustes de video te los han reseteado vuelvelos a poner como los tenias y volveran tus fps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • PERRO_LOCO
  • Lord_Khronus
  • RastAfar1
  • Tsanummy
  • Vixol
  • amenazax