radio media Gaming abre sus puertas

cristanZ

Está bastante chulo dave xD

capee

buena davfe

V1NCHENSO

#421 Muy guapo el trabajo de dave, como los trabajitos que me hace a mi jejejejejejee.

SskkuLL

daveee ganador :O:O buenuuu esa G... hahahah que recuerdos pikxelados xd
Felicidades deiiif :D

arGe

dave, de calle

Elorita

Dave +1

No estoy influenciada para nada EH ;@@ (K)

1
personal

Enhorabuena Dave :)

G

q estoy muy loco......... YO PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

capee

dave(que tiene la cuenta bloqueda injustamente asta marzo de 2011):

Este logo lo hice por diversion y como favor a rulo, no quiero ningun premio ni nada. Gracias a rulo por elegir el mio y un placer que sea el logo de esta organización y que esté en alguna camiseta de lan :)

1
C

Enhorabuena Dave pero a mi personalmente me gusta más el 2º logo.

1
Rad1kaL

El de dave esta guapo. El 2º horrendo, y el 3º tambien me gusta.

sulibAn

nice .

personal

#431

Me gustaría saber que es lo que no te gusta exactamente, para poder mejorar y llegar a todos los gustos.

Rad1kaL

Esta bien hecho, pero no me gusta la idea ...nose..

spawnz1torz

Sinceramente el de dave se pasa. :)

1 mes después
RulOOluR

Después del parón navideño y unas pequeñas vacaciones, ¡vuelve Radio Media Gaming!.

Para este 2011 Radio Media Gaming se ha preparado y ha querido mejorar un poco más, por eso mismo volvemos con más personal (staff), más y nuevos equipos y un sin fín de sorpresas que iremos desvelando poco a poco.

Antes de empezar, quiero dar las gracias como siempre a todos los oyentes, visitantes y demás que aun estando en fiestas, siguen entrando a la página web y ofreciendo su apoyo a RMG, ¡MIL GRACIAS!.

Primero vamos a presentar a nuestro querido personal el cual trabajará este año 2011 junto a nosotros:

Dirección

Raúl 'RulO' Medina Soto: Responsable de radio media Gaming.

Carlos 'Cardiel' Cardiel: Sub-Director de Radio Media Gaming, responsable de la sección Call Of Duty 4, además de locutor se encarga de las noticias, entrevistas, descargas, etc.. relaccionadas con Call Of Duty 4.

Santa: Ojeador, se encarga de que los equipos estén bien y de encontrar equipos acordes a la filosofía de Radio Media Gaming. Ayuda en todo lo posible al club aportando idéas.

Diseño Gráfico

Carlos 'personall' Pérez Murcia: Responsable de todo el diseño gráfico de Radio Media Gaming.

Comunidad Steam

Rodolfo José 'SW' Barrientos Martin: Responsable de postear en la Comunidad de Steam, todas las TV's de los partidos que se disputan en cualquier liga Counter-Strike: Source ya sea nacional o internacional.

Daniel 'v1n' Adan Rodriguez: Responsable de postear en la Comunidad de Steam, todas las TV's de los partidos que se disputan en cualquier liga Counter-Strike: Source ya sea nacional o internacional.

Además ayuda en las retransmisiones de los partidos de Counter-Strike: Source.

DJ's

Guillermo 'Guix3' Nieto: Todas las sesiones que se ponen en la radio a diario las podéis encontrar en la página web de Dj GUIX3, Dj de radio media gaming. Al igual que podéis localizarlo en su canal de YouTube.

Alberto 'tRRini' Royo Velasco: Otro Dj se une a la fiesta con otro estilo musical al habitual en la radio. Podréis escuchar a nuestro DJ tRRini, estos días EN DIRECTO (a partir de la semana que viene):

Miercoles: 11.00h a 13.00h
Jueves: 22:30h a 00:00h
Domingos: 22:30h a 00:00h

Una vez echas las presentaciones al personal de Radio Media Gaming, toca el turno de presentar a los equipos que representarán este año 2011 al club, los nuevos y antiguos.

Counter-Strike: Source

Después de 2 años los cuales han sido de grandes exitos tanto para el propio equipo como para el club, tenemos que despedir a nuestro antiguo equipo capitaneado por Koraxz y dar la bienvenida al nuevo equipo capitaneado por Rodolfo José 'SW' Barrientos Martín el cual lo componen:

· Rodolfo José 'SW' Barrientos Martin
· Roberto 'demonazo' Alemán falcón
· Cristhian 'kekuR' Abreu Marquez
· Álvaro 'Fri0-' Garcia
· Genís 'Paket0n' Núñez
· Leire 'L'

Aquí os dejamos unas palabras del capitán 'SW':

spoiler

Call Of Duty Black Ops

Abrimos las puertas a más juegos online y presentamos al equipo que nos representará en Call Of Duty Black Ops. Un equipo muy unido y el cual disfruta jugando, compuesto y capitaneado por:

· Aitor 'WRple' Mateo
· Vicente 'siNk' Sainz
· Name 'TocHee'
· owned 'sbLe' Sánchez Ramírez
· Juan Jesus 'JuaNNNN' Rosas
· Name 'GrueirO'
· Name 'aLeXiTo'

Aquí os dejamos unas palabras del capitán 'WRple':

spoiler

League Of Legends

Otra temporada más sigue con nosotros el equipo de League Of Legends, esta vez preparado para darlo todo en competición y con algunos cambios en sus filas:

· izan 'mmmikO' Pascual
· Cristian 'maquiina' Garcia
· Raúl 'Rulo' Medina Soto
· oriol 'StAAt1k' roig

Aquí os dejamos unas palabras del capitán 'mmmikO':

spoiler

En un principio estos serán los equipos de los que dispondremos en Radio Media Gaming, aunque en breves abriremos las puertas a Counter-Strike 1.6, Team Fortress 2 y puede que algún juego más.

Respecto a la programación seguiremos con la que teniamos el año pasado, modificando algún horario el cual publicaremos en breves y que la radio estará más ON-LINE que apagada.

Recordamos a todos que Radio Media Gaming está abierto a todo tipo de sugerencias y personas que quieran colaborar con el proyecto.

Sin más que comentar de momento, nos despedimos ¡Felicitando Año nuevo a tod@s! y dando la bienvenida a todos los nuevos miembros de Radio Media Gaming.

+INFO: Web RADIOMEDIAGAMING

3
M

suerte
miko mete a andrews pero ya!!XD

Xoid

Buena suerte con la nueva temporada.

spawnz1torz

Mucha suerte :)

BreadFace

Mucha suerte a los nuevo rmg, grandes personas, aunque mucho cono <3 jajaja

7
K

#440 jaoejoaejoae gilipollas <3

personal

un buen año ;)

JgS

mucha suerte FRIOOO xd

V1NCHENSO

esos tios ^^

RGatti

Mucha Suerte star, fri0, demon, paket0n & kek ;)

4
SnP_

suerte a todos en especial a los mios :d

wazzAp

Suertotaaaaaa Paket0N1 :)

2
CrS-

Suerte frio demon <3

Paketon

#440 rencoroso <3 :$

rave_

Vais a retransmitir la final del torneo AZ. Si es asi dime la emisora del radio de valencia-alicante y os escucho a la vuelta del partido.

Un saludo, llegare a ver el 3ºmap si lo hay.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Resok
  • achenese
  • BekeN
  • JgS
  • deserT14