radio media Gaming Tournament

B

Mañana wizards vs Dimegio female a las 8
mapas : inferno, nuke y train
ya se pondrá tv!

achenese

como vais a jugar mñana si aun no estan todos los eskipos inscritos

B

porque es un partido de "inauguración" . Es más teniamos que haberlo jugado el miercoles pasado pero no pudimos

#64, pero chico xDDD habla lo que quieras, obviamente ambos equipos lo hemos hablado y es mas lo dijo el.

achenese

es partido de inauguracion y de torneo, me imagino ke no podreis jugarlo antes de ke se cierren las inscripciones, de todos modos hablare con rulo

RulOOluR

El partido de Wizards vs Dimegio Fem. es un partido de inauguración, un partido el cual dará comienzo al torneo.

El partido no se jugará mañana domingo ya que Dimegio Fem. tiene un problema y no podrá asistir a tiempo, por eso mismo se retrasará a la semana que viene que será cuando de comienzo el torneo, ya que las inscripciones están cerradas.

Estar atentos a la web del torneo y MV que iré poniendo los enfrentamientos y daré información de última hora.

PD1. Como siempre recordar a todos los equipos/jugadores que tenéis que estar inscritos en Eirene ¡para poder jugar el torneo!, si no estáis en el equiopo de Eirene, no os pondré en la lista de participantes con vuestro clan.

PD2. En cuanto "arregle" unas cosillas del torneo podremos empezar lo antes posible :).

1 comentario moderado
rSt-

Partido interesante, jeje

ferk

#65 deberíais miraros mejor lo de acordar las fechas, no se puede estar cancelando constantemente un partido unilateralmente...

Suerte Wizards y Bukaos!

RulOOluR

#68 Falta de comunicación, por eso mismo pasa lo que pasa. De todas formas se dijo desde un principio que se pusieran de acuerdo, se pusieron y en este caso Dimegio Fem. ha tenido que atrasarlo por razones que no vienen al caso.

No volverá a pasar ;), ya que no pienso atrasar el torneo.

gecko_

Entonces el torneo va a empezar cuando bastante gente va a estar en la lancelona no ? xd

B

#69, nos pusimos de acuerdo dos días y los dos días lo atrasan. No me hacia mucha gracia jugarlo el domingo pero aún así dije venga vale( como es un partido inaugural y ya lo habiamos atrasado un dia pues supongo que correria algo de prisa), y ahora me quedo sin entrada y sin nada para el evento al que iba a asistir. Pues nada.

#72, nadie ha dicho que tu tengas la culpa, no la tienes de nada obviamente RulO..pero si se queda a esa hora( y ya van dos días) pues ya cansa un poco/bastante.

4
RulOOluR

#70 La fecha de comienzo que puse fue la del 11 de Octubre (1 semana y dos días), Lancelona finaliza el 12 si mal no recuerdo/visto, como bien pone en las normas se tiene 1 semana para jugar los partidos (del 13 al 17) hay tiempo de sobra creo yo...

#71 No pongas excusa de que te has quedado sin entrada por mi torneo ya que a ti nadie te impide ir a ningún sitio (como bien dije a Gecko hay una semana para jugar los partidos), ¿que lo han retrasado las Dimegio Fem.? si, pero culpa creo que tengo poca. Entiendo que canse, por eso mismo:

TODOS los partidos se jugarán en la fecha prevista, así no habrán más problemas ;).

tAANIA

Pues si se atrasó fué porque yo vengo del pueblo y no sabía exactamente a que h iba a llegar,pero que aqui estoy,si hay que jugar se juega,y al principio eraís vosotras no queríais jugar porque eran fiestas en bcn o algo así :S .
tiriiiiiiiiiiiiiitiriiiiiiiiii jugémos !

V1NCHENSO

no me di cuenta pero lo que dice arriba de:

train, nuke, inferno, tuscan, dust2 y a elegir.

se refiere a que puedes elegir cpl_fire ? =D

cristanZ

TV O FAKE.

1
achenese

#74 no, se refiere de "y a elegir" el mapa entre esos ke te da

RulOOluR

Buenas a tod@s.
Dos cosas, primero de todo aclarar que alfinal si se juega hoy el partido de inauguración, el cual enfrentarán a:

Partido: Wizards vs Dimegio Fem.
Fecha: Hoy 03/10/2010 22.00h

TV: connect bcast06.blank-TV.de:50100

Retransmisión: SI

· Opción 1: Ir a la web y darle al reproductor (la mejor opción)
· Opción 2: Ir a la web y pinchar en el reproductor que utilices (arriba mano derecha)

Se jugará en el mapa de_inferno, solo se jugará a un mapa, el antichetos será Eirene y se grabará Demo In Eyes los cuales luego subiré a la página web de RMG

Lo segundo es:

¡Ya están todas las plazas ocupadas!, por lo tanto el día 11 / Octubre / 2010 dará comienzo RMGTournament, aquí os dejo los brackets del torneo que ya han sido compuestos esta misma tarde:

Como siempre recordar a todos los concursantes del torneo que todos los equipos/jugadores que tenéis que estar inscritos en Eirene ¡para poder jugar el torneo!, si no estáis en el equipo de Eirene, no os pondré en la lista de participantes con vuestro clan.

Al igual que si tenéis dudas, aprobechad para aclararlas.

¡Un Saludo!

Para esta noche podéis pillarme en #rmgaming

1 comentario moderado
SskkuLL

Suerte a los dos equipos!!! ^^

valerow

suerte para el partido de hoy!

ferk

#5 :clint:

#82 :P

3
B

jajaja tonto eres :P

suerteee !

tAANIA

suerte wizards ! :)

chemika payaso :D

FeRnAnV

Tendre que desear "suerte" a Dimegio aunque no las conozca de nada y vayan a perder.

18
CrYyS

Suerte Dimegio!! :) y ante todo fairplay ^^

5
Salah

Suerte :) Y gracias.

4
cristanZ

#84 Como animas FVA JAJAJAJA

JgS

al final m parece que lo juegan a las 22:00

ya pondreis tv, suerte a ls 2!

D4rKa

muy buena pinta

1
RulOOluR

Partido: Wizards vs Dimegio Fem.
Fecha: Hoy 03/10/2010 22.00h

TV: connect bcast06.blank-TV.de:50100

Retransmisión: SI

· Opción 1: Ir a la web y darle al reproductor (la mejor opción)
· Opción 2: Ir a la web y pinchar en el reproductor que utilices (arriba mano derecha)

Se jugará en el mapa de_inferno, solo se jugará a un mapa, el antichetos será Eirene y se grabará Demo In Eyes los cuales luego subiré a la página web de RMG

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL