radio media Gaming Tournament

K

#120 para crear salsa

#123 ellos*

SskkuLL

#120 Para inaugurar el torneo

Salah

#121 La salsa la creais vosotros :/

#124 Los partidos inaugurales, o showmatchs, están para dar publicidad al torneo. No para crear salsa, sino para crear expectación.

gecko_

Pero hombre para inaugurar el torneo lo logico seria q se jugara un partido de los brackets, no un partido para crear salsa, y que no tiene nada mas q ver con el torneo, que es basicamente lo q hace este partido xd

-Thor-

Pues a mi me ha gustado el partido, a pesar de un resultado abultado. La cuestión es la misma de siempre, sea 1.6 o css. Tengan nivel o no tengan nivel, entre todos tenemos que apoyar lo que tenemos en el país porque no conseguimos nada si estamos día si día también echando mierda unos a otros, cuando, como bien se ha dicho más arriba, en otros países forman una piña para apoyarse y mejorar, haciendo partidos como este cada pocas semanas e intentando mejorar como grupo.

Ánimo a los dos equipos, espero que entrenéis duro y podamos ver resultados más ajustados pronto.

10
B

#124, también tendremos la culpa ambos equipos de que por un partido se revolucionen de esta manera xD.. ais.

#127, :clint:

2
ferk

Pues yo no lo veo mal que se haga un partido inaugural de este estilo, de hecho, si mal no recuerdo la ESL realizó un showmatch en su día con dos equipos females y no recuerdo que nadie se quejase por ello.

Sobre los comentarios que he tenido que borrar, bueno, nada más que decir, siempre son los mismos así que ya no me sorprende mucho.

En breves muchas cuentas van a caer y no va a ser por aggros precisamente :clint: (y con muchas no me refiero a 4 ó 5...).

1
BreadFace

Siempre habra estas salsas, sieeempre xD, a sido un partido inaugural, que no tiene nada que ver con el torneo, ( todos sabiamos que algo de salsa si podria haber por motivos obvios ) pero joder, ya esta, dejad la salsa y demas, que aunque a todos nos mola, que sea siempre = cansa ya un poquete >.<.

Sed felices y bailad!

Ahora adjunto imagen de archivo de Ferk mientras soltaba el comentario de las cuentas

(K)Ferk

RulOOluR

Bueno, aquí dejo la retransmisión del partido:

Partido Inauguración RMGTournament: Wizards vs Dimegio Fem.
Fecha: 03/ Octubre / 2010

Retransmisión: http://www.megaupload.com/?d=QLOX7EV7

tAANIA

Me estoy perdiendo mucha salsa .. :/
GG bien practicado y bine jugado wizards !

SAAAAAAAAAAALSEOOOOOO :D

Elorita

#130 Gracias guapa :$ A mi me habéis dado cada ostia que me he quedado loca xD

#132 Cuando me digan ;( De todas formas tengo que hacer cambios y sacar a algunas para meter a otras >.< ¿Interesadas? xDDDDD

tAANIA

deja de intentar ligarme con :$ ya! que me dá verguenza ... jajajajaj
cuando empezareís con teamSpain ?

MaikelNait

Enhorabuena por la victoria Wizards, y ni caso a los trolls de turno, sois un ejemplo a seguir^.

8
achenese

#131 yo estoy interesadA

SskkuLL

#131 Interesadas? O.o xDDD seguro que elijes bien eva! xD

1 comentario moderado
MOAR

#136 gran verdad, mejor ffuuuu

mecmec

#106, no creo que mucha gente se sienta "identificada" con ningún equipo de cs:s ni mucho menos tengamos que dar el apoyo incondicional a nadie. Sois un equipo de tías, que se cuentan con los dedos de una mano en España, sí, pero no mucho más.

3
oGlock

Para que alguien reciba apoyo tiene que apoyar primero.

Elorita

#138 No saques palabras de mi boca cuando yo no las he dicho o.O En ningún momento he hablado de "apoyo incondicional" simplemente he hablado de un mínimo de apoyo, o más que apoyo al menos un mínimo de respeto.

#139 Exacto, por eso nosotras siempre tenemos palabras de apoyo para todo el mundo :)
#141 Es que no se ni quien eres :S Tengo mala memoria, lo siento :( Siempre que hemos posteado en algún lado ha sido para dar ánimos, nunca para lo contrario. Otra cosa es que pongamos comentarios en todos y cada uno de los threads que hay, tendríamos que tener demasiado tiempo libre para eso >.< Si alguna vez no te has sentido apoyado por mi perdóname, prometo hacerlo de ahora en adelante :D

Un besito :$

#142 Por eso mismo he hablado de respeto, porque creo que hay bastante carencia :D

Yo ya estoy en mi casa :S

oGlock

#140 Ok. Good Match :) Vale otro para ti :)

MOAR

#140 Si te tomas todo lo que te dicen al pie de la letra suerte en la vida :\ Simplemente se refiere a que nadie tiene por que apoyaros, si gustais bien pero si no, no. Y no hay mas. En eso yo ya no me meto, porque lo unico que ha pasado aqui han sido las flameadas de turno, y lo mismo si por eso salis con el ffuuu y mas sabiendo como esta el tema, suerte :\

#141 tu calla conete interestelar.

Venga lagrimitas pañuelos y pa casa :\

DamasCo

Si pretendes que te den apoyo creo que te equivocas.. deberiais jugar sin esperar nada de nadie y menos en este juego que debe ser el juego que mas piques genere en el mundo ¬¬".

Pero weno, no hay que sacar mas nada de aqui.. es un partido del palo que no vale para nada, centrarse en los partidos de bracket que son los que tienen mas importancia.

Xoid

Las wizards tenian el mapa trilladisimo, en algun pracc que hemos jugado contra ellas, se notaba que lo tenian muy currado.

gg

tAANIA

nice :3

GriGol

Buena war, seguid así jugais de puta madre tanto Wizards como Dimegio :)

A ver si las chicas se animan más en el source! :D

1 comentario moderado
B

#142 , si no te gusta como jugamos lo aceptamos pero eso de ir poniendo '' ahora vete a fregar'', ''mañana cocinaras mejor'', '' gran vinel sí'' y cosas varias sobra , no crees? =S y alguno que lo pone aún ha ganado algo pero hay otr@s que.. xD.

Bueno a seguir entrenando !! suerte en el torneo Dimegio y a todos los participantes

HeNRO

gg bien jugado chicas animo ... :)

MOAR

#148 No se si va por mi o en general, pero yo en ningun momento he dicho que me guste o me deje de gustar vuestra forma de jugar, simplemente que quitando los flameos como dije, si no se os apoya o se os critica o algo, se te echan al cuello la mitad de faneantes que teneis.

Y que yo sepa si os critican sin faltar al respeto y dando razones , puede hacerlo quien quiera, no hace falta tener 95687859 awards :\

Usuarios habituales

  • RulOOluR
  • kAmii
  • chech0s
  • Barbaryta
  • RoMazZzZz
  • achenese
  • SskkuLL