Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


Mystee

Un dia despues del bloqueo veo que la salsa sigue en su punto

PD Pitu esta te la guardo xd

pkjn

Jajajaja otro con el cuento de que les pagan el sueldo para jugar en wololos

3
m1cro

Ovax es un buen tio , supongo que es lo que piensa el . Pero vamos que son del mismo club y se estan echando mierda.

ColdZimeh

Kairi y Soker fuera de x6 en nada. xD
Ojalá un papelazo de Wololos en la WESG y se monten un equipazo.

1 respuesta
DjDeeivid

#394 Si no lo han montado ya es por la clausula de kairi,soker y eastor.

lukita

no se puede ver ni tranquilo el madrid con el circo montado de x6

1
M

#390 lo de ovax no viene de ahora, ha sido bocachancla desde siempre, lo que ahora encima en x6tence pues... peor xD

Tritoman

xD

3 3 respuestas
Gonzi

#389 Recuerdo cuando la mayoría de fans de x6 le insultaban en aquella final contra Giants porque empezaba a gritar en las rondas que ganaba su equipo LUL y ahora como si fuese su casa de toda la vida lo que hace el dinero$$$$$$$$$

wiFlY

La verdad es que entre mixwell y flipin hay una gran diferencia. El primero compite y el segundo vive de esto independientemente de si compite o no, y seguramente me joda no hacer negocio con wololos.

xTwisted

Tanto que habla aqui todo el mundo sobre los contratos y clausulas que puedan tener Kairi y Soker, acaso se les restringe el abandonar el club, como si fuera una empresa en la que estás trabajando?

Si fuera que si, que no les dejan salirse como si de un contrato con el diablo fuera, que clase de contratos, o que clase de clausulas son esas?

1 respuesta
Dankeloff

#389 Tranqui, solo hasta que toque la rotación anual.

Concoroncon

xD

weeheee

x6tence cubriendose de gloria.

ColdZimeh

#398 Vaya mierda de discurso motivador, xDDD

1 respuesta
kanaya

#405 No tiene desperdicio, básicamente su arenga es, todo lo hemos entrenado, olvidarlo. jugar a lo yolo

1 1 respuesta
oRxt

Parece Zidane dando el discurso

ColdZimeh

#406 Si, o que va a machacar la cabeza a los rivales. xD ¿No ganaron, no?

Fit1

#398 jugamos por fuera, sentro y al paso y marcamos

6
B

Es lo que tiene que ahora los warr arrangers tengan su fama. Hace unos años eran mancos que no tenían nivel para jugar.

2 1 respuesta
frostttt

#410 Que viejo me siento al leer ese término jaja, en mi época se limitaban a buscar pcw y poco más.

5 1 respuesta
RusTu

#411 es que esa era su misión xD

1 respuesta
frostttt

#412 Ya ni me acordaba si hacían algo más xD. Qué triste ¿no?

ArThoiD

El tal FlipiN este que lleva jugando al CS desde cuando Franco era corneta, ha hecho algo útil en su vida a parte de viciar y hacer el payaso en RRSS?

Pregunto, simple curiosidad.

Tiene que ser duro que llegue alguien como Mixwell casi de la nada y se mee en todas las "leyendas" del CS en 1/10 del tiempo xDD

2 2 respuestas
Luper

#414 Hombre al césar lo que es del césar. En la 1.6 fue de lo mejor de europa junto a musa

7 3 respuestas
AlunaGeorge

#415 xdddddd

O

#414 si, ponerse fino de porros

O

#417
#415 JAJAJAJAJAJA que poco conoces tu la scene del 1.6, te digo 100 player mejores que el en cero coma

1
ArThoiD

#415 https://www.esportsearnings.com/players/2715-flipin-antonio-rivas-del-rey

Cuán cierto es esto? Porque me da la risa XD

1 respuesta
Sob40

Aqui parece que es gratis faltar el respeto, espero que pasen pronto el cortacesped.

Tema cerrado

Usuarios habituales