Radio Patio - Wololo´s y sus camisetas [Debate serio]

🔴 Nota de la moderación 🔴

En vista de que alguno no se sabe comportar ni llevar un debate sano, en este hilo habrá una moderación estricta. Si veis un post ocultado, tened por seguro que lleva premio.
Discuss


RSN

#439 Bueno, eso de un club más... No sé yo.

Para mí el top 3 de clubes está en Riders - x6tence - G2V (el orden es irrelevante, aunque el mejor roster de esos 3 lógicamente es el de Riders).

Toda la infraaestructura que tienen montada con equipos B y tal me parece muy muy buena. Por desgracia, vivimos en una comunidad donde tener colegas y llevar muchos años jugando son cosas que suman demasiado, a mí, personalmente, ver a un tío como TheClaran que ha salido de la nada y está ahí, y ha jugado buenos mapas, debería hacer reflexionar a muchos clubes sobre la forma de seleccionar sus rosters.

Dicho esto, el resto de clubes me parece que están un poco por debajo, simplemente como clubes, ojo. Los rosters de KPI y MadLions me parecen buenos también.

La pasta es la pasta al final.

Algo que no han aprendido muchos jugadores de CS:GO aún es lo que comentaban por páginas anteriores, que esto no es una comunidad a secas ya, esto no es 2005, todo se está empezando a profesionalizar, y como profesionales hay que dar ejemplo de muchas cosas para que esto siga creciendo.

4
ZorkaHearts

#401 Si tienen clausula de rescisión de contrato (Que parece ser y muy alta por lo que se lee en este foro) tendrían que abonar dicha cantidad de querer acabar el contrato antes de tiempo. Asique no, no pueden irse sin más del club.

Ikhor

Opino que los jugadores que "representan" a España en todos los esports, deberían ser elegidos por la comunidad o por algún tipo de mérito de peso que justifique su puesto. No me parece bien que se junten los colegas de siempre que dominan la hegemonía de pro gamers en España y hagan lo que les sale de los cojones.

No digo que sea un mal equipo, pero sin duda en España hay mucha más capacidad que los Wololos para representarnos.

5 respuestas
SmoNKa

#453 ??? Wololos ganó los clasificatorios

1 respuesta
Ikhor

#454 Sí , pero a lo que me refiero es que tenemos jugadores capaces de mucho más.

2 respuestas
jotaesp92

#453 Sabes que se podía presentar cualquier team / mix en el clasificatorio iberico de la WESG no? Que el ganador pasó al clasificatorio europeo en barcelona, y ahí Wololos se clasificó a la finales de China.

Hasta donde yo se, Mad Lions, G2V o cualquier otro team todos de nacionalidad podrían haber ganado y estar donde están Wololos...

Aquí el mix de Wololos no "ha echo lo que les sale de los cojones" como tu has dicho de manera despectiva, si no que han formado un mix y han lleagdo a las finales de china, que repito podía haber llegado cualquier otra persona si ganan todo.

xavocs2

Encima si se votara saldria cada esperpento simplemente con mucha fanbase o jugadores que no se tragan entre si q eso se traslada en un desgaste de juego en equipo... en eso yo creo que ha sido de 10 el juntarse X personas de propia voluntas y con esfuerzo llegar donde han llegado y tener esa ilusion entrenando a diario

Pulgar

#453 por partes.

  • la WESG no es un torneo de naciones, es un torneo de equipos que tienen que tener todos sus miembros del mismo pais. No es lo mismo.

  • se ve que no llevas demasiado en esto. Ese formato de selección ya se uso. Y fue un completo desastre.

#455 jugadores capaces de mas? Mas capaces que ganar una Eleague? Que jugar un mayor?

1
Catxy
#453Ikhor:

hay mucha más capacidad que los Wololos para representarnos.

Para nada, la mayoría creemos que es el mejor quinteto posible.

jotaesp92

WESG NO ES UN PUTO MUNDIAL

WESG es un torneo donde equipos con jugadores de la misma nacionalidad deben jugar varios clasificatorios para llegar a la finales. Tal y como ha echo Wololos libremente montado un mix con amigos y han ganado los qualis.

Fijar este mensaje porque parece que la gente no lo entiende.

2
T

Madre mía el pitoste que se arma.. solo digo que a Flipin no le dura la gente a su lado, si hizo roster con el actual g2v, al acabar se fueron todos y cuando fichó a los de kick primero Blade y luego arki alegando que querían dejar de competir al menos un tiempo dejaron el equipo.. y ahora los 2 compitiendo de nuevo, coincidencia? No lo creo. Y lo que peor me parece es luego abrir stream para no dejar muy bien a los excompañeros.

1 respuesta
ZorkaHearts

#453 Esto es broma no?

1 respuesta
Pulgar

#462 no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
ZorkaHearts

Por si a alguien le apetece recordar los dos clasificatorios eran: https://www.wesg-iberia.com/es/info/brackets-torneos y http://liquipedia.net/counterstrike/World_Electronic_Sports_Games/2017/Europe

re4q

Yo solo veo un hate importante por parte de flipin por el simple echo de no estar alli. Porsupuestisimo que creo que no se alegra de sus compañeros.
Por otro lado, sin estar muy metido en el tema pero viendo el stream de EXCALIBUR, yo no le sacaría hierro al asunto ya que desde mi punto de vista excalibur simplemente se refiere a que no son un equipo como aquel que dice, sino un mix. Vale que el "NADA" ha dado a muchas interpretaciones pero creo que eso es a lo q se referia.

1 1 respuesta
javih_

Pq la gente habla y no lee, vaya tela con los comentarios xd

Mystee

La unica alternativa a wololos habria sido riders si las fechas no se llegan a juntar pero nadie mas

RobiiVk

#465 Pero y excalibur pidió perdón por si alguien entendió mal y que no quería decir eso o tiró mierda después?

C

#461 en el tema arki te equivocas. es el unico que no se lleva mal con flipin ya que fue el unico que no quiso mandarlo al banquillo

Catxy
spoiler
2 respuestas
re4q

#470 Bueno, bien por parte de flipin estas palabras. Mal por lo del AIM, lo encuentro muy infantil al fin y al cabo y no es ScreaM para alardear de aim.
Dicho esto, deu.

1
ChinChi7

Con "personas que se hacen las víctimas" se refiere a él mismo? (Pregunta sería del AIM)

1
pineda

vaya que se han dado cuenta que están perjudicando a la imagen del equipo, y le han dicho que rectifique

seguramente esta vez sea sincero :psyduck:

B

#470 Oye, pues chapeu !

Catxy

Llega algo tarde, pero hace lo correcto.

2
weeheee

Que nadie se olvide, de que ese caballero que ha escrito eso. Es el mismo que ha dicho que Wololos no le representa, en varias ocasiones. Y el que tambien ha salseado todo esto desde el primer momento.

5
Mystee

Y ahora viene la pregunta que todos os haceis, os lo creeis o no?

3 respuestas
AlvarucoMilk

#477 no.

2 1 respuesta
B

#478 Que lo sienta al 100% en el "fondo de su alma" es algo que no se puede saber a ciencia cierta.

Pero esas palabras han sido escritas, y en mi opinión, ya es algo.

1
LeidaenML

#477 ni de coña

Tema cerrado

Usuarios habituales