RaidCall - Nuevo voIP para gamers

sCo

Es muy bueno pero el tema de que da ping alto habría que ver alguna solución

1 respuesta
st1w

#31 Si lo dices por el comentario de Freeza, me parece que se refiere a que ha comprobado si el ping depende de quien crea el servidor o no, almenos yo ahora mismo tan solo tengo 38ms.

Freeza

Hombre yo e estado jugando e incluso me puesto en contacto con Mastergop que es el soporte español de raidcall, y me a dicho que , el ping no depende del quien crea el server, sino de la distancia de donde estas ala que , seria el server "madre", donde estan alojados los servidores, ahi 2 maquinas, Uk y Europa.

De momento le doy un 9/10, no e tenido ningun problema, el unico punto que le falta, es lo de que te tienes que registrar, pero bueno son menos de 2 mns, y supongo que lo haran para anti-fakes o algo asi.

Por lo demas, muy bueno.

st1w

Acabo de ver la lista de juegos que soporta este programa con overlay (la barra esa donde aparecemos cada vez que hablamos):

http://www.raidcall.com/support_gamelist.php

Según me ha dicho kekO ha estado hablando con ellos y próximamente la implementarán en mas juegos.

SuThErZ

Ya me he registrado y he creado un servidor, esto tiene muy buena pinta.
El beneficio lo sacarán, supongo, cuando tengan X numero de registros, tengan publicidad y empiecen a cobrar por servidores o algo por el estilo. Ahora mismo estarán en fase de desarrollo/transición, y los primeros registros y pruebas formamos parte de ello.

Freeza

pero no os equivokeis segun e podido leer por google, el raidcall este tiene sponsor de fnatic sk gaming y algunos teams de 1.6 de estos alemanes, y llevan como mas de 3 meses funcionando, su primera version creo que era, 4.1.2 y ahora estan en la 5.1.8 , y eso supongo que llevaran un tiempo. Nose como sacaran beneficio de esto, sigo sin saber cual es la pega de todo esto xDD

1 respuesta
CrashIIX

xaxo tio eso es como el facebook o tuenti, que te cobran a ti?

pero ellos estan forrados

C

Me lo he bajado, tengo un servidor a la espera de probarlo con mis compañeros en un partido.

Dream-MV

A mi me jode la vida que el nick tenga que ser de mas de 6 caracteres xD.

BekeN

Bua, yo lo toy probando y va bastante bien, lo que pasa es que:
1- No se puede quitar el sonido ese que sale cuando pulsas la tecla y la sueltas?
2- No te puedes mutear como en el ts?
Por lo demás yo creo que ya muy bien.

3 respuestas
C

#40 Yo la tecla la tengo quitada. Si te quieres mutear te vas a un canal solo xd aunque si puedes tienes 2 barras de microfono y cascos, pues baja el que quieras.

SuThErZ

#40 En los ajustes, selecciona Alerta de Eventos y ahí ya deshabilita lo que quieres, en el caso de quitar el sonido creo que es "Empezar a hablar" y "Terminar de hablar".

Para mutearte, con pinchar en los logotipos del micrófono y del altavoz que hay por abajo a la derecha ya está.

JuSt1

Mumble <3 ALL

1 respuesta
achenese

con uno que diga " mumble >all " sobra eh

13
BekeN

otra cosa, cuando toy jugando, al hablar se me baja el sonido cuando pulso la tecla...
Se me baja el sonido del juego 1 montón, no se puede quitar?

1 respuesta
spawnz1torz

#43 Estás diciendo que todos son mejores que el mumble o que?

#48 :palm:

1 1 respuesta
P

Da problemas ala hora de poner el wire?Lo habéis probado?
¿Se puede quitar el sonido al pulsar y quitar la tecla?

2 respuestas
JuSt1

#46 Si.

1 respuesta
SuThErZ

#47 lo que he puesto en #42

#45 no se si será, pero mira la opción de "Desactivar ajuste automático de sonido", si tienes vista/w7 y no la tienes marcada, márcala.

1 respuesta
Freeza

para todos los que dicen la pollada de mumble all ts3 all, esperar aver aver si no se convierte el Raidcall este, con el tema de que lo usan los pofesionales y demas en el voIP mas usado ....me juego el cuello.

Aparte e visto que lo actualizan a menudo, corrigen fallos y implementan xorraditas varias, creais que no, es la pura verdad, consume muchisimo menos, y en calidad de voz yo creo que hasta mejor.

Veremos aver.

V1NCHENSO

muy bueno el aporte #1 , probaste el delay que existe en voip? para saber si tiene más o menos. Un saludo.

1 respuesta
BekeN

#49 e probao a activarlo y desactivarlo y me pasa lo mismo :S

Bright_Fenix

Al final de puede bindear en los botones laterales del ratón lo de hablar? :333

2 respuestas
st1w

#40 y #47 En Opciones te vas a Alerta de Eventos y los deshabilitas desde allí recuerda aplicar los cambios, con respecto a lo del ESL Wire aún no lo he probado, pero dudo mucho que de problemas.
#51 y #53 Voy a abrir un post ahora mismo en el foro de RaidCall y lo pregunto porque no tengo la más mínima idea.
#36 Según he estado mirando la primera versión fue la 4.1.0, teniendo en cuenta de que el log esté al completo:

spoiler

Lo cual este proyecto lleva ya 7 meses, a ver si siguen avanzando más aún.

Freeza

xaxo tanto os cuesta mirar las opciones del RaidCall, para ver el como mutear el sonido o el microfono con un boton?, si estuviera en ingles aun aun, pero estando en españo...vaya tela colega..

JuSt1

Hombre, si el delay es menos, la calidad de voz es mejor, por probarlo no se pierde nada :D

Dream-MV

el delay es menos. Nosotros tenemos un español ts3 y el uk de raidcall, meda el mismo ping y delay iwal, es mas con los dos puestos la voz de raid call llegaba ligeramente antes.

1 respuesta
st1w

Bueno me acaban de contestar a lo del ratón #53 pero parece ser que el que me atendió no es español así que leélo por tí mismo:

http://forum.raidcall.com/viewtopic.php?id=4292

EDIT: A mi me detecta las teclas laterales del ratón.

wiiLLy

Si no te detecta las teclas del raton, es que no tendras el driver de dicho raton.

BekeN

Que putada que para vista y 7 cuando entras al juego cuando alguien hablao tu hablas se te baje el sonido del juego, seguro q hay alguna forma de quitarlo, alguien sabe?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • JokerDarK
  • SkOi
  • SuThErZ
  • MeNcHaCa
  • st1w
  • Freeza
  • BekeN