RaidCall - Nuevo voIP para gamers

Freeza

#57 dudo que un ts3 español, y el UK de raidcall os de el mismo ping, sera que en Europe de Raidcall te da el mismo ping...

SuThErZ

A mi un ts3 español me da sobre 65/70 ms y el RaidCall me está dando 70/75.

Freeza

pues tendras conexion de timofonica o de sudan, porque yo tengo lo mismo en un español que un raid incluso algo menos.

Mercker

#60 en configuración del sistema desmarcando desactivar ajuste automatico de sonido ¿no es eso?

1 respuesta
st1w

#64 así es, #60 tan solo tienes que desactivar esa opción.

-

#1 pinta bien...aunque lo de que sea gratis...algo tiene que haber...

Mercker

Como dijeron antes el facebook y tuenti, etc es gratis

2 respuestas
BekeN

Ya lo hice y nada... pero enfin.

1 respuesta
st1w

#67 Esas empresas reciben mucho dinero por la publicidad y si vendiesen el dominio ya ni te cuento.
#68 Pués no se a los demás no nos pasa ese problema y de hecho lo podemos arreglar desactivando esa opción.

BekeN

Eh probado todo, en cuanto alguien habla, o yo pulso la tecla para hablar, los sonidos de los otros programas ejecutandose, se bajan:

SarTaeL

Lo bajo, lo instalo, lo ejecuto y....error! lo pongo en compatibilidad windows 98, me tira, voy a crear cuenta y....firefox ha tenido que cerrarse! me da a mi que no va a ser mi voIP habitual xD

1 respuesta
Freeza

#67 No me compares una red social de internet, con servidores gratuitos...
#71 Si no comentas nada del error que te da, no se te podra ayudar, asi que si, sigue usando eso ts3 corre.

1 respuesta
SarTaeL

#72 No he alabado ningun otro programa campeon, y el error ese ese, recien instalado, run raidcall y error de windows "raidcall.exe has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience." el de enviar, vamos. Eso lo soluciono con la compatibilidad en windows98 y luego el otro es el que sale cuando firefox peta, lo achaco al S.O (windowsXP sp2 64bits en guiri) pero he mirado un poco en los propios foros y no he visto nada.

JokerDarK

a un compañero le pasa que desmarca la casilla de "desactivar ajuste automatico de sonido" y automaticamente se le activa solo.

Style14

Esta bastante bien.

n2kk

ami me gusta :)

ArThoiD

Alguien me puede explicar para qué diablos sirve eso del overlay?????????

Ver en pantalla quién está hablando?? Pero WTF??? No reconocéis las putas voces o qué coño?

El programa tiene buena pinta la verdad, habrá que probarlo.

1 1 respuesta
n2kk

#77 veo q tu no sabes que cuando juegas con alguien que no conoces no sabes quien habla.. por ejemplo un mix del css que te lo montas o te llaman de infil pues no vas a conocer a nadie

S

otro voIP con chorradas para el olvido...

1
SkOi

Lo estoy probando con un colega y va muy bien.. a ver cuanto tardan en hacerlo de pago :(

Por cierto, que es eso de los puntos?

1 respuesta
st1w

#80 Pués la verdad no tengo ni idea yo tengo 17 supongo que con el tiempo mirarán las personas más activas con el programa y les darán más slots para sus servidores, repito "supongo" porque no tengo ni idea si no sera algo del estilo, ahora mismo si queréis aumentar los slots de vuestros servidores tan solo tenéis que darle al + que se encuentra a la derecha de los slots y pasarle el link de registro a tus amigos y por cada uno que se registre con tu link ganas un slot.

SkOi

Pues a mi me pasa lo mismo que a #60
Tanto juegos, como películas, como música, cuando yo hablo se baja el nivel de volumen...

Esto me pasaba hace tiempo en el TF2, pero en la configuración de audio de W7 desactivé lo de que las aplicaciones tengan acceso al control general de volumen.
Ahora en "configuracion de sistema" desmarco lo de "desactivar..." y al darle a aplicar se vuelve a marcar.

Supongo que esta cfg se guardará en algún txt o xml o algo, si no lo consigo arreglar intentaré cambiarlo desde allí xD

1 respuesta
personal

va muy bien

JokerDarK

#82 si lo consigues postea como lo has conseguido pls ;)

1 respuesta
SkOi

#84 No es un método muy científico, pero siempre funciona... (al menos ahora no me da ese problema)

Desmarca la casilla, aplica, cierra el programa y vuelvelo a abrir xD

1 respuesta
JokerDarK

#85 a mi compi no le funciona tio :(

pd: tiene w7

bLero

mumble ftw

3
S

mumble / ts3

FaLLeN

de momento va de lujo xD

SuThErZ

Yo lo sigo usando desde que lo puse y va de lujo!

Usuarios habituales

  • JokerDarK
  • SkOi
  • SuThErZ
  • MeNcHaCa
  • st1w
  • Freeza
  • BekeN