RaidCall - Nuevo voIP para gamers

Freeza

yo =, incluso e llegao a meter 13 tios en el raid por si habia problema de inestabilidad o lo que sea, y que va, como si estuvieramos 2 o 3xD

1 respuesta
23 días después
SkOi

Dicen que habrá nueva versión en unos pocos días, aquí un video contando algunas novedades:

Tiene cosas interesantes como lo de poder hablar sólo los admins en un momento determinado y chorradas como un icono al lado de tu nick según los puntos que tienes xDD

Para ver más opciones hay que pedir la beta en el foro

JokerDarK

lo que tienen que arreglar es lo que le pasa a #60 , que a mi también me pasa..

st1w

Como ya dije en su día este voIP promete.

m1cro

esta muy bien estoy probandolo con m,i multi y nadie se queja salvo 1 cosa comos e ven videos compartido como an dicho por hay¿?

EDIT :
Y LOS JUGADORES EN EL JUEGO NO SE VEN...

1 respuesta
st1w

#95 Lo de los jugadores In-Game es lo que viene a ser el Overlay y se activa pulsando Shift + Tab pero actualmente esta opción solo la soportan estos juegos:

De todas formas espero que con la nueva versión soporten más juegos y entre ellos el CSS.

Con respecto a lo de los vídeos no se a lo que te refieres.

1 respuesta
m1cro

#96 segun dicen por ay se pueden ver videos juntos con tus compalÑeros de equipo
o algo asi .... es lo que ley en la 2 o 3

1 respuesta
spawnz1torz

#97 Te estás confundiendo, habrás leído #21

8 días después
st1w

#1 Actualizado.

1 1 respuesta
HeNRO

lo usan ya los actuales SK de LoL entre otros

SkOi

#99 Lo que pusiste en #1 es algo nuevo o la misma beta que ya publicaron la semana pasada?

Si es la misma (la versión coincide, así que supongo que si) está bastante bien; lo de poder ordenar los subcanales es un punto a favor.

JustiN1k

Para CS 1.6 va bien? Y se ve en la partida cuando alguien habla?

1 respuesta
st1w

#102 Sí va bien para todos los juegos, y con respecto a lo ver en la partida cuando alguien habla es el overlay que actualmente RaidCall no soporta ningún CS pero en #1 tienes una guía de como hacer que el overlay te funcione en cualquier juego.

FuRi4

Se oye de puta madre la verdad

JokerDarK

Se sabe algo del error de #60 ?

M

si, vas a opciones de sonido y en comunicaciones marcas la opcion "no hacer nada"

1 respuesta
SkOi

Acabo de formatear y mi "solución" de #85 ya no me funciona.
Estoy con la última beta, pero antes también la tenía e iba bien :S

edit: creo que ya va, me olvidaba de hacer #106

-

bueno, al principio estaba contento con el programilla y eso, pero parece ser que cuando cargo paginas, subo/bajo cosas, se me cae la conexion, cosa que en ts3/mumble no me pasa :S

1 respuesta
M

#108 a mi hoy me ha apsado igual y antes siempre me iba bien :S

SkOi

Si, esta tarde se desconectó varias veces, pero será cosa de los servidores si nos pasa a "tantos"...
Yo por lo menos no estaba teniendo mucho tráfico en ese momento como para que se me desconectase, sólo la carga de un par de webs.

SkOi

Perdón por el doble post, pero tenía que escribirlo...

¿quién está haciendo publicidad de MV en la web del raid? xDD
http://forum.raidcall.com/viewtopic.php?id=4471

PD: si me permites opinar, no veo nada util la sugerencia (la 2º) si lo que quieres es que todos los que entran al canal puedan ver los perfiles de los demás, siempre puedes poner los enlaces en la descripción, sobre todo ahora que tienen bbcode y todo ;)

1 respuesta
justaury

#111 En Windows 7 la descripción no se ve xD
Tengo puesta una foto y un pequeño texto y lo ven mis amigos con XP y yo con 7 no.

PD: ¿La descripción es el recuadro blanco encima del chat verdad? Si es eso, yo no lo veo y mis colegas sí.

#113 ¿El flash player? En teoría es un programa único, ¿no? Si está instalado en Firefox debería valer también para IE... pero bueno, voy a probar xD

#113 Has dado en el clavo. Como no utilizo el IE, nada más instalar, cargo una imágen de sistema que tengo e instalo todo del tirón, osea que no llego a abrir el IE nunca, ergo no le pongo el flash xD.

1 respuesta
SkOi

#112 Instala el flash en el internet explorer y me cuentas xD

#112 No se, el otro día formateé y no se me veían las descripciones, se me ocurrió mirar eso del flash (que non son pocas las aplicaciones que usan utilidades del internet explorer) y funcinó, así que supongo que es de eso.

#112 Pues ya tiene 2 usos, poder bajar el firefox e instalar el flash para el raid xDD

1 respuesta
21 días después
xlive

Para que sirven los puntos en el raidcall? tengo 141 puntos y soy lvl 7. Pero nose para que sirven.. la verdad.

SuThErZ

¿Qué puertos usa el RaidCall? Es que tampoco nos funciona en la Reus xDDD

16 días después
JokerDarK

os conecta al raidcall ?

1 respuesta
justaury

Sí #116. Estoy ahora mismo en mi servidor junto a otras 6 o 7 personas.

Pelota-Zos

E gente, alguno a conseguido que el rc soporte el css con el tuto?
esque no me sale :S si alguno lo a conseguido que me paso su archivo cfg por msn o que me ayude please :$
thx.

denon

#91 no hay pegas xD simplemente que es una base de datos nueva pero bastante innovadora. En cuanto a los que decis "mumble > all" no lo entiendo porque lo decis... porque el raidcall es gratis y con eso a mi me basta para darle un punto mas al raidcall xD

2 meses después
SkOi

Salió la beta de la versión 6 hace unas semanas: http://forum.raidcall.com/viewtopic.php?pid=15183#p15183

Visualmente es mucho mejor, pero para mi gusto aun le sigue faltando la función de grabar las conversaciones.

Usuarios habituales

  • JokerDarK
  • SkOi
  • SuThErZ
  • MeNcHaCa
  • st1w
  • Freeza
  • BekeN