Rango MM

Tandro

Acabo de ganar 4 seguidas, en la 2ª subí, a la 5 perdi, gane la 6, perdi la 7, empate la 8 y perdi la 9 y ultima... conclusion me han vuelto a bajar D:

Los empates quitan puntos? Depende los "puntos" de rango contra que rango juegues? Porqe claro... el 90% de las perdidas son con silver 4 (o menos, porque nunca habia visto silver con 2 rayas hasta estas navidades XD) quedando ultimo, y su premade con new acc, primero con unos stats de la ostia ~... es desesperante XD Quiero mi doble AK y no doy subido desde nova 2/3 ahora >.>"

Btw, lo del principio es un lio, mas o menos W-W-W-W-L-W-L-T-L y para abajo D:

qwerty55

#1 Los empates pueden contarte con elo positivo como negativo dependiendo de los rangos del otro equipo, no es lo mismo empatar con silver 4 que con doble ak.

1 respuesta
Tandro

#2 Pues teniendo en cuenta que en mi equipo había 2 bots, uno desde el inicio de la partida, deberia darme elo positivo x10 XD Pero parece ser que ha sido negativo ~~ yo pense qe simplemnte no daba ni quitaba nada :/

Gracias ^^

STAN

Un colega gano un 3v5 con 40 frags y le bajaron, así que lo mejor es que te olvides del criterio que sigue esa mierda para subir o bajar porque no tiene sentido.

1 1 respuesta
LoSsct

Por 5$ te hago boost hasta doble ak.. :P :P

1 respuesta
B

#4 te digo que eso es mentira

1 respuesta
Tandro

#5 ajajaj, no me sale rentable si en las proximas rebajas o temporada qe no pueda jugar vuelvo bajar D: Los chetos gastan 3eu en el juego y yo tendre qe gastar 5 para subir QQ ajajajaj

Btw.. si es a sherif se disctute tooodo ehh? ahahah

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LoSsct

#7 a sheriff 7$ xDDDDDDDD

STAN

#6 Tu mismo, no se porque me iba a inventar semejante mierda

gustavin37

Nunca lo he llegado ha comprobar, pero yo siempre he oído que la derrota cuenta 2 hacia atrás. Es decir, si tienes una derrota, tienes que ganar 2 para anular esa derrota.

W-W-W-W-L-W-L-T-L

1º derrota -2=
W-W-W-L-T-L
2ºderrota -2=
W-(justo después de subir)-T-L

El empate te contó como victoria supongo,de ahí que aun mantuvieras el rango, luego ya llegó la última derrota, donde te pones 1 por detrás de como empezaste antes de subir.

HaCkerinhO

Si no puedes subir a doble ak es que no mereces llegar.Y eso de los cheto ya esta muy visto , todos soléis llorar de gente que lleva WH o Aimbot y demás ( en rango bajo , sea en CSGO FEDA o en temas aparte ) , cuando no es así.Llevo jugando con amigos unas 20 wars estas ultimas semanas en bajo rango y jamas me ha tocado un cheto.En cambio en GE el 30/40% de las partidas habia un cargado.

Conclusión , no pagues por boost por que vas a bajar de nuevo.

2 respuestas
brul_shuffle

si ganas contra gente de tu rango te daran X puntos, pero si pierdes contra gente por debajo de tu nivel que quitan mas, de ahi que bajes con menos derrotas.

qwerty55

#12 estas de coña no? Porque o has tenido mucha suerte o no has jugado lo sufiente MM estos dias despues de las rebajas de steam, yo me he encontrado con 1 cada 3 partidas o asi, es mas, aun tengo las demos, si quieres te las paso y me llamas lloron.

LoSsct

y en sheriff 2 de cada 3 partidas van cargados..

1 respuesta
KirK

#12 jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja O no te miras bien las demos (donde la peña se cantea al máximo siguiente por la paredes etc) o es que tu tienes un nivelazo de pro desaprovechado (cosa que dudo porque no me suena tu nick de ningun clan)

1 1 respuesta
allmy

#15 Lo cojonudo es cuando te toca gente que tiene ya VAC bans en sus perfiles. Ayer me tocó uno, que era poner su nombre en youtube y se le veía chetear, y en otra después viendo la replay flipando con los tiros a traves de puerta de dust2 de headshot con la deagle

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#16 Ya no juego al CSGO.Por que no tengo tiempo para entrenar con un equipo con el trabajo.

Lo que habría que saber es diferenciar smurff de chetos , que mucha gente no lo sabe.Hay chetos pero no tantos como dicen.Tiene mucho menos % de posibilidad que en rango alto.

PD : Un beso de un desconocido.

LoSsct

#17 Y cuando después salen los rangos y sus colegas son ak, novas o platas y el no tiene rango o es sheriff o algo así te quedas tan :cool: :cool: :cool: :cool:

1 1 respuesta
allmy

#19 Pues ultimamente llevo una racha de chetos, que me ha costado dos rangos. Ya cuando veo cuentas con un juego, cuentas de 40 horas, gente sin perfil, gente con VAC bans...

Luego hay mucha gente a la que le hace carrito alguien con chetos. Y ves 2 platas que no hacen una puta mierda, y un tio que se mata a 50, con cheto descaradísimo.

No se si será el mapa, pero empiezo a estar un poco quemado del asunto.

1 1 respuesta
horvathzeros

#20 Si eran cheaters y los banean pronto, te pasará como a mi, no tengo victorias seguidas pero he vuelto a subir a first master. Imagínate si han ido borrando partidas de cheaters xdd

1 respuesta
allmy

#21 Espero... porque ayer en dust2 era un sinvivir...

B

este juego es falso de por si hay muchos chetos si pero otros mucho no lo son simplemente mira demos y veras q desde su camara no es tan falso ping el inter y la suerte influye muchisimo y chetos hay en todos los rango al = que smurfs

xPipOx

Yo ultimamente o veo platas jugando con dobles AKs que se hacen los mismos o mas frags, smurfs o veo aks, dobles aks con cuentas 100M que se hacen su 32-10 con partidas a deagle. Pero bueno, la verdad que cada vez me la suda mas el rango.

brul_shuffle

pues yo creo que el 90% de los chetos estan en sheriff y el otro 10% son globals con aimbot sin corte ninguno.

1 1 respuesta
qwerty55

#25 Eso es porque no te has pasado por la zona oro.

Tethics

el mejor rango es plata. 90% no hay chetos, haces las misiones de ganar competitivas facilmente y la gente se lo toma con mas calma (los unicos ragers son rusos)

victoooR

Chetos hay en todos los rangos pero vamos que en rangos bajos como silver, gold y ak hay poquitos, te puedes encontrar alguno en alguna partida pero no muchos porque suben rapido. Donde esta lleno de chetos es en LEM/Supreme/GE, un tio que usa chetos y gana el 90% de sus partidas se encuentra en un rango de esos no en silver y gold nova.

p4to

pues yo siempre que he ganado 5 partidos seguidos he subido, cuando los he perdio he bajado y los empates cuentan como nulos. No se si sera el metodo que se usa pero ami siempre me ha funcionado asi.

1 respuesta
B

#29 Los empates creo que no son nulos, no te lo puedo confirmar, pero me parece que yo he subido una vez con empate y un amigo tambien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales