raton económico para cs go

cHR_

hoola jeje, pues se me rompío mi antiguo ratón y quiero pillar uno,pero uno muy económico,vamos que entre raton y los gastos de envio no superen los 25 euros xDD
Estoy pensando cual de estos 3 pillar:

EL MISMO QUE YA TENIA:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_v2_gaming_laser_mouse.html

ESTE POR UN 1 EURO MAS XD:
http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_g77_gaming_mouse_2000_dpi_optical.html

O ESTE QUE VALE LO MISMO QUE EL ANTERIOR:
http://www.pccomponentes.com/b_move_gaming_bg_venom_2400_dpi_optical.html

Con el anterior jugaba a 400dpi,¿si me pusiera a jugar ahora a 800 dpi poniendo la sensi a la mitad de antes seria lo mismo?
bueno perdon por el tochaco jajaj,a ver si algun alma me sabe aconsejar ya que yo creo que son todos iguales :D saludos

kekoO

#1 Por el precio q has puesto el bmovie lo veo bien es optico

koalas

#1 no te recomiendo ninguno de esos ratones xD

SevenOfThem

Steelseries Kinzu V2, 29,00€. En el mismo enlace tienes versiones de 2ª mano por 19,90€ + 4,99€ de gastos de envío. Es lo más económico y a la vez bueno que te va a salir si no quieres comprarte una chusta que tengas que cambiar al cabo de un año.
también puedes intentar la suerte con esto, que es una puja de un ratón sin abrir.

1 3 respuestas
R

#4 hazle caso

SkalS

Tiene pinta que su presupuesto es limitado en torno a los 15/20€

#4 tu ya estás hablando de 25€, la recomendación es buena, pero si le tengo que recomendar ratones inferiores a 15€ lo hago con marcas de confianza:

http://www.pccomponentes.com/asus_ux300_raton_1600_dpi.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_v2_gaming_laser_mouse.html

1 respuesta
Sharif

#6 Pfff que va tío xd siempre tienes que tirar un poco más por lo alto aunque quieras gastarte 15€ o 20€ en un buen ratón nunca conseguirás un buen ratón por ese precio ni de ña, 30€ como mínimo y por el Kinzu que ofrece #4 no es mucho dinero tampoco. Que por el presupuesto que pone #1 pues 5 euros arriba, 5 abajo tampoco es tanto.

tOWERR

El Steelseries Kinzu V2, ¿es muy grande?

Yo es que tengo un G5 desde hace unos cuantos años ya y ahora últimamente me está resultando muy grande para mi mano y eso que tengo una mano bastante larga, no tengo morcillas como dedos pero tengo la mano bastante larga.

1 respuesta
barbarawr

#8 No, no es muy grande, es más... yo no me lo pillaría, me compraría el kana si vienes de un tipo de ratón como es el g5. Es más ancho el kinzu/kana/sensei pero mucho más bajito.

Yo cambié del g5 al sensei y.. estoy encantada. Eso sí el sensei es más grande!


Kinzu-kana-sensei
Sensei-kana-kinzu
No se, el kinzu me parece enano la verdad.. yo me pillaría el kana :) o el sensei.

2 respuestas
HALAMADRID

desde k poseeo el kinzu v2 rubberized me llaman, dios todopoderoso

1
Nekr0

Aquí uno con el kinzu v2 rubber tb, recomendadísimo 100% para shooters.

1
SkOi

Justamente hace un par de horas #9 dio aviso de una oferta de un kinzu a 15€ en otro hilo. Échale un ojo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gran-hilo-gangas-ofertas-discusion-460823/59#1765

B

Recomendáis entonces el Kinzu?

xuse92

#9 así que eres tu a quien tengo en LoL, ejem...

G

yo no e tenido nunca steel series, pero se de buena mano que van finos, es mas, seria lo próximo que me comprase, descartaría las opciones que das e invertiría un poco mas de dinero sin dudarlo.
es mas, e vuelto al gaming hace poco después de 3 años, me descargue el cs:go para ver si me iba bien en un portatil xD, según vi que iba bien lo primero que hice fue comprarme un ratón, sabiendo que era mejor comprarme uno decente aunque me gastara algo mas de dinero.

dexis

Yo estoy detrás de un 3.0 pero está a demasiado precio... Ojalá encontrase a alguien con un 3.0 con el click primario estropeado. Se lo compraría.

1 respuesta
horvathzeros

#16 porq lo quieres estropeado? y yo con uno sin abrir xdd

2 respuestas
kasuno1

Con 25 euros no te lo compres por inet melon. En mediamarkt y fnac hay secciones bastante interesantes con ratones gaming. Y verlos en persona siempre es mejor.

dexis

#17 Para comprarlo a menor precio y arreglarle el microswitch con alguno de los que les desoldé al mío. Pero vamos que si alguien me ofrece uno a buen precio se lo compro fácilmente.

PD. El mío murió definitivamente el Jueves pasado. He estado buscando una primera versión que tenía estropeado (el gris) pero me lo han tirado. Un colega mío tenía rotos pero los tiró hace nada. Enfin que me aguanto.

De los actuales ¿cuál se parece más en ergonomía?

1 respuesta
xuse92

quieres barato? compra esto, plástico puro, que te falta alfombrilla? píllate esta y disfruta.

koalas

#19 yo tengo el 3.0, lleva bastantes años pero el boton primario parece que todabia sige dando guerra no me hace los 2 clicks, pero yo no te lo recomiendo porque a la hora de girar el raton a 200m/s.... osea un manotazo, afecta un poco ya que tiene aceleracion negativa. Eso si el raton es un lujo y yo estoy pensando si aguantar mas con el o comprar un sensei.

1 respuesta
dexis

#21 Te envidio. Por mucha aceleración negativa que tenga hay actuales que tenían más aún.

Pon al 3.0 a 500hz y va muy pero que muy fino.

1 respuesta
koalas

#22 lo tengo a 500hz y me sigue pasando lo mismo eso si fino fino fino xDD

PaBliYoR

ss xai o ime 1.1 los mejores,puedes encontrarlos por ebay baratos.

Te recomiendo el ss xai que puedes programarlo sin drivers y ponerle los hz y todo como quieras y tienes aparte 3 o 4 modos para ponerlos y llega a 1000 hz. y 1324324324 dpi

koalas

yo sigo pensando que si quereis rapidez y sois de pegarle unas hostias al mouse como en mi caso uso sensi baja... no recomiendo para nada el 3.0 por su aceleracion negativa :(

SinVicioNo

Yo tengo la duda de que tipo de alfombrilla usais. En la vida he usado una alfombrilla, siempre encima de la mesa y pista.

1 respuesta
SeVeNT

#26

yo tampoco use en la vida alfombrilla siempre sobre escritorio hasta el punto que la madera ya estaba desgastada y con relieve y era incomodo jugar y me tenido que acostumbrar a la alfombrilla

PoLuTioN

el kinzu no tiene botones laterales?

1 respuesta
tOWERR

#28 el del anuncio que puso #17 no tiene botones. Pero si que le hay con botones, pero más caro claro.

cHR_

muchas gracias a todos por las respuestas :)
bueno como dijo el comentario 6, no me puedo permitir gastarme mas de 20 euros en el ratón, solo quería un ratón para pasar unos 3 o 4 meses hasta que pueda pillarme un steelseries kana o ya si me lo permite el bolsillo un razer deathadder o un sensei :d,
ya se que gastandome 20 euros mas tendría un ratón bastante mejor,pero el caso es que no los tengo :/ xd
bueno de nuevo muchas gracias por los consejos. y si alguien me puede responder la duda que tengo, porque yo jugaba a 400dpi y el ratón que he pedido tiene 800-1600-2400, si yo jugara a 800dpi con la mitad de sensibilidad que antes,sería mejor,sería peor?? se 'comería frames por tener 800 dpi el ratón? perdonad mi ignorancia,a ver si alguien me puede contestar la duda,saludos :=)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sharif
  • koalas
  • tOWERR
  • cHR_
  • dexis
  • xuse92
  • Nekr0