Ratón equivalente mx518?

Deh0lise

Pues nada, que a mi mx518 ya hace unos años que le tocaba la jubilación, está mudando de piel (el plástico se desintegra) y los surfers se derriten y se queda pegado en la mesa (ya se los cambié una vez e incluso quité el de abajo...). Pero hoy ha sido el colmo, juego con sensi baja (1.65) y a cada ratonazo que pegaba iba desintegrándose el surfer...

Así pues, puesto no venden el mx518, ¿cuál es el equivalente? (1600 DPI) ¿algún otro modelo mejor?

AvkZ

Aprovecho tu hilo, y ya puestos, raton equivalente al mitico logitech G3 ?!

1 1 respuesta
sCo

g400

1 respuesta
JiMbaR

1 respuesta
barbarawr

#1 g400

#2 http://gaming.logitech.com/es-es/product/g100s-optical-gaming-mouse

2 respuestas
Deh0lise

#3 #4 #5 Gracias!

Hay alguna diferencia entre el de colorines y éste?: http://www.amazon.es/Logitech-G400-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1410119721&sr=1-8&keywords=Logitech+G500

Por lo que veo el de colores está torcido http://ecx.images-amazon.com/images/I/616giETRegL.SL1500.jpg alguna cosa más?

1 respuesta
Troyer

#6

G400s > G400 > G500s

El G500s es una mierda yo lo tengo, el sensor esta más arriba y no centrado en el ratón con lo cual pierdes aim (no es coña).

Ahí se ve el sensor más arriba:

Lo que hice fue tirarlo a la basura y comprarme un G400s, que este si que tiene el sensor en medio, llevo año y medio, una perla.

1 2 respuestas
Deh0lise

#7 y lo de la "s" es por el tamaño? el 400s es más pequeño y tiene esa inclinación rara?

Amazon

#5 a ese le faltan los botones de los lados, y es óptico !

aleixx

Para mi ninguno como esta version del mx518.

1 comentario moderado
9 días después
E

Alguien de este foro ha probado el MX518 y después el G400S?

De ser así, que le parece uno con respecto a otro?

1 respuesta
morta-dolce

#12 Yo te puedo responder desde las sensaciones personales.
Tengo un mx518 desde el 2008, funcionando perfectamente y sigo dándole uso en uno de los ordenadores que tengo. En el otro PC tengo el G400s, y encantadísimo.
No apreciarás prácticamente cambio alguno cuando lo cojas, las superficies son diferentes pero para mi ambas agradables. Lo que si que he notado es el cambio de Hz. Pasar de 125 que tiene el mx518 a los 1000 del G400s se nota, me gusta esa sensación de que va como más fino.

Cambiar de uno a otro no te hará ganar 30 frags por partida, pero desde luego si tu mx ha muerto o simplemente te quieres modernizar, para mí ha sido una excelente elección para continuar en la línea y además mejorarla.

Espero haberte ayudado, si puedo resolverte algo más, estaré encantado

1 1 respuesta
nogo

La serigrafia del g400 s, es asi de goma? se podria quitar del sudor?

E

#13 Muchas gracias por tu respuesta!

El tema esta que quizás le de a mi hermano el Mx518 ya que el necesita un ratón medio bueno, y ya de paso aprovecho y me compro yo el G400s. Podrías decirme si de tamaño son exactamente iguales? o Si el G400s es más grande?

Y otro tema, cuanto te costó a tí el G400s?
Lo he visto aquí en amazon por 33€ y me ha sorprendido que sea tan barato (en su dia el Mx518 me costó bastante más).

http://www.amazon.es/Logitech-G400s-%C3%B3ptico-videojuegos-ordenador/dp/B00CJAEX70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411044699&sr=8-1&keywords=logitech+g400s

Gracias por tu ayuda!

2 respuestas
JiMbaR

#15 Compratelo, el tamaño es el mismo pero el raton le da mil vueltas al mx yo siempre tube el MX me cambie al g400 que era una mierda y ya me compre el g400s que es el mejor raton que he tenido en mi vida.

1 respuesta
morta-dolce

#15 lo que te ha dicho #16

Barber

ya que hablais de mx 518 me podrias decir con cuantos dpis viene default el raton? (800 creo que es) confirmacion porfavor

Fishhh

#7 no digas tonterias anda..
yo tenia el steelseries kinzu v2 pro y me pase al g500s y me quedo con este ultimo sin duda alguna, es un raton al que te tienes que adaptar por lo del tema del sensorr, pero una vez te haces va como la seda y es super comodo.

1 respuesta
Troyer

#19 Tonterías por que? El sensor ahí es una mierda, no soy el primero que lo dice, que a ti te vaya bien no significa que a todos nos vaya bien.

Ni tu opinión es una tontería ni la mía, no lo recomiendo para nada, el g400s le da mil patadas.

Krosita

El G500 y G500s son ambos basura, nada nuevo.

G400>G400s>MX518>G500s>G500.

1 respuesta
morta-dolce

Krosa por que dices que es mejor el 400 que el 400s?

1 respuesta
E

#22 #21 me interesa que respondas a esa pregunta Krosita

Krosita

Se supone que el sensor del G400 no tiene smoothing, es perfecto en todos los sentidos.

Y recalco el "supone" porque el smoothing es algo bastante... discutido en los foros.

aNNFFF

El G100s dicen que va muy bien tambien y el precio que tiene no es excesivo.

Concoroncon

Yo toda mi vida he usado mx500>510>518.
Cambie al Deathadder black edition y luego al 2013.
Actualmente tengo un zowie EC1 y de lujo. Creo que cualquiera de estos te sentara bien.

kanaya

que gran raton , yo lo tuve, lo jubile por el g700, se puede usar inhalambrico o con cable, de momento bien,tiene muchos botones que puedes configurar para grandas y tal, un poco caro quizas, este es laser y funciona bien en todas las psuperficies sino me equivico el 518 es optico

E

Y para comprarme el G400s, donde me recomendáis que lo compre?

Sabéis algun sitio donde esté barato?

Gracias!

1 respuesta
antofi

#28 en amazon esta a 30 y tantos creo

1 respuesta
E

#29 gracias! esq pensaba que sería un poco más caro

Usuarios habituales