Que ratón me recomendais para el csgo

RobiiVk

#300 Suda de el lleva así meses que va de listo, al principio decía que el sensei era el mejor ratón y no podías decirle nada que te seguía diciendo que el sensei era el mejor.

edit. siempre escribe la biblia para decir una cosa que puedes decirla en dos lineas.

2 respuestas
B

#301 joder podría resumir la verdad xD

JackSparow

Actualmente tengo un IntelliMouse 3.0 (de los nuevos), y ya tengo ganas de jubilarlo.
Juego usando la palma y a 400/450dpi..

Sabiendo esto, estoy dudando entre 2 ratones:

  • Zowie EC1-A. (igual que cualquier Zowie con sensor 3310, pero diestro/dimensión que a mi me gusta).
  • DeathAdder 4G (es lo mismo que decir la versión de 2013?).

Así pues, las dudas son:

  • Uno de los dos es más preciso?
  • La goma lateral del DA, hace que el ratón resbale tanto como leo?
  • Se puede jugar con el DA perfectamente sin drivers? tengo la sensación que los drivers dan por culo.
  • Opiniones... ;)

PD: Tampoco descarto el SS Rival, pero es el que menos me atrae.

1 comentario moderado
Krosita

Didnt read lol.

2
B

#304 tio intenta resumir paso de leer esa biblia
y el rival no desciende del sensei es otro modelo

1 respuesta
2 comentarios moderados
aZza_cs

#304

1 respuesta
Vledfel

Sigo pensando que no necesitas ningún ratón "especial" para jugar bien al CS:GO. En los tiempos de CS:S conocía gente que jugaba de puta madre -Incluso conocí a uno de los mejores de España- y jugaban a veces con ratón de bola, así que ya ves tu.

1 respuesta
RobiiVk

#310 No es lo mismo jugar con un b-move que con un deathadder mismo.

1 respuesta
Vledfel

#311 Ya pero que si eres bueno y le pones tiempo y esfuerzo puedes jugar con cualquier ratón. Pero bueno.

1 1 respuesta
B

#312 puedes ser bueno pero un raton en condiciones gana mucho

1 respuesta
halox

yo jugaba con un logitech de oficina y al cambiar al deathadder lo note bastante

Vledfel

#313 Ya bueno pero si no tienes dinero tampoco es plan de robar para un ratón guay. Que vaya ahorrando poco a poco. Creo que se nota más igualmente el cambio de un teclado a otro que de ratón.

2 respuestas
B

#315 hombre logicamente no se va a el mediamarkt a robar el raton xD

1 respuesta
Vledfel

#316 Cosas más raras habré visto xD, ya te digo.

JackSparow

Alguien que tenga un DeathAdder (A poder ser la versión 2013 4G), puede decirme si tiene problemas con "lift off distance" (LoD).

Es decir, si al levantar el ratón una cierta distancia respecto la alfombrilla, sigue rastreando el movimiento. (sobretodo cuando levantas el ratón para volverlo a poner al centro de la alfombrilla).
Alguien sabe exactamente cuantos mm o CDs es realmente?

3 respuestas
n1k

#315 #318

315 yo el cambio de teclado la verdad es que no lo noto. Tenia un teclado de esos indestructibles de logitech que seria del 2000 o poco más y me lo cambie por un teclado mecanico 'black' de la marca tesoro, y la verdad que apenas noto cambio, igual algo sí pero no mucho, quizá es porque mi anterior teclado ya era bueno ni idea.

En el caso de un ratón, dependera de qual tengas o tubieses anteriormente, puede valer 15 euros y ir muy bien o costarte 60 y ser una puta mierda eso si es cierto. Pero para mi un ratón que te guste se nota, sobretodo porque no necesitas esforzarte para tener buen aim, esstas relajado y aimeas bien, yo almenos si el ratón no me va bien si que puedo matar basto pero solo si me concentro , no lo dominas y no lo notas tan bien xD es mi opinión

Jacksp, tengo el da version 2013 4G en blanco y negro, es el que uso ahora mismo, no entiendo bien lo del LoD pero contare mi experiencia con el DA espero que te sirva. No se si la textura es la misma que el DA normal, pero va bastante bien, el panel de configuración es muy bueno y el sensor tmb, pero a mi me cuesta un poco dominarlo , lo que es arrastrar la mirilla encima de la cabeza del oponente mientras se muebe es algo k me cuesta con este ratón pero nose será porque no se adapta bien a mi mano o nose. Esta bien el ratón y por 40 euros creo que es de lo mejor (pero dependiendo la mano steelseries Rival/ Zowie ec1 o evo2, logitech g400 o razer DA , yo creo que estos son los 5 ratones que mas gustan generalmente, luego habrá el que le guste un kana o kinzu o lo que sea ).

2 respuestas
TNx7

#319 Gracias por escribir un libro para finalmente no responder la pregunta de #318 , esperaremos a que venga otro que si sepa lo que es el LOD.

1 1 respuesta
n1k

#320 Si te lees cualquiera de mis respuestas, siempre trato de ayudar a alguien basándome en mi experiencia y en hechos demostrables, ahora bien, dime porqué cojones siempre sale algún personaje que no solo nunca aporta nada, ni ayuda a nadie, sino que se dedica a criticar a los demás o meterse con ellos, ( VIVA LA HIPOCRESÍA) cuando dichos personajes no hacen otra cosa que estorbar.
Respondi a 315, y luego le conté a 318 algo que creo que le será útil, no respondo directamente a su pregunta porque no se exactamente a que se refiere con problemas con el LoD, sin embargo creo que puede obtener la respuesta el mismo con la info aportada '. Que as echo tú, aparte de decir que mi comentario en el que respondo a varios users alavez es un libro? a sí. Poner otro comment más en el que tampoco ayudas a nadie, si estas aburrido no es mi problema, pero de verdad, si no aportas nada, ahorrate los comment. Y por cierto si lees las normas del foro, verás que es mejor un comment que parece un libro respondiendo a 20 personas, razón por la cuál parece un libro, que 20 comment de 2 líneas cada uno, como hacen muchos. (aunque en tu caso no aportas nada, solo criticas) thx

Pero bamos que volviendo a leerla creo que diria que:
#318 Creo que no sigue rastreando , yo el raton intento levantarlo lo mínimo, pero cuando te ves obligado a levantarlo para llevarlo al centro de la alfombrilla no rastrea nada. Pero diria que eso pasa con todos los ratones no? de ahí que no entienda muy bien la pregunta, en mi experiencia cualquier ratón que levantas mas de 1 mm de la alfombrilla ya no rastrea pero no se igual me estoy equibocando totalmente en esto. En conclusión diria que prácticamente lo levantas un poco y ya no rastrea. Para que siga rastreando tendría que seguir tocando un poco la alfombrilla.

2 respuestas
TNx7

#321 El problema no es que intentes ayudar, es escribir 10 lineas para no responder la duda del que tiene el problema. Yo estaría encantado de leerte si en muchos momentos no fuera una perdida de tiempo, y el ejemplo lo tienes más arriba.

Un usuario pregunta por el LOD del DA
n1k nos cuenta que el blanco tiene la misma textura que el negro

Como te digo, hay que saber cuando ayudar y cuando simplemente limitarse a mirar. Y te lo digo porque yo suelo hacer ambas cosas.

2 1 respuesta
n1k

#322 La misma textura no, el negro o versión normal no lo e probado, pero creo que sera diferente textura (y mejor, o eso creo pero no lo sé), aparte de eso no estoy solo respondiendo a un user, generalmente respondo a varios alavez, así que si me dejo alguna cosa, ya que tu no ayudas, almenos no critiques, y si quieres recordarme que me e dejado algo, como mínimo dilo de buenas maneras.

#309 el sensei a ese precio en que web lo venden?? yo en todas lo encuentro mas caro

1 respuesta
aZza_cs

#323 Pccomponentes esta de oferta ahora.

Vledfel

#319 Pues yo tenía un teclado normal y lo cambié a uno mecánico y la diferencia es abismal. Pero bueno, también será que nunca me he puesto a mirar ratones que de verdad valgan la pena. Siempre he usado uno ACER que venía con el PC Antiguo que tenía y tiene más de 5 años y aún va genial xD.

JackSparow

#321 Gracias.
Eso pasa a todos los ratones, pero algunos dejan de rastrear con menos distancia (lo ideal).
Un ratón ideal suele tener 1mm de LoD, y tengo entendido que el DA tiene cerca de 4mm, y puede resultar molesto al levantar el ratón para centrarlo y ver que se te desplaza "solo".

2 respuestas
n1k

#326 a pues no, en mi caso si levanto un poco el raton de forma que se despega de la alfombrilla ya no rastrea nada, alemnos en mi alfombrilla razer goliatus speed o la control que tmb uso a veces.
no se desplaza solo, lo de 4mm es incorrecto como muxo 1mm y ya no rastrea

De nada :)

1 respuesta
TNx7

#327 La mejor manera de medir el LOD es con cds. Pon un cd debajo del ratón y con el sensor en el centro del cd (en el agujero) para ver si sigue detectando el movimiento, si lo detecta mete 2 cds de altura, y así hasta que no lea.

1 respuesta
n1k

#328 #326 Ok gracias. acabo de probar con un cd y acaso que aprete bastante el raton para que el sensor 'roce' o toque, no detecta el movimiento ni con un cd, asi que no tiene un lod eleveado.

1 respuesta
JackSparow

#329 Creo que el sensor es muy sensible a la alfombrilla. Con una Qck creo que si que tiene un lod más elevado ;(

Al final creo que me decido por el Zowie EC1-A. :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales