Que ratón me recomendais para el csgo

n1k

#330 Zowie Ec1 (o el evo2tmb) es de los que e oido con mejor recomendación tmb. Puede ser lo que dices de la alfombrilla, yo uso una razer goliathus control y la verdad es que no noto nada el lod, pero igual dependera xD Ya contaras que tal ese ratón porque es uno que me gustaria probar :clint:

DjDeeivid

Buenas , ahora mismo tengo un Sensei raw pero lo noto demasiado grande para mi mano y me acaba molestando si paso bastante tiempo jugando , estoy mirando ratones pequeñitos y el Kinzu v3 dicen que esta bien , que opinion teneis de el? Es un buen cambio?

1 respuesta
Tethics

hace medio año mi raton se jodio y use uno que encontre en el cajon que mi hermano lo habria comprao de un bazar

el caso es que este raton se me cayo un par de veces cuando movia el portatil de habitaciones y ahora el primario no va muy bien... y me gustaria comprar uno igualito a este pero estos dias que estuve visitando unos cuantos bazares no tenian este modelo :(:(

le he sacado unas fotos para buscarlo por google y la mayoria que me salian era logitech
http://i.imgur.com/Zig4Inu.jpg
http://i.imgur.com/50gOrg7.jpg

entonces busque en la tienda logitech y encontre estos dos
http://www.logitech.com/es-es/product/wireless-mouse-m235-2nd-gen?crid=7
http://www.logitech.com/es-es/product/mini-mouse-m187?crid=7

creeis que es uno de estos? es que el mio va por cable y esos son de pila y no estoy seguro, pero el diseño parece el mismo mismito xDD

si os preguntais pq lo uso es pq es bastante comodo, simple, facil de manejar y el tamaño es perfecto

1 respuesta
josepginer

#333 Pon el ratón en un tarro de arroz. Por la noche, los chinos, atraídos por el olor irán y te lo arreglarán.

2 1 respuesta
Tethics

#334 xDDD respuesta seria pls

es mi raton de gaming! con el llegare a global!

1 respuesta
josepginer

#335 Hombre, para respuesta seria debe haber pregunta seria.

Eitherway, cómprate un Logitech. De hecho cualquier Logitech va a ser mejor que eso xd

1 respuesta
Tethics

#336 la pregunta es seria. El raton es cojonudo y si mañana veo una tienda que vendan ratones como este le compro 10 unidades

a mi marca/precio me da igual pero busco como este pq es super comodo para mi mano y es muy facil de manejar xD

victoooR

#332 Si buscas ratones pequeños te recomiendo el logitech g303.

1 respuesta
Tethics

#338 gracias aunque seguramente me pille

http://www.logitech.com/es-es/product/wireless-mouse-m185
o
http://www.logitech.com/es-es/product/wireless-mouse-m235-2nd-gen?ClickID=cwkxlesiqq7lvwwelelevzsnwxwilexilnll

alguno de vosotros ha tenido alguno de estos ratones?

1 respuesta
victoooR

#339 El mensaje no iba para ti xD
Y esos ratones son basura para jugar a fps, eso es para oficina y poca cosa mas.

JackSparow

Ya me ha llegado a casa el ec1-a, y aquí dejo una breve review:
Nota: 9.0/10

Ventajas:

  • Muy buen sensor (Avago 3310). No aprecio ningún tipo de aceleración ni suavizado. Lo que hagas con la mano, es lo que se verá en pantalla.
  • Su forma, simplemente la más optima para diestros que he usado nunca (casi idéntica a un Intellimouse 3.0). Eso si, solo lo veo apto para jugadores de "palma". Si usas otro tipo de agarre del ratón, te conviene su hermano pequeño (ec2-a).
  • La textura de plástico que recubre todo el ratón es agradable. Puedes sudar perfectamente sin pánico alguno.
  • Cable de plástico (menos fricción que los cables recubiertos con tejido).
  • La caja lleva un recambio idénticos de los surfers.
  • Lift off distance (LOD) bajo (1 CD).
  • Poco delay de los botones principales (+5ms respecto los logitech, que son la referencia).

Neutros:

  • Driverless. A mi personalmente me resulta una ventaja, plug and play. Para la gente que le guste personalizar muchos parámetros del ratón y de una manera muy concreta, le resultará una desventaja. De todas maneras, con los botones del ratón se puede cambiar sin ningún problema la configuración de DPI (400/800/1600/3200), los HZ (125/500/1000) y el LoD del ratón (aunque el default me parece el ideal).

Desventajas:

  • Botón secundario. A mi personalmente me sobresale un poco el dedo del botón secundario (no puedo pulsar con la huella). De todas maneras, cuando estás jugando ni te acuerdas.
  • La ruedecita. Tiene la mala costumbre de no terminar el recorrido, por lo que se activa sola de vez en cuando. (Estilo MIE 3.0).

Conclusiones:
La primera impresión es que es mejor ratón que he usado nunca, y me cuesta imaginarme con otro ratón. (solo he tenido la duda de si comprarme un deathadder, que nunca he usado).
Resumiendo, el ratón es un MIE 3.0 pero con un sensor a la orden del día.

2 respuestas
Fishhh

Estoy pensando en darle una patada al logitech g500s y pillarme un zowie, por aqui que varios tienes estos modelos, que diferencia tienen los ec y fk?

2 respuestas
victoooR

#342 Forma, tamaño, peso...

1 respuesta
JackSparow

#342 Si eres diestro solo tienes que dudar entre el ec1-a , ec2-a y el fk1 a mi ver (los zowie con el sensor 3310 y hechos para diestros).

1 respuesta
RobiiVk

#341 Tiene una forma a lo deathadder no?

1 respuesta
Fishhh

#343 #344 gracias
por aqui he visto una web la mar de interesante sobre los zowies,
http://static.esportsea.com/global/images/content_images/10267.png
bastante completa respecto a tamaños y demas, aunque los ZA no salen.

1 respuesta
JackSparow

#345 Tengo entendido que el ec1-a es ligeramente más grande que el Deathadder, pero si, parecido. (aunque este no te obliga a ubicar los dedos a donde quiere el ratón).

#346 Eso es antiguo, no sale ninguno de los modelos "actuales". No confundas un ec1 evo, con un ec1-a. Ni tampoco un fk con un fk1 o fk2, etc.

2 respuestas
Fishhh

Por lo que veo el FK pesa menos y es algo mas pequeñin, tienen el mismo sensor que los EC y mismos hz/dpis, no pinta nada mal :clint:

gracias #347 espero que aun asi esa pagina sirva un poco de guia respecto a tamaños, sino vaya mierda xDD

RobiiVk

#347 Gracias, pues puede que dentro de un año me pille uno que ahora tengo un ZA11

1
NeMeSiS_

Buenas! Que ratón podria comprar parecido al Intellimouse 1.1 que ya va siendo hora de actualizarme? Gracias!

1 respuesta
ZorteX

#350 Yo me compre el rival, porque por tamaño y tal era a mi punto de vista el que mas se parecia y no lo recomiendo. El rival me parece incomodisimo y una patata. Si mi intellimouse no se rompiera dejaria el rival descansar en el armario.

ES MI OPINION.

weeheee

Leyendo paginas atras, entonces opinais que el Rival es una buena compra?

Lo digo por que mi G400s, ya me esta pidiendo la jubilacion y de momento, el que mas me atrae es el Rival.

1 respuesta
RobiiVk

#352 El Rival no es un mal ratón, si han arreglado la mierda calidad de la goma por los lados yo lo pillaría

1
dridi

#341 Como desventaja la rueda (al menos los jugadores que la utilicen para saltar) tiene la mala costumbre de no terminar el recorrido y saltar de vez en cuando. He tenido 2 Zowies EC1-A y los dos lo mismo. El FK1 también lo tengo por casa y no tiene este problema en la rueda, así que supongo que no a todos los Zowies les pasa.

1 1 respuesta
JackSparow

#354 Ostia, pues llevo 2 días que me saltaba solo, y me preguntaba porque, jaja.
Vengo de un Intelli 3.0, y pensaba que había terminado con la maldición de la ruleta :palm:
Lo raro es que cuando llevaba el cambio de arma al +mwheeldown, creo que nunca me cambió de arma accidentalmente :psyduck:

Gracias por el aviso, quizá tendré que desbindear con este ratón también ;(
Aunque el ratón es una pasada. El FK1 guay?

1 respuesta
dridi

#355 El FK1 la verdad es que no le veo pegas, el sensor magnífico, la rueda funciona perfect y el tacto es bueno, pero me gusta bastante más la forma del EC1-A, aunque eso ya es cuestión de gustos. Me he comprado el DA (porque el FK1 es de mi bro y lo he tomado prestado xD) y espero que no salte :no:

1
GH05TM44N

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Logitech G9x? Es algo viejo.

Éste: http://support.logitech.com/product/g9x-laser-mouse

1 respuesta
B

#357 quieres uno de 2da mano? esta en buen estado

R

Buenas, Queria preguntaros que vosotros que raton elegiriais para jugar a csgo. ¿El Steelseries rival o el Logitech G502?

3 respuestas
riEk

#359 sinceramente no iria a por ninguno de esos, aunq he tenido logitech muchos años estos ultimos no me gustan mucho. Pero si tubiera q decidir iria a por el logitech.

Usuarios habituales