Que ratón me recomendais para el csgo

madfox19

#390 vale gracias, le hechare un vistazo..

luzius

En teoria es mejor que sean laser que opticos para jugar al csgo verdad?
Pregunto porque estoy viendo que se habla de ratones que son opticos y me extraño.

Y que diferencia hay entre el SS Raw y el sensei?

1 respuesta
Paillo

#392 Optico>>>>Laser. Para todo.

B

y lo de doble sensor óptico y laser es una chorrada no?
puede ser que mi raton actual SideWinder tenga doble sensor? porque por debajo parece tener doble movida

hankii

#390 que problema de las gomas laterales? xd

1 respuesta
Paillo

#395 http://cdn.overclock.net/f/ff/350x700px-LL-ffb6ac1f_2XcrY4.jpeg

Pero ya está arreglado asi que no deberias preocuparte por eso.

1 respuesta
hankii

#396 lo digo por que yo lo tengo, y no tenia uso de razon de ese fallo, el mio esta perfecto y tiene 6 meses

1 respuesta
Paillo

#397 Pues eso, porque ya está arreglado. Si tiene 6 meses no deberías tener problemas.

aZza_cs

Pues el mio no es muy antiguo tendra tambien unos 6 meses y se ha desgastado imagino que sera el uso que le des y la fuerza con la que cojas el raton en esa zona..

I

yo al final me voy a pillar este http://www.amazon.com/gp/cart/view.html/ref=nav_cart por ese precio hay algo mejor?

1 respuesta
RobiiVk

#400 Si pusieras bien el link...xd

1 respuesta
I

#401 es el steelseries kinzu v2 por 25 euros :D en amazon

1 respuesta
aNNFFF

#402 Yo es el raton que tenia antes del EC2-A y te garantizo que es una puta porqueria, la carcasa esta fabricada de un plastico de pesima calidad y el sensor es una mierda. Es mi opinion personal despues de haberlo usado durante 4 años, pero cada uno que opine lo que quiera.

2 respuestas
Fishhh

#403 Pues dicen que el sensor Avago 3310 es de lo mejor que puedes encontrar...

1 respuesta
I

#403 no me digas eso que me acojono XD joder es o este o el microsoft 1.1

1 respuesta
aNNFFF

#404 Si con el EC2-A estoy muy contento me referia al que usaba antes al Kinzu v2 pro edition. Era una autentica basura.
#405 El 1.1 es infinitamente mejor que el Kinzu v2.

2 respuestas
I

#406 pero hombre dame algunas razones ahahah :D

1 respuesta
victoooR

Mi hermano usa el Kinzu v2 y tambien me parece una mierda, como ya te han dicho los materiales dejan bastante que desear, la sensacion del click no me gusta nada comparada con la de mi g303 y el sensor no es gran cosa.

aNNFFF

#407 El sensor es una autentica basura, es la mejor razon que te puedo dar. Tiene mucha aceleracion aunque usando el Markc fix casi ni se nota, es un pixart muy basico. me lo compre nada mas salir porque venia del Kinzu v1 y me gustaba la forma, pero del v1 al v2 no note mucha diferencia aun asi lo he usado durante 4 años.

I

bueno entonces ire a por el 1.1 parece que los materiales son un poco mierders

1 respuesta
aNNFFF

#410 Pillate uno de los nuevos version mod que sea ruber y que traen surfers de teflon etc. El scroll es lo unico malo que tiene, pero el sensor a pesar de lo antiguo que es sigue siendo estupendo.

1 respuesta
Fishhh

#406 ah ostia lei mal xDD
Yo tambien tengo en el armario un kinzu v2 pro, y bueno, el sensor no es que sea de lo mejorcito pero para el precio que tiene mas vale pillarse un razer clg...

I

#411 lo que si tengo claro es que el raton me va a durar lo suyo, mi primo tiene un 3.0 y tiene mas años que el abuelo pachi

xJOSHx

razer deathader sin dudarlo

PKsillo

SS Rival

Insomnia_a

G9x pero como ya no se fabrica, el Zowie EC2-A me parece espectacular. Sobretodo si tienes claw-hybrid grip.

GoiNg_UnDeR

Yo tengo un zowie fk1 y una de las cosas que no me gustan es: el boton que se usa para cambiar de dpis lo tiene en la parte inferior del raton.

No se si todos los zowies tienen en mi opinion ese "fallo"

Un saludo

1 respuesta
aNNFFF

#417 Si todos los zowie lo tienen debajo y no es un fallo lo ponen hay precisamente para que no le des al boton mientras estas jugando. Cosa que a mi parecer es una cosa estupenda frente a otros que lo tienen detras del scroll.

FMartinez

os aviso de que esta el IMO 1.1 de Zowie en 4Frags nuevo!

1 respuesta
Rusok

Buenas!! He estado leyendo el tema y ya entiendo algo más de ratones de tanto visitar los que habeis ido poniendo jajaja.
Al lio el caso es que he ahorrado un poquillo y quiero cambiar de raton (juego con uno lamentable de Trust, nunca me ha dado por comprar uno gaming pero ahora me pica).

Vengo a preguntaros a ver que me podeis recomendar con un tope de unos 40e, euro arriba, euro abajo.

He estado viendo los Zowie, Razer y SS que nombrais y de prestaciones son la p.. Pero no bajan de 60 la mayoria y me da palo. (Se que en un futuro, el proximo cambio me dejare mas € pero ahora me da cosa.)

Lo dejo en vuestras manos, gracias de antemano!!

1 respuesta

Usuarios habituales