Que ratón me recomendais para el csgo

B

#540 "el peor sensor del mercado" "sin queja" "famosos ratonazos" , tú no serás bipolar no JanDry? xD lo del sensor, he leido muchiiisimo en internet y nadie dice nada de el peor sensor, es mas, dicen que es practicamente igual al deathadder...
#538 El rival es enorme, mas que el deathadder, y alargado

1 respuesta
JanDry

#541 tio estos de MV me trollean hahahaha, el dia de los inoocentes y cambian las palabras hahaha

1 respuesta
B

#542 el admin que te está vacilando está hoy on fire

_Kok3_

#538 para mi , perfecta forma, sensor perfecto y sin movidas de software para cambiar dpis/lucecitas y tal. Tienes el botón debajo para cambiar los dpis y los HZ al conectar el USB presionando el mouse4/5 y alé a jugar. yo diría ZOWIE>RAZER DA>rival(rival no lo he probado pero por opiniones de conocidos y tal)

Siriomad

En v3rdad no es que sea pequeño el rival , es anchura, si os fijais el deathadder esta como salido para fuera por la parte de la izquierda, y yo vengo de 2 deathadders y creo que es la costumbre de la forma de agarrarlo, que es mas ancho que el rival.

PD: En 5 min os contesto a los privados
PD2: Admin, inocenteeee

1 respuesta
putomin1

#545 soy yo el único que usó el DA y le resbalan los dedos de las gomas de los laterales? o_O

eXerZ

Alguien tiene el zowie ZA13? opiniones?

B

os recomiendo el logitech g502 me llego hace 2 dias y madre mia que GOZADA de raton , lo vais a notar muchisimo en los shooters

1 respuesta
S

#548 Me acabo de librar de él xD

B

#538 igual un poco tarde, llevo un dia y poco con el rival y ya se nota la diferencia, es alargado, pero es bastante ancho tambien por un lado, se nota muy muy preciso comparado con el kana v2 aunque me esta costando acostumbrarme a moverme con el en el cs, por ser mas grande y pesado, ah, y el LOD (distancia a la que funciona de la alfombrilla) es super super pequeño, asi que para el cs es perfecto, estoy muy contento. Por ponerle alguna pega la rueda no termina de convencerme, pero funciona bien, simplemente es un poquillo dura.

1 respuesta
clethaw

zowie. 7 años ya con el EC1 y esto sigue como el primer día.

Es el que más me recordaba al intellimouse 3.0 y acerté de pleno.

1 1 respuesta
Z

#550 pues yo estaba mirando de pillarme el Steelseries Kana V2, ahora mismo voy con un logitech g3 k tiene como 10 años, lo k me ocurre es que soy zurdo y necesito un raton que no tenga forma tipo para diestro y con un boton por lo menos en el lateral derecho como el g3 y de los pocos que he visto que sean asi es ese el Steelseries Kana V2, la gran mayoría los botones laterales estan en el lado izquierdo y claro a mi eso no me ayuda nada, a ver si algun zurdo lee esto que seguro me podrá ayudar. Por lo que he podido leer la gente habla muy bien del kana V2

1 respuesta
B

#552 ni se te ocurra comprarlo, te juro que es la mayor mierda que he comprado nunca, diminuto, el sensor da pena (super impreciso) da saltos solo el raton, de verdad, ni se te ocurra, lo he reventado y me he quedado super agusto.

1 respuesta
ricardin71

yo tampoco lo recomiendo el kana v2 tiene mucho lod , yo lo que hice fue cambiarle los botones y hacer una mezcla de kana v1 y kana v2 con sensor y bueno algo mas o menos a quedado decente xd , pero kana v2 a secas mucho lod si no estas acostumbrado se te ira mucho la mira .

1 respuesta
Z

#553 #554 vaya pues mira que habia mirado opiniones sobre el raton googleando y la gente hablaba muy bien de el, aparte esta en uno de los recomendado en este foro, por eso me he quedado tan estrañado. Que significa eso del lod, no entiendo mucho de esto

Por otro lado y lo importante necesito cambiarme el raton cual me recomendáis pero con el detalle de que soy zurdo y necesito que tenga un boton lateral en el lado derecho.

Gracias por vuestras opiniones!!

2 respuestas
eskandar

#555 zowie fk2

1 1 respuesta
B

#555 zowie fk

1 1 respuesta
SeVeNT

de la gama Zowie cual es el mejor o mas recomendable? Yo escuchado el EC-2

1 respuesta
aNNFFF

#558 Todos tienen el mismo sensor asiesque el que mas se adapte a tu mano. Yo tengo el EC2-A y estoy muy contento con el.

Z

#556 #557 He mirado Zowie FK1/2 y cumple creo con lo que necesito, el precio ronda los 57€ mirado en 4frags con los portes 62€, sabéis de algún sitio donde pueda salirme mejor de precio?

Y por diferencia entre los dos vamos a simple vista el 2 es algo mas pequeño y pesa algo menos pero vamos nada.. y los DPI que en vez de 400 el fk2 el mínimo es 450, que son los que yo uso actualmente con mi Logitech g3, por lo demás....
Así que ya puestos mejor pillar el fk2, supongo no? lo han tendió que mejorar algo respecto el fk1 y su precio es el mismo....

A ver si sabéis de algún sitio que pueda salirme algo mas económico, yo de lo que he visto y paginas que conozco el mejor precio a sido ahí :D

Gracias por vuestra ayuda!!!

2 respuestas
aNNFFF

#560 En xtremmedia esta a 56,50+3,50 de gastos de envio.

1 1 respuesta
B

#560 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/4frags-pesima-experiencia-post-venta-551083
busca antes de comprar info de la tienda y su servicio postventa.

1 1 respuesta
Z

#561 solo tienen el FK1 :(

#562 Gracias por esa información, la verdad yo he comprado alguna vez "pocas" en esa tienda y nunca me ha ocurrido nada, pero es bueno saber cuando ocurre algo como lo que le paso a ese, como trata el servicio post-venta...

zeld24

#551 que postura se supone que es mejor claw o palm?? Yo recuero que en 1.6 también tenia el intellimouse y jugaba de palm, pero ahora desde que volví a csgo con el steelseries sensei raw juego de claw

1 comentario moderado
8 días después
arandacamp

¿Alguien que haya comprado últimamente un raton en steelseries sabe que alfombrilla regalan? GRACIAS

RobiiVk

Por si a alguien le interesa comprar un ratón en razer mañana pondrán un código descuento de 50%

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/50-de-descuento-en-razer-551920#1

7 días después
miwel

diferencias entre el fk1 y fk2?

1 respuesta
Z

#568 el fk2 es un pelin mas pequeño y algo mas ligero, yo lo tengo y muy contento, me adapte a el en un par de dias y eso que soy zurdo y es mas dificil encontrarte con un raton que se adapte bien por el tema de los botones laterales.... Pero al tener la opción de zurdo, es perfecto.

arandacamp

Una cosita, me he comprado el rival 100 y veo que solo puedo cambiar los dpi de 250 en 250.. No se puede hacer nada para poner 600 o 400 por ejemplo? Gracias, no controlo mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales