Que ratón me recomendais para el csgo

ivanone

Logitech G3... Llevo años usándolo y sin problemas.

Yaser

#30 He probado 12893198 ratones, y he estado usando el ie 3.0 hasta que me compré el rival, y no creo que lo vuelva a cambiar xD

1 respuesta
J

#32 Todo correcto pues, la última vez que desembolsé 50 pavos por un ratón fue por un G5 que aún podría estar usándolo hoy en día (hace 7 años por lo menos que lo pillé), así que puede que haga el esfuerzo.

Gracias y un saludo shurmano.

aNNFFF

Esperate al FK1 que lo van a poner en tiendas españolas antes de que termine el verano no creo que se demore mucho mas. Te lo digo mas que otra cosa porque si te compras un zowie de los que hay ahora traen el sensor Avago el 3095 y el FK1 trae el Avago 3310 el mismo que tiene el rival y por lo que se dice en foros guiris es mucho mejor sensor.
Para los que recomendais el IME 3.0 o 1.1 que comparten sensor en aliexpres los tienes por 27€ la version mod en infinidad de colores y ruberized ademas .
http://es.aliexpress.com/item/Free-HKPOST-29-kinds-Rubber-Paint-Microsoft-IntelliMouse-Optical-1-1-MOD-IO1-1-optical-computer/1562582057.html

1 respuesta
Cresar

#34 Mejor sensor en qué sentido¿?¿

Esos IME son fiables¿? Suena un poco extraño eso de Alienexpress y mods...

aNNFFF

Son IME 1.1 totalmente originales solo que con la carcasa mod , pero el sensor es totalmente original ademas trae corregido el mayor defecto que tiene el raton el scroll. La unica pega te tarda casi un mes en llegar a casa por el envio gratuito desde china.

1 respuesta
Cresar

#36 Y la mejora de los avago? En qué consiste¿?¿ :S

1 respuesta
aNNFFF

#37 segun overclock.net que suele ser un foro bastante fiable, han estado comparando el sensor 3090 vs 3310 y las diferencias dicen que son pocas pero aun asi merece la pena, te dejo el post original.

Accuracy is based on code (and scaler), it will variate and change over time. Not enough time has passed to say what it can do very well or what the limitations are. Want to find out? Buy a Rival and go on that ride.

Array is likely 900 pixels. 50 CPI increments, unlike 3090, more like 9800.

The 3310 is like a 3090, but with a bunch of more features and a higher performance ceiling. Makes more sense to move onto this [3310] platform than to stay with the 3090. The 3090 would still be around if it is a low cost option (as it should be). You buy into it now with the Rival or you wait until everyone else offers their mice with it. Don't be sad if they kill the 3090, at least don't be surprised.

B

Antes iva con un g5, pero como a todos, cable roto.
Me pille el g400s hace unos meses y va de perlas, mejor que el g5 creo.

koalas

No pilleis el intellimouse a estas alturas, para sensis altas esta bien pero para sensis bajas no se recomienda por su aceleracion negativa.

1 respuesta
Sarra

g500

kaube

Llevo con el mx518 desde hace 6 años y perfecto como el primer día.. subiendolo a 512 hz va perfecto, también he pensado mil veces en cambiar de raton por aburrimiento.. pero va genial

2 respuestas
aNNFFF

#40 la aceleracion negativa del IME se corrige subiendolo a 500hz. Tiene mejor sensor que muchos ratones de hoy en dia como por ejemplo kinzu v2,etc lo puedes somprar por solo 27€, ademas son versiones ruberized que no te resbala la mano y trae corregido el defecto de fabricacion del scroll. No veo razon para no recomendarlo.
http://es.aliexpress.com/item/100-original-Microsoft-IntelliMouse-EXPLORER-3-0-MOD-IE3-0-special-edition-Steelseries-IntelliMouse-MOD-gaiming/1400378475.html
Es un buen raton, tiene un sensor que se ha demostrado durante años que funciona bien y ademas tiene un precio muy economico.

1 respuesta
koalas

#43 yo aun poniendolo a 500hz notaba de sobra esa aceleracion negativa porque se trababa al pegarle un movimiento brusco. Sigo sin recomendarlo para sensis bajas.

Y que conste que no digo que no sea mal raton porque me tirao 8 años con el

Kevin00

#42 Yo lo tuve pero se me rompio xD

varial

#42 tengo ese raton, o mas bien tenia, lo subi a 512hz y al principio todo perfecto, hasta pasada una semana mas o menos que me empezo a ir mal y se me jodio el click izq, lo peor es que cambie de raton y me jodio tambien el nuevo que puse, formatee el ordenador y me sigue jodiendo el raton, ya no se que coño hacer xD

1 respuesta
aNNFFF

#46 El switch o el click como le quieras llamar del raton no tiene nada que ver con el puerto USB donde va conectado que es lo que tu seteas a 500hz. No tiene nada que ver una cosa con la otra, se te habria estropeado igual aunque lo mantengas a 125hz por defecto.
Si se te hubiese estropeado por un execeso de frecuencia en el puerto USB te habrian podido pasar varias cosas , o que el raron se encienda y se apague intermitentemente, que no se desplace el puntero correctamente o incluso que el raton deje de funcionar.

2 respuestas
varial

#47 es que me pasa todo eso no solo lo del click, creo que es por los driver que instale para subirle lso hz o algo, por que ya te digo que cambie de raton y me dio los mimos sintomas el segundo que puse, lo raro es que el primero era usb y el segundo era puerto ps2, y aun formateando el ordenador me sigue dando los mismos errores... es algo rarisimo enserio....

1 respuesta
Brom1z

No te compres un ratón de hace 10 años anda.

Un deathadder, zowie ec2, zowieFK o AM, el kinzuv2 pro si tienes la mano pequeñita...

Esos son todos los que yo he tenido/tengo constancia de que son buenos. Para mi el mejor ratón es el Deathadder 2013.

En el apartado de hardware tienes un post sobre ratones muy bueno, échale un ojo.

Todo depende de tu mano

1 respuesta
J

Tengo la mano bastante larga (y no me gusta robar) y he leído en tropecientos mil foros de internet que el Rival es crema, solo me queda leer 4 opiniones aquí para pillarlo la semana que viene. ¿Alguien lo tiene?

2 respuestas
koalas

#50 rival si o si, aceleracion 0 un lujo de raton y colores wapens. lo tengo yo y encantadisimo. vengo de un I 3.0

1 1 respuesta
J

#51 Así me gusta, rápido y claro. Ya puede hacer mamadas el ratón que es carillo :D

1 respuesta
Sorii34

#50 Yo tambien lo tengo y a mi me funciona de puta madre.

1 respuesta
koalas

#52 el raton cuesta lo que tiene que costar en su dia a mi me costo 40 euros el intellimouse hablo de hace ya años.

1 respuesta
Brom1z

#53 conozco gente que esta o ha estado en fnatic y los dos me han dicho que el DH es mejor que el rival. Aunque le segundo me dijo que es porque es muy grande.

Yo también estuve a punto de comprarlo porque la verdad es que entra por los ojos, es muy atractivo. Al final me decante por el DH y desde luego que es el mejor ratón que he tenido. Varios amigos me han dicho que al tocarlo es como si llevasen con el toda la vida.

Parezco del apartado de ventas de razer

1 respuesta
Sorii34

#55 Yo no e probado el DH, para mi el Rival es el mejor que e tenido xd

2 respuestas
javierguash

El razer deathadder para mi también es el mejor ratón

Brom1z

#56 Al final es todo muy subjetivo. Ya me gustaría a mi que me mandasen 2838291 periféricos a casa, estaría encantado de probarlos jaja.

1
SasSeR_18

Bueno bonito y barato:

Llevo 2 o 3 años con él, la verdad es que por 15-20€ que me costó está de puta madre xD Tuve 2 g5 que me jodieron del puto cable, nunca más, a lo barato.

natec genesis gx66

1 respuesta
koalas

#59 vuelve a tu cueva esos ratones no valen para nada!!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales