Que ratón me recomendais para el csgo

z4eR

Todo el mundo recomienda los SteelSeries Rival 300 Negro y el Zowie FK2

Por algún motivo en concreto o simplemente lo llevan todos los pros?
Hay alguna review de ellos que los comparen para sacar conclusiones propias?

1 respuesta
aNNFFF

#721 Los dos llevan el mismo sensor. La ventaja del zowie es que es plug&play y que no tiene la goma lateral del Rival. Te quitas del steelseries engine guarro que no funciona bien en muchos casos, se chrasea. Yo estaba entre el EC2-A y el Rival y al final parece que acerte con el zowie..

SeVeNT

Entrada directa es recomendable?

1 respuesta
aNNFFF

#723 Nunca tendras que instalar ni configurar drivers,etc.... Solo enchufar y ya esta. Si es un Logitech o un Razer bueno porque el Synapse funciona bien, pero el steelseries engine pff!

2 respuestas
C
#724aNNFFF:

Nunca tendras que instalar ni configurar drivers,etc.... Solo enchufar y ya esta. Si es un Logitech o un Razer bueno porque el Synapse funciona bien, pero el steelseries engine pff!

El engine a mi por lo menos me funciona perfecto

1
C

G502 o razer DA? busco un raton que sea lo mas grande posible

Pitiyo

Alguien me puede explicar la diferencia entre los modelos de Zowie; ZA, EC-A y FK?

Gracias de antemano.

1 respuesta
RobiiVk

#727 Las medidas y creo que el EC-A tiene una forma diferente

1 respuesta
roflmao

alguien con un raton Logitech G502? que tal es?

1 respuesta
Pitiyo

#728 Estas peor informado que yo.

SeVeNT

#724 me referia a la opcion que hay en el juego de entrada directa que siempre lo he tenido en si pero ultimamente parece que se me a olvidado como se dispara porque envio las balas a donde sea menos al tio xD. No soy un pro pero coño nivel tengo que llevo toda la vida jugando, es que tengo tal rayadura que estoy todo el rato cambiando la sensibilidad. Yo creo que ya es psicologico y tampoco ayuda jugar con un E6600 y una Geforce 210 xD

1 respuesta
Soumynon

#729 Tras un corto periodo de adaptación puedo decir que es lo mejor que mis manos pueden tocar. Además adoro que tenga tantos botones. 100% recomendado.

1 respuesta
roflmao

#732 que raton tenias antes? yo tengo un g9x y nose si el cambio sera muy grande

1 respuesta
Soumynon

#733 G500s. Este creo que es más pequeño, pero me da la impresión de que se adapta a cualquier mano, tampoco las tengo muy grandes. Ya te digo, para mí es perfecto.

1 respuesta
ToRDeN

Yo tuve el antiguo g5 y me pareció un señor ratón, ade+ que los clicks laterales de la rueda te daban la vida. Una pena que una cocacola decidiera suicidarse encima suya

aNNFFF

#731 Vale lo que tu dices es el RAW imput ON/OFF.. Yo lo tengo ON, como casi todo el mundo pero algunos lo llevan en OFF y les va muy bien tambien.

MONTT

http://shop.benq.eu/store/benqeu/list/categoryID.70871300

ya tienen a la venta el EC1 que tanto tiempo llevo buscando, pero 15€ de envio a españa... 75€ en total :psyduck: me lo estoy pensando :shutup:

1 respuesta
Li3cht

#737 Mira a ver si te sale mejor aquí: http://www.esportstore.com/mice-1

1 respuesta
MONTT

#738 no sabia de la existencia de esa web, aunque haciendo un intento de pedido a España, se queda en 86€, sale incluso mas caro.

Gracias de todas formas!

zeld24

Una preguntilla, tengo el SteelSeries Sensei Raw y tras dos años jugando 24/7 se me esta partiendo por la mitad el click izquierdo en unas semanas tengo pensado comprarme otro ratón y quería saber si la diferencia con el Rival300 es muy grande y si estáis contentos con ese ratón

gracias ;)

1 respuesta
C

#740 Si quieres un raton a precio NO barato y que se degrade a los 4 dias,es tu raton

roflmao

#734 ya me llego el raton y puedo pedir que es un puta gozada :)

1
zeld24

#740 tanto se degrada?? wtf

1 respuesta
Fishhh

Despues de casi 2 años con el G500s voy a probar con el Zowie EC2-A, lo malo que lo han subido casi 10/15€ :\

B

#743 Yo tengo un rival desde hace medio año y está como nuevo... 0 Problemas, el sensor perfecto (Venía de un Kana) Aunque tengo ganas de probar un zowie de la gama EC, cuando tenga dinero ya daré mi opinión, si tienes alguna duda de cuanto se degrada busca el rival fnatic de olof en alguna foto, visualmente da asquete pero no tiene ni 1 puto problema a la hora de jugar :p

1 respuesta
C

#745 El sensor a mi no me a dado problemas,pero eso no tiene nada que ver con lo otro,para lo que vale es una verguenza los materiales que tiene,la goma no es mala...es lo siguiente,y la carcasa....coño que tengo por aqui un CM xornet mas antiguo y con uso casi diario y tiene la goma nueva

aNNFFF

Yo antes tenia un Kinzu v2 y los materiales eran pesimos.

FunkyWake

Me quiero pillar un FK1 pero no hay manera de encontrar ninguno. ¿Alguien sabe algún sitio donde no estén agotados?

1 respuesta
MONTT

#748 http://shop.benq.eu/store/benqeu/en_GB/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.19795600/productID.332727200/categoryID.70871300

1
adalbors

Hola, recientemente se me ha roto el DeathAdder que tenía y estoy mirando los Zowies. Cual me recomendais pillarme viniendo de un DeathAdder?

Usuarios habituales