Que ratón me recomendais para el csgo

S1L3nCe

#779 Es un buen ratón pero al parecer está dando problemas con el LOD :( No sé si es algo general o si son algunas unidades. Ya os contaré por aquí. La cosa es que la propia Fnatic Gear dice por un lado que iba a sacar un firmware para solucionarlo y por que algunas unidades no están correctas. En fin... un marrón.

Lo pillé a sabiendas de esto pero bueno... vivo al límite xDDD

#780 Siempre que el juego tenga bien implementado el rawInput, como el caso del Quake Live y el CSGO, ponlo a 1. No solo te quitas de problemas con la config del sistema operativo sino que además reduces el input lag.

1 respuesta
C

#781 Supuestamente el rawinput en 1 ignora por ejemplo el steelseries engine no? es recomendable eso?

1 respuesta
aNNFFF

Es a 0 donde lo ignora, pontelo a 1.

S1L3nCe

#782 El rawInput ignora la configuración del sistema operativo, no los DPI, el Polling Rate o los efectos RGB que hayas configurado desde el software del ratón.

Por ejemplo: si tienes el rawInput a 0 y activas la aceleración de Windows o modificas la sensibilidad, eso afectará a tu sensibilidad in-game. En cambio, si lo pones a 1 ignoras la cfg del sistema operativo, además de reducir el input lag, como te comentaba antes.

Si quieres profundizar un poco sobre todo este tema para aclarar dudas y afinar la configuración de tu ratón y sensibilidad in-game échale un ojo a este video:

1
McJoel

me gustaria comprarme un rival o algo parecido a esa gama , me gustaria comprarlo fisicamente en una tienda , lo unico que llevo tiempo en madrid y no conozco ninguna donde puedan tener variedad para mirar de comprarme uno nuevo

Alguien que resida en madrid y me indique alguna tienda? Gracias

A

amigos ¿ el zowie zowie ec2-a o el logitech 303 ? el razer lo noto grande y pesado, cuesta mover la muñeca

2 respuestas
chanS

#786 Zowie>

1 respuesta
S1L3nCe

#786 El logitech da mas por menos pero es raro en forma. Si tienes opción a probarlo y que te devuelvan el dinero, yo pillaría el logitech.

Dicho esto, yo lo tengo y no me acostumbro a su forma xD Yo creo que tiraré por zowie

1 respuesta
aNNFFF

El Logitech tiene un sensor mejor que le del Zowie, lo que pasa esque la forma que tiene es mas limitada en cuanto a comodidad, quiero decir; no tiene termino medio, o lo cojes y te va bien o no te vas a acostumbrar con el tiempo. Por el contrario el Zowie lo tienes de 3 modelos y de 2 o 3 tamaños con el mismo sensor.

2
McJoel

El software para editar y controlar los parametros del rival 100 de donde lo puedo descargar que no sea la web de steelseries? ( el link esta petado )

1 respuesta
BeRT_T

#790 Supongo que utiliza el steelseries engine 3: https://steelseries.com/engine/win/latest
Desde la web de acer: http://go.acer.com/PredatorSSE

1 respuesta
A

#788 me as dejado con la duda jaja

#787¿ las podido probar ? el zowie ec2-a

McJoel

#791

Gracias , si ese mismo es ! ;)

BossmAN

Tan bien van los Zowie? me quede en los logitech.. estoy entre el steelseries rival 100 o zowie EC1-A

1 respuesta
S1L3nCe

#794 Logitech tiene buena tecnología, de lo mejor de hecho, pero en términos de ergonomía para mí la han cagado. Se han pasado al mundo de las naves espaciales xD

Zowie ha conseguido un ratón de nota, aunque para lo sencillo que es en features, me parecen caros. Dicho esto, me temo que va a caer uno xD

1 respuesta
Savi0rz

#795 yo estoy encantado con el g303 que sé que tú tmb tienes, pero sí que tengo algo de pixel keeping en ciertos momentos, creo que algo tiene que ver también la alfombrilla que tengo la g640 que es de tela pero fina. Es solo en ciertos movimientos.
Que zowie puede tener un sensor tan bueno como el de logitech?

1 respuesta
ihowellr

Me he comprado el Mionix Castor y orgasmeo mazo...

S1L3nCe

#796 Deberías de usar el software de logitech para calibrarlo con tu alfombrilla. Eso regula el LOD del ratón y evita problemas de tracking.

1 respuesta
Savi0rz

#798 voy a calibrar y te cuento que tal. Lo que sí he notado es mayor precisión y rapidez con el mousepad fino que con otro gordo que tengo.

ToRDeN

Diferencia aparte de los dpi ?

http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html?spm=2114.12010408.100007.6.IeKkx2

http://es.aliexpress.com/store/product/Razer-Deathadder-2013-6400DPI-4G-Optical-sensor-Fast-Free-shipping-in-Stock-Wihout-Retail-Box/803343_1653511940.html?ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_5_505_506_503_504_502_10001_10002_10016_10017_10010_10005_10011_10006_10003_10013_10004_10009_10008,searchweb201560_3,searchweb1451318400_-1,searchweb1451318411_6452&btsid=5abc836c-7953-4171-ab74-8b2936ad03ea

10 días después
leinar

Pues yo al final me pillao el Razer DA 2013 el de 3500dpi en aliexpres por 22,49 euros. Espero amoldarme a el. Estaba entre el chroma y este pero por tener lucecitas y 10000dpi "yo juego a 800" me sobra el otro. Eso si el sensor creo que es 3.5g y el chroma 4g...

2 respuestas
ShinJi

#801 Tu tienes el DA 3.5g el DA 2013 es otro modelo diferente ( tiene hasta 6400dpi y es anterior al Chroma). Lo diferencias porque uno tiene led azul DA3.5, otro verde DA2013 y con el color que quieras el DA Chroma.
Es mejor el DA 2013 o Chroma porque llevan sensor mas moderno, pero el 3.5g es buena compra aun así y con buen sensor :)

leinar

Cierto el led es azul y sensor 3.5g pero bueno 22,50 esta muy bien de precio. He leido buenas opiniones de los DA, ya veremos cuando me llegue. La diferencia de precio con el DA 2013 eran 11 euros, espero no arrepentirme jejejjee

1 respuesta
ShinJi

#803 Cualquiera de los 3 modelos son buenos ratones y por precio ya la bomba jejejej Seguro que no te arrepientes :)

Bargol

#801 Cuando los tengas por favor comenta que tal vas, si sientes que es un razer 100% auténtico y si es de calidad buena, tal y como seria el original

1 respuesta
leinar

#805 ok, lo comentare por aqui que tal el resultado. Viendo que tiene 1400 unidades vendidas y todos coinciden en que es 100% original no creo que tenga problemas. Lo reconoce el software de razer como original y todo, es mas habia otro post en este foro de alguien que desmonto uno comprado en aliexpres y dijo que era totalmete original. Ya comentare yo cuando llegue la sensacion que da, el tacto y demas.

1 2 respuestas
K

#806 Me interesa TYTY

Chetero

#806 Yo acabo de comprarlo, a ver si me llega bien,ya comentare tambien.

1 1 respuesta
leinar

#808 espero que lo disfrutemos. Toda la vida jugue a la 1.6 con un logitech mx300 400 dpi y pal csgo me pille un pc nuevo pero me cogi un raton de 14 euros matao. Aun que va muy bien pero se nota de jugar con un mouse de palo a jugar con uno bueno y tengo ganas de poder decir joer ahora si que si

1
McJoel

Por lo que entiendo en el video , el sensor intercambiable sirve solamente como intercambiable por si se jode , o para poder cambiar la sensi atraves del puerto conector? o me equivoco? ( badENgliSh)

En general me parece un diseño super bonito , la carcasa intercambiable y el conector usb son una autentica pijada , lo unico que me sobra es la mini pantalla animada

2 respuestas

Usuarios habituales