Que ratón me recomendais para el csgo

punisher88

#839 y cuanto te mide la mano? tienes problemas con lo clicks y/o rueda?

salu2

1 respuesta
homerbask

una pregunta que se me ocurre. Yo tengo el logitech g400 desde hace unos 5 años y perfecto. pero en que influyen los hz? yo suelo jugar con sensi baja: 1.4, 800dpi, 1000hz

2 respuestas
Wallcroft

#841 es una mano larga y dedos finos ninguno con ambos

aNNFFF

#842 Es el tiempo de respuesta en ms, 1000hz es 1ms, 500hz 2ms y asi, pero a mas hz mas inestable es el sensor que se mantenga, por eso la mayoria de sensores funcionan mejor a 500hz que a 1000hz, pero algunos ratones con sensores mas modernos son estables a 1000hz.

1 respuesta
B

#842 El ratón actualiza su posición 1000 veces por segundo, 500 o las que le digas. Entre 500 y 1000 la diferencia de input lag es mínima, 1 ms para 1000 hz o 2 ms para 500 hz.

Wallcroft

#844 y el fk2? no tiene software ni nada :S y ya el raton no se desliza como antes :S hay algun recambio o algo?

2 respuestas
aNNFFF

#846 Es plug&play no necesita de ningun software. Los recambios yo te recomiendo los puretrak.

punisher88

#846 que yo sepa los zowie vienen con 1 recambio original dentro

punisher88

#840

400dpi? pues yo uso en el DA 1800dpi...

he probado a poner el DA a 1600dpi que es lo que mas se asemeja del ZOWIE FK y me resulta incomodo usarlo... ya que se mueve un pelo mas lento y yo lo noto

:S asi que no se si ir a por el RIVAL 300 ¿que opinais?

1 respuesta
B

#849 Lol 1800 dpi... La gente normalmente juega a 400 o 800 XD

1 respuesta
punisher88

#850 bueno, puede ser pero... para windows 400-800dpi?

supongo que lo tendran a 400/800 y luego en windows aceleracion no? porque moverte por el escritorio a esos dpi.... es bastante frustrante jaja

Yo juego a todos los juegos asi, sin tocar nada... es tal como biene "por defecto" el raton y tal. Llamadme loco

2 respuestas
B

#851 la sensibilidad de windows la puedes subir lo que quieras y no te afecta al juego si dentro del juego activas la entrada directa. El deathadder chroma a esos dpi yo he llegado a la conclusión de que fluctúa, ahora lo tengo a 400 dpi y parece más consistente.

1 respuesta
B

#852 Yo noto si pongo la sensi de win en 5 o en 6 aunque tenga el rawinput... o.o
#851 Yo tengo 400 dpi en windows con 0 aceleracion, te acostumbras, y de hecho me lo subo a 800 alguna vez para probar sensis y me cuesta dar a los botones que flipas con 800 XD

1 respuesta
punisher88

#853 yo es justo lo contrario... Muevo el cursor como pez en el agua a 1800 y si bajo a 1600 ya lo noto..

Llevo asi desde el diamondback transparente y rojo asiq imaginate...

McJoel

Me pille un rival 100 no hace mucho , venia de usar un kinzu que me duro 7 años , y la diferencia que he notado y que todavia me cuesta acostumbrarme es el peso del raton , es demasiado ligero en comparacion al kinzu . Asi que me gu staria mirarme un raton con las prestaciones parecidas pero con algo mas de peso

Alguien sabe de un raton con algo mas de peso que el rival?

punisher88

me ha llegado el FK2 y bueno... la rueda del raton al hacer scroll suena bastante y encima scroll hace poco al ser de 16 puntos...

y los botones de la derecha al soltar el raton suenan como que se "despegan" de mis dedos xD

asi que lo mando de vuelta a la tienda y me quedo el DA Chroma

leinar

Yo acabo de recibir el DA 3.5g de ali por 20 euretes y me falta probarlo bien, pero lo que puedo decir de momento es que me a gustado el tacto y la apariencia del material parece muy buena. Cuando lo pruebe ya dire que tal, de momento por 20 euros me parece un ratonazo.

Konegg

Os ha pasado alguna vez que no os deja cambiar los dpi del raton? y si os ha pasado como lo habeis solucionado? gracias

1 respuesta
B

#858 En que raton

1 respuesta
Konegg

#859 Sensei raw

1 respuesta
B

#860 Porque no te deja? Explícanos un poco al menos, dónde no te deja, botón o en el engine... Explayate

1 respuesta
AmyMorgan

a mí el g9 me iba muy bien hasta que me lo robo mi ex XD

Konegg

#861 En el engine, uso 800 dpi para navegar y todo lo que no sea cs y ingame uso 500, un par de veces me ha pasado que falla las primeras veces pero a los 5 minutos ya me dejaba cambiarlo, pero ahora lo cambio y en el engine pone que tengo 500 dpi pero se mueve a 800, lo suba o lo baje no cambia he probado a desconectarlo, actualizar el engine, reinciar el pc y nada xD

1 respuesta
B

#863 Osea no se te cambia al pulsar el boton de los dpi del raton o del engine? Lo intento pero es dificil entenderte xD Y mira que tengo 2 ratones steelseries

1 respuesta
Wasd

Mis ultimos ratones han sido el Deathadder, el G500, el G5 y un Gigabyte de 12€. El que mas ha aguantado es el de 12€, ahí sigue, mientras el que el Deathadder me hace dobles clicks, lo mismo el g500 y el g5 se jodió por el cable.

Mi no entender, los trato bastante bien...

Konegg

#864 A ver, yo tengo 2 configuraciones dentro de engine, la normal a 800 dpi y una para el cs a 500 dpi, cuando cambio la configuracion a la del cs, dentro de engine pone 500 dpi pero se mueve a 800, y aunque lo cambie manualmente a 5000 dpi marca 5000 pero se mueve a 800, no se si me explico xD vamos que el raton se mueve a 800 dpi y no lo puedo cambiar de ahi

1 respuesta
B

#866 Has probado a desinstalar y volver a instalar el engine?

Hug0-El-Rey

Sabeis si ya hay algun fix para subir los herzios del raton a 500 en windows 10?

3 respuestas
B

#868 ????

_Kok3_

#868 yo tengo w10 y los hz con el zowie y el deathadder si suben

2 respuestas

Usuarios habituales