Que ratón me recomendais para el csgo

Krosita

El problema del DA en mi caso no era tanto el tamaño sino el peso y aun despues de 7 años o asi no me termine de acostumbrar.

Raton pequeño y ligero > el resto.

1 respuesta
B

#931 Pues si el DA te parece pesado olvídate del rival :S

1 respuesta
Krosita

#932 No pretendo comprar nada de Steelseries en mi vida xd

2
aNNFFF

Yo antes tenia la qck+ y estaba bien en cuanto a la superficie, pero ? demasiado fina y los bordes se desacen rapido. me compre la Razer Goliathus Speed antigua y en cuanto a superficie es igual, 1mm mas gruesa y el borde va bordado. perfecta y me costo 5€ mas la qck+.

1 respuesta
Fishhh

#934 qck+ heavy, y fuera problemas xD

1 respuesta
aNNFFF

#935 Cuesta lo mismo que la Razer y ademas trae los bordes cosidos, ademas las steelseries la goma que pega con la mesa es demasido porosa y se ensucia enseguida, la de la Razer es mas rugosa y se pega mejor. La proxima creo que repetire con esta.

Darth

Mi G400s empieza a fallar. ¿Cual debería ser su digno sucesor?

1 respuesta
Krosita

#937 Otro si eres capaz de encontrarlo.

E

#926

Pues mi agarre es tipo Claw pero no arqueo mucho los dedos van casi tocando el ratón, asique sería algo entre palm/claw. Mi mano mide 17cm.

Lo malo del EC2A es que leí que es un ratón para tipo palm mas bien, entonces no se si me será comodo

1 respuesta
Krosita

#939

Asi es como lo yo hago, y como dices no tan arqueado como en la imagen, palm por atras y claw por delante.

1 respuesta
Wallcroft

a cuantos hercios va el fk2?

1 respuesta
Krosita

#941 http://lmgtfy.com/?q=fk2+hz&l=1

1 respuesta
Wallcroft

#942 Tu no sabes q esto es un foro, y si la gente fuese tan autista no existiria ni foros

como se configura los hz si no tiene ni sofware?

1 respuesta
Fishhh

#943
Una cosa es ser autista y otra vago...que es muy facil de encontrar la info tio xDD

1 respuesta
Wallcroft

#944 eso son los dpi pero los hz como los cambias?

1 respuesta
Krosita

Madre mia... es que viendo el historial de tus mensajes no se que hago esperando mas.

horvathzeros

#945 lee abajo a la derecha de la foto

1 respuesta
Wallcroft

#947 #946 Perdonad, el retraso que tengo cuando estoy fumao

3 1 respuesta
E

#940
Vale muchas gracias.

Pues me comprare el EC2-A que tiene una pintaza....

A

#948 naciste fumao

1 respuesta
Wallcroft

#950 Es lo que tiene no tener nada que hacer ni nadie que te controle, :S

B

Yo tengo un EC2 y un DA , y a mi el DA me parece bastante inferior en todos los apartados, forma,textura,peso,sensor(suavizado en el DA) etc.

En mi caso ya no juego cs,pero me acabo de pedir un fk2,porque para lo que juego necesito mucha movilidad, flick, trackings etc y el Ec2 es muy cómodo pero por su peso y agarre me limitaba mucho, me desenvuelvo mejor con el za 12 ambi y liviano.

VaCa_

Para los que esteis mirando raton nuevo, esperar un poco. Se rumorea que Logitech anunciara su nuevo mouse (G200 probablemente) en la Gamescom (17 de Agosto). Sera una mezcla del G303 y el G100s, un shape clasico con el sensor PMW3366.


PD: Para mi, el mouse perfecto :)

1 respuesta
cejudin

Chicos soy muy noob y ahora he vuelto a jugar al cs go y le estoy cogiendo el gusto pero mis periféricos necesitan ser renovados los cascos buscaré en su hilo peor el ratón me tiene totalmente indeciso. Tras mucho buscar me ha quedado claro que yo uso agarre en forma de garra y me gustan los ratones pequeños y ligeros.
Vengo de un Logitech G1 que me parece perfecto, es más compre un razer lachesis y volví al G1 por que no me acostumbre. Sabéis que ratón debo de buscar parecido a este G1 y con las características que busco ( agarre garra ligero pequeño... ) a poder ser que no supere los 50€ jaja

Gracias !!!

2 respuestas
Krosita

#954 https://www.amazon.com/Logitech-Daedalus-Performance-Gaming-910-004380/dp/B00TKFD51M/ref=sr_1_1?s=pc&ie=UTF8&qid=1471091007&sr=1-1&keywords=logitech+g303

cejudin

Muchas gracias a ver si sale alguna recomendación más de algo más económico jejej

isnotavail

#953 Pues tiene buena pinta, a mi se me ha jodido el Zowie MiCO que me encanta el tamaño, y me estaba mirando el G303 ya que parece que Zowie no tiene pensado actualizar el MiCO ,pero ese tiene mejor pinta.

lebrilla

#954 steelseries rival 100

en tiendas pcbox está a 30 euros justos.

cejudin

Los rival 100 he leído que es más grande que el G1 y es bastante más pesado no es así??

1 respuesta
Paillo

El rival 100 tiene un sensor malillo, yo no lo recomendaria.

Usuarios habituales