Que ratón me recomendais para el csgo

lebrilla

y a mi me encantaría darle una probadita al Gigabyte XM300...

aNNFFF

#989 CM Alcor o G100s por ejemplo. Si no tienes prisa tiras de aliexpress y te compras el DA 3.5 que esta por 28€ o asi.

kun294

#987
nose preguntaba por el porque parecia que tenia buena pinta

leinar

Que tal veis el nuevo mouse de logitech?

http://gaming.logitech.com/es-es/product/pro-gaming-mouse

Tiene buena pinta no?

2 respuestas
B

#994 bastante buena si, no te lo compres en la pagina oficial que siempre es donde mas caro son.

Yo confio siempre en logitech, ofrecen ratones con buena durabilidad y si te esperas a alguna oferta o rebaja en alguna de las plataformas extrenas puedes comprarlos siempre muy baratos.

Ese raton en amazon o pccomponentes en algun momento estara a menos de 40 euros o sobre los 50, y entonces es cuando hay que comprarlo ^^

S1L3nCe

Edit: Dios, había respondido a un post de hace varias páginas, sorry. Con el dedo morcillón di a la página equivocada pensando que era la última. Sorry!

10 días después
K

#983 Me puedes decir como fue el proceso? Le abrí una disputa y el tio no ha dado señales de vida. Han pasado 15 dias y esperaba algun mensaje de aliexpress para ver que estaban al tanto pero nada de nada. Ni en el correo ni en aliexpress. Gracias

1 respuesta
Soumynon

#994 Yo prefiero el G502, el tercer botón que tiene en el lado izquierdo es muy útil, al menos para mi.

bizkor

Este hilo no tiene mucho sentido el ratón que le va bien a uno le puede ir mal a otro, es algo muy personal.

1 respuesta
S1L3nCe

#999 cierto por un lado, pero el hilo la gente lo usa para pedir recomendaciones en base a los ratones que han usado antes y tal.

Compartir experiencias al fin y al cabo.

B

#997 Prueba a meterte en la disputa y ver el estado, a mi me mandaron correo ellos avisándome

KikoG

Tengo pensado cambiar de ratón, tengo un Logitech Performance MX, pero ya tiene sus 4 o 5 años está un poco cascado, podríais recomendarme un ratón ergonómico o cómodo ( paso mucho tiempo en el PC además de jugando para trabajar con Photoshop y Autocad, y después de sesiones largas me suele doler un poco la muñeca ) con un presupuesto de 50€ +-, no me importa comprar en Aliexpress o páginas del estilo siempre que sean de mínima confianza.
Gracias por adelantado!! :)

P

Yo acabo de cambiar a un Rival 300 ( SteelSeries) y el rendimiento en este juego a 700-800 DPI's es increible, recomendadisimo! ;)

Limon88

¿Como es comparado el sensor del Razer Deathadder (Avago S3989) a los que tienen la mayoria como el 3366 y el 3310 .

1 respuesta
S1L3nCe

#1004 El sensor del Razer Deathadder es muy bueno, al parecer de los mejores. Responde muy rápido.

La ergonomía del ratón es otro cantar... a mi me resulta demasiado anchote por la parte de delante. Pero si la ergonomía no te disgusta, es un buen ratón.

11 días después
Limon88

Reavivando un poco esto...

No os recomiendo el Logitech G502 para el cs go. Llevo alrededor de un año usándolo y a día de hoy no me sigue pareciendo del todo cómodo . Principalmente porque es bastante pesado y para mi que uso la palma tiene una forma que no se me hace a la mano . Prefiero los ratones más simples

Saludos

1 respuesta
Krosita

#1006 Como comprenderas no recomendar un raton que es bueno porque para tu mano no es comodo es bastante estupido.

1 respuesta
Limon88

#1007 Yo no he dicho que sea malo. Es un ratón muy pesado con una forma que a mi no me convence y si tuviera la oportunidad lo cambiaría por uno más ligero y simple

Todo esto lo digo con respecto usarlo al CS GO. Seguramente para otros juegos funcione bien y para el día a día también , pero para el cs go pues no.

1 respuesta
Krosita

#1008 Ni yo he dicho que tu hayas dicho que es malo, lee bien.

1 respuesta
Limon88

#1009 Como se aburre la gente... Esa es mi opinión y eso es todo

1 respuesta
Krosita

#1010 Veo que sigues sin entenderlo...

  • No puedo recomendar este raton porque para mi mano no es comodo. Mal, porque es subjetivo.
  • No puedo recomendar este raton porque su sensor es una puta mierda que da saltos (por ejemplo). Bien, porque es objetivo.
goLBeRLyyyn

Está rebajado el SteelSeries rival 100 en fnac.

http://www.fnac.es/Raton-SteelSeries-Rival-100-Verde-Gaia-Videoconsola-Videoconsola/a1196125

Por si a alguno le interesa, yo lo tenía hasta hace poco que me cambié al 300 y ningún problema, perfecto para cs:go en mi opinión

2 respuestas
Kasins

#1012 Hay alguna diferencia con el rival 100 normal? porque en pccomponentes esta aun mas barato.

2 respuestas
Concoroncon

hoy me ha llegado el nuevo g403. Luego pongo foto comparativa con el Zowie EC1 EVO

Concoroncon

EC1 EVO vs LOGITECH G403

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1013 La única diferencia que le veo es que es putamente feo de cojones, pero vamos que ya lo han subido a 40€ ..

Limon88

#1012 #1013 En amazon tenéis el Steelseries rival 300 a 40€ , antes estaba a 57

1 1 respuesta
BeRT_T

#1017 El Acer Predator es el rival 300 con otro logo, a mi me costó 35€ en el MediaMarkt sin oferta ni nada, por si a alguien le interesa.

HALAMADRID

Cualkier Zowie

Personalmente, Zowie FK2

#1020
para nada

1 respuesta
Leugrim

#1019 No molestan los botones que están a la derecha?

1 respuesta

Usuarios habituales