Que ratón me recomendais para el csgo

chanS

Donde recomendáis comprar Ratones Zowie por precio? Estoy mirando pero lo más barato 60$ en Amazon

MORUSATO

#1049 que diferencia hay entre el 3310 y el 3366? o mejor dicho, en que nos basamos para diferenciarlos?

1 respuesta
juanmaroni

#1052
No te puedo responder correctamente, porque no encuentro alguna comparativa fiable. XD
Solo encuentro opiniones, que mencionan mayor fiabilidad, menor latencia y mayor CPI.

1 respuesta
MORUSATO

#1053 ok, nada era solo por curiosidad, es que me gustaria saber a efectos practicos la diferencia, grax por contestar.

azteca

#1044 Y que ratón es ese?

1 respuesta
juanmaroni

#1055
G403 ó G Pro.

SmartOrc

Buenas, estoy pensando en pillarme un raton baratito pero que no sea malo y he visto el Cougar 300M en oferta por unos 25€ (39€ normalmente). Al parecer usa el mismo sensor que algunos CM Storm, el sensor Avago ADNS-3090.

¿Alguien lo ha usado alguna vez y puede recomendarmelo o me recomendariais tirar por algun otro que esté por ese mismo precio?.

Saludos.

EDITO: He encontrado este tambien por el mismo precio y que lleva tambien un sensor avago https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-bg-hornet-rgb-4000-dpi
¿Lo veis mejor que el otro?.

Nibelhem

Tengo el Kana v2 desde hace un tiempo que lo pillé con una buena oferta, ayer por la noche iba perfecto cuando apagué el ordenador y tenía una actualización de windows, hoy al encender el ordenador se me ha actualizado otra vez y he visto que no me iba el ratón. Éste esta con el led encendido y tal pero no se mueve el puntero, he puesto otro ratón que tengo por casa y sí que me va. He ido a Administrador de dispositivos' y me salen dos "Mouse compatible con HID", si quito el ratón que me va, desparece uno de esos dos Mouse compatible con HID, pero si quito el Kana, el otro sigue saliendo en el Administrador. He reinstalado el controlador de Steelseries y no me reconoce el ratón, y he probado en otros ordenadores y pasa lo mismo. ¿Se me ha muerto de la noche a la mañana sin hacer absolutamente nada? Antes me corto una mano que volver a comprar algo de Steelseries.

19 días después
B

Alguien sabe los dpi nativos del deathadder chroma? Pensaba que eran 1600 pero el otro día leí a un pavo por reddit decir que eran 1800. Me ha dado por cambiarlo a 1800 y parece ir mejor, pero no sé si será efecto placebo.

leinar

Alguien tiene el logitechg g pro que sacaron hace poco? Necesito raton para navidad y quisiera alguna opinion. Saludos gente!

3 respuestas
B

el logitech g502 es la verdadera salud

5
B

#1060 a mí no me gustó, prefiero el 403

1 respuesta
HALAMADRID

Zowie

frostttt

Vendo un Zowie ZA12 + alfombrilla Zowie P-TF X por 45€, envío incluido. Se han usado durante 3-4 meses.

YankoFarelli

Hoy es black friday chino, y se acerca el de españa (25 nov) si conoceis alguna web que tenga el Zowie EC1-A rebajado avisad please :f5:

1 respuesta
putomin1

#1060 #1062 ni caso, es la bomba :cool: (en serio)

B

Yo lo tengo y va mbn #1060

B

#1065 En VSGamers a lo mejor te encuentras alguna oferta. O en Amazon.

chanS

Que ratón recomendais con presupuesto de máximo 40€? Es para un colega de regalo, estoy mirando el Steelseries Rival, yo soy anti S&S pero no vea mucha más cosa que compita, recomendáis alguno?

2 respuestas
B

#1069 Steelseries Rival 100 o Ozone M10

aNNFFF

#1069 mirate esto que alomejor te interesa.
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/perifericos-zowie-za12-ducky-shine-mini-mas-572187
Por ese precio un raton de 60€ y encima tienes una alfombrilla buena, no se puede pedir mas.

10 días después
I

Aprovechando está semanita, q ratón por unos 40€ aprox me recomendais? Básicamente que no sea muy grande. He visto varios, el ozone 3k, el kinzu v3, etc... Pero estoy abierto a cualquier recomendación.
Gracias.

3 respuestas
horvathzeros

#1072 ni idea sobre este ratón, pero quizá te guste https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-M65-PRO-RGB/dp/B01ELUFKTU

1 respuesta
I

#1073 Gracias por responder. Me gustan diseños más sobrio. Estilo zowie y eso.

bizkor

#1072 yo te recomiendo el steelseries rival100, esta por 35-40 euros, es muy parecido al kana

1 respuesta
I

#1075 Que tal es de tamaño?

JackSparow

#1072 Como alternativa, por ese precio (38 aprox), tienes el Gigabyte GM-XM300 que usa el mismo sensor que el DeathAdder y puede que te cumpla en lo demás.

1 respuesta
I

#1077 Gracias. Que tamaño es? Prefiero que no sea grande.

1 respuesta
JackSparow

#1078 Puf, entonces creo que mejor te olvides de él. (es casi igual de grande que el DeathAdder).

1 respuesta
I

#1079 jaja gracias igualmente. He visto en vsgamers el ozone neon 3k pero nadie me dice nada jaja. Sabes algo de ese? Es q me urge un poco el tema. El g500 de me ha jodido el click...

2 respuestas

Usuarios habituales