Que ratón me recomendais para el csgo

B

Pues yo juego con un g600 y ni tan mal...

peroquecono

Para un agarre tipo CLAW cual va mejor el zowie EC2A o el FK-2? alguno lo habeis probado y teneis este tipo de agarre?

Actualmente tengo un KINZU asi que estoy acostumbrado a raton pequeño pero lo suyo seria que fuera un poco mas grande es hora de renovar

1 respuesta
McJoel

Aprovecho este hilo para comenter que en marzo me compre un rival 100 y hace escos unos dias a fecha de hoy el CLICK 1 del raton a dejado de tener la sensibilidad de presion que tenia antes , todavia puedo usarlo pero ya no es lo mismo , se nota muchisimo cuando piyo TEC 9 y quiero soltar balas rapidas o bien a la hora de hacer taps es como si no tuviese el mismo tacto y las balas no salenm igual ya que tengo que hacer mas fuerza con el dedo. Luego supongo que segun pasen los dias ira a peor porque estoy apretandolo mucho mas fuerte... He visto videos de como repararlo , pero ni tengo estaño ni soldador ni destorgolpe para sacar el mecanismo y poderlo sustiuirlo.

En su dia me confie por steelseries ya que el anterior raton que tenia era un Kinzu y me duro 5 años que acabo jodiendose por lo mismo... al final este rival solo me ha durado unos meses...

Sabeis si tiene garantia ? de todas maneras me da mucha pereza llevarlo a reparar aunque este en garantia ya que no tengo raton de sustitucion , bueno si uno que no es gamer y con eso no se puede jugar a nada es uno mini que tengo para el portatil...

He visto este video de como hacer un poco la reparacion chapuza sin necesidad de cambiar los mecanismos de los clicks derecho e izquierdo. Ya veis en el video que esforzando un poco la chapita de laton que lleva para hacer el rebote de dicho click. Supongo que con maña y no pasandome con la fuerza se puede reparar , pero no me seduce mucho esta idea. Lo probare con el Kinzu viejo y os cuento

1 respuesta
McJoel

Bien el problema no se debe a tener que forzar un poco la pieza de cobre/laton que lleva para ejercer el movimiento del click , es que se a partido una parte de ella. Dudo mucho que esa pieza la vendan en una tienda de electronica , sino mas bien el conjunto de la pieza donde aloja todo. Y para eso hay que tener materiales para trabajarlo como decia antes un soldador y estaño y un pequeño destorgolpe para desanclarlo de la base.

Que sepais que para un futuro si os falla o bien se a partido la pieza o bien a perdido holgura , en esta ultima forzandolo un poco como aparecia en el anterior video se soluciona , pero yo al desmontarlo por primera vez del KInzu he de decir que esa pieza es muy fina y se dobla con facilidad. Lo descarto totalmente.

En mi caso lo que voy a hacer es desmontar el actual el rival 100 y mirar por encima que es lo que tiene , no me voy a meter en el fregao de forzar la pieza ni cambiarla solo ver por encima que es lo que tiene.

Comentar tambien que luego en el momento de colocar la pieza de laton de nuevo en su sitio es bastante complicado si no tienes unos alicates finos o un soporte que de aguante la base de los componentes que lleva el raton. De echo todavia me estoy peleando con el y no hay manera de volverlo a colocar , por eso ice la prueba inicial con el raton antiguo que no uso porque si me llega a pasar con el rival 100 RIP.

1 respuesta
B

#1112 el 2a tiene la forma de garra total, creo que es el idóneo

1 respuesta
peroquecono

#1115 Joder tío con el ratón tengo una rayada encima que madre mía...

Leo en sitios que si el ec2a que si e fk2 estoy entre esos dos en un tipo de agarre de garra y no quiero gastarme 70 euros en que después no me guste.. voy a mirar las características de los dos y haber porque es que no se cual coger...

La duda que tengo ahora mismo es Zowie ec2a o Zowie FK2 para el tipo de agarre CLAW

2 respuestas
B

#1116 Pídelo por amazon, lo pruebas y si no te convence lo devuelves diciendo que ha sido un error, te devuelven la pasta y pides el otro ;P
De todas maneras veo el ec2 mas redondeado que el fk2

McJoel

#1116

Si juegas modo tipo garra claw lo mejor es que te piyes cualquiera de la gama EC.

Los EC tienen la psrte de delante donde los mecanismos del click mas alta , en comparacion alos FK esttos ultimos tienen la parte de delante menos estrecha y baja.

Azte una comparativa de lo que mide aprox tu mano y lo cotejas con este video que te linkeo ahora asi aseguraras 100% la compra y luego no debas estar devolviendo ratones

Como te decia este video solo detalla medidas de toda la gama zowie , en cualquier caso mirate la review en concreto de los EC y veras cuando lo enfoquen de lado que el grosor de delante es bastante importante en comparacion al resto.

1
Tethics

que opinais del razer deathadder para csgo?

1 respuesta
H

#1119 El antiguo de 1800 dpi lo tuve yo en 1.6 y me duró 4 años y porque se me perdió en una mochila porque estaba nuevo, seguramente el mejor ratón que he tenido nunca, el actual no sé como será.

1
leinar

Alguien sabe que sensor usa el logitech G102 ? Es igual que el G Pro pero por menos de la mitad "hablo de la estetica" ya que es algo mas bajo de sensor etc. De momento no esta en europa y en la web no pone que sensor monta...

1 respuesta
CORIADELRIO

#1121 Te has mirado el g403? yo estoy entre el zowie ec2 y este.

Devest

Buenas,

Alguien sabe cuando sale a la venta en España, en páginas como Amazon o Pccomponente el Razer Deathadder Elite? Veo que en su web lleva a la vente un buen tiempo pero en ningún sitios mas.

Saludos.

Sk8eR

#1105 yo tengo un deathadder antes tenia un g500 pero con el death noto que se me carga la base de la mano, demasiado pequeño... mi mano es normal+1 a grande xD alguna otra opcion? lo vi por amaazon de refactory por 50e

1 respuesta
B

#1124 Zowie EC2-A

WaldoFaldo

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-logitech-g403-prodigy

Como lo veis? tiene buena crítica. Sabéis donde venden alfombrillas QcK+ de 4mm? las que he mirado en 4frags y vsgamers son de 2mm :/

O decidme alfombrillas de tela que vayan bien con ese mouse

1 respuesta
B

#1126 junto al ec2 el mejor del mercado (en mi opinión)

llevan el mismo sensor de hecho

1 respuesta
H

Aprovecho el hilo para comentar una duda. Yo tengo el Kana antiguo y de momento hasta que se me joda voy a seguir con él, tengo los drivers bajados y voy a 500 hz aunque puedo forzarlo a 1000, pero sé que los ratones de esa época son muy inestables a 1000 hz y por eso antes se jugaba siempre a 500 hz (de hecho alguna vez recuerdo haberlo probado en la 1.6 e iba como lagado).

La duda es, ¿actualmente los ratones nuevos que comentáis alcanzan los 1000 hz estables?, si la respuesta es si, ¿se nota algo respecto a 500 hz?

revol360

#1127 No, no llevan el mismo. Ec2-a 3310 y g403 3366

1 respuesta
F3R7X0

Se me ha petado el ratón y necesito recomendaciones, el que usaba era el mítico Logitech G5, llevaba usandolo años, algun ratón nuevo que se le parezca para que el cambio no sea muy drastico ???

B

#1129 es el mismo con otro nombre según tengo entendido xD

1 respuesta
wiLly1

#1114 Buenas, a raiz de tu post queria hacerte una pregunta facil.
Se me ha roto la ruleta de mi raton, es una pieza de plastico, facil de cambiar seguramente pero a diferencia de los botones no encuentro el recambio por ningun lado, quiza este buscando mal o simplemente no las venden? Mi raton es un steel series.

Gracias!

1 respuesta
revol360

#1131 No, el mismo con otro nombre es el 3360 - 3366. Este último es el que es exclusivo para Logitech, el otro lo empezarán a montar el resto de marcas a comienzos del 2017. Uno de ellos el FM Scream, que saldrá a la venta en 2017.

McJoel

#1132

Es muy complicado que se te rompa lo que es la pieza en si que actual como ruleta , lo mas seguro esque se te haya roto el mecanismo que hay debajo de ahi que es lo que actua como click.

Aqui comentan : https://www.reddit.com/r/steelseries/comments/4vj0mv/spare_parts_for_rival_100/

que desde steelseries no venden recambios para ese mecanismo. Lo que puedes hacer es demontar el raton y luego la pieza que va con 2 tornillos , y con eso te vas a una tienda de electronica a ver si tienen ese componente. Creo que es la unica solucion

2 respuestas
sONFIL

El razer deathadder chroma me esta dando problemas, si navego por el menú (me compra solo) y ahora que llegan las navidades había pensado en renovarlo.

Me gustaría probar esta vez un steel series y estoy viendo el Steel Series Rival 100, ¿opiniones o me recomendáis otro? Me gustan los ratones grandes..

1 respuesta
chanS

#1135 s&s mierda, lo mejor un Zowie sin duda o prueba el nuevo logitech que tiene tmbien buena pinta

1 respuesta
sONFIL

#1136 ¿Y cual recomiendas de Zowie?

1 respuesta
B

#1137 Si vienes del Deathadder te recomiendo el Zowie EC2-A o el EC1-A (dependiendo de tu mano, pero si con tu antiguo ratón no tenías problema, el EC1-A es mejor opción).

CORIADELRIO

Pues acabo de recibir el zowie ec2a, vamos dos dias llevo con el y es impresionante el cambio respecto a mi antiguo sensei raw, mañana pruebo el logitech g403, y a ver cual es el resultado ^^

clethaw

#1134 8 años con un zowie ec1 y como si nada. En 1 mes 3 rival 100, 2 de ellos el mouse1 roto.

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. La chavala lleva tiempo con el rival 300 y 0 problemas.

2 respuestas

Usuarios habituales