Que ratón me recomendais para el csgo

B

#1170 el sensor del 403 es el mejor sin duda, pero la putada es la forma, es tan chiquitín... :S Y en las pipas... Me cambié al deathadder de nuevo y si que noté como que iba mas fluido. Quizás es puro placebo

2 respuestas
AeRoS

#1169 siempre y cuando no sea una copa china, ojo con eso que los chinos copian logitech easy.

Devest

Buenas,

Hoy me ha llegado el Razer Deathadder Elite, comentar que es un placer de ratón.

Para su configuración e instalado su synapse y configurado los DPI a 400, aceleración desactivada y los herzios a 1000 (Esto no estoy seguro si es mejor más o menos herzios) Me dejo algo en el tintero en cuanto a la configuración óptima?)

Saludos.

DesidiaK

#1171 Te has cambiado sdel g403 al DA eliute?? juer yo no lo veo pero bueno, ademas si cojes al g403 de palm es bastante mas grande que los DA por la curvatura de su culo hace que tu mano se curve mas en el raton,es mas a mi el da se me queda pequeño y por eejemplo el zowie za12 no, es tema de shape para palm, el g403 es o me parece ucho mas grande. Si te va mejor es pk el shape se adapta a tu mano de una forma que te mola mas. los DA no son mas fluidos sino que usan una sensi diferente a los demas g403 = 400dpi 2.1sens=/= da(qualquiera desde 2013 400dpi 2.1 sens son diferentes
Que cada uno use el raton que le mole mas en base a su estrilo de shape/grip, juego pero siempre teniendo en cuenta los sensores que rinden de verdad para FPS

1 respuesta
B

#1174 El DA no me parece mejor que el G403, el problema es que el g403 me hace daño y el DA no. Mal ratón no es, ahí tienes al mismo mixwell con él XD Y sí, entiendo lo que quieres decir, en cada ratón la sensi es diferente, pero creeme que no tiene que ver con la sensi, es mas, llevo 1 semana cambiando la cfg muchísimo... Fué volver al DA y notar mas "fluida" la mira. Aún así estoy volviendo a darle otro intento al 403, a ver si se me pone dura la mano o algo y puedo usarlo durante horas... Si para febrero o así no me acostumbro lo devuelvo y me pillo un fk1, que al parecer en amazon me dejan devolverlo si lo dejo en buenas condiciones...
Ah se me olvidaba, el DA es claramente mas grande eh... Ya no solo a lo largo, sino a lo ancho, el "culo" es mas alto el del 403 pero lo demás mucho mas pequeño, y la parte del "culo" del 403 no es tan redondeada como la del DA, y ahí es donde me hace daño.

P0TEN

Una pregunta tengo el Logitech G502 (ultimamente me hace algunos extraños que creo que debere terminar cambiandolo) anteriormente tenia el razer deathadder y en la configuracion podia cambiar los ejes X e Y por libre, pero en logitech no he conseguido poder cambiar los movimientos de los ejes no se si me explico, poder moverme horizontalmente mas deprisa que en vertical. Alguien sabe como se puede tocar eso en el programa? o alguno externo o algo nose :D

D

A ver si me podéis ayudar, quiero pillarme un zowie, tamaño como del kinzu y he visto que los modelos de zowie los separan por posición de mano (garra o palma) y yo soy una mezcla de ambos, cual sería el ideal para mi?

3 respuestas
CORIADELRIO

#1171 Es cierto lo del sensor, pero es algo que no he notado yo, con los dos ratones en mi mano, no he notado mejor sensor del logitech, los giros del zowie me parecian mas suaves y mejores, no sé, quizás esto es cuestion de gustos! ^^

CORIADELRIO

#1177 Te recomiendo el EC-2A

1 1 respuesta
AeRoS

#1177 lo quieres tamaño como kinzu o forma como kinzu?

Si es tamaño como kinzu lo más cercano es el ZA13, luego la forma y altura influye, por ejemplo el fk2 es menos alto que el ZA13 pero un poco más largo y el EC2 es ergonómico, el kinzu es ambidiestro como el FK y ZA.

1 respuesta
aNNFFF

#1177 Yo tenia el Kinzu antes y me compre el EC2-A y en cuanto a tamaño es casi igual, solo que ergonomico. Me adapte enseguida, pero en cuanto a forma la serie ZA se le parece mas quizas el ZA13 seria el idoneo.

1 respuesta
C

bueno no me lieis xd
kual kompro entre hoy y mañana?
https://www.amazon.es/Logitech-G100-Rat%C3%B3n-Gaming-videojuegos/dp/B00CJAEX7A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1481736212&sr=8-1&keywords=logitech+g100s&tag=mediavida0c-21
este es un poco antiguo no? si tengo ke pagar un poco mas pa llevame algo mejor no hay problema, ke alguien me ayude porfavor seria pa comprarlo entre el dia 21 y 22.

1 respuesta
Camp1

este ratón es mucho mejor que la mierda que suelen vender por 20-30 pavos de calle

https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MM0-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico/dp/B00LIQD51Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1482262162&sr=8-1&keywords=mars+gaming+mm0

AeRoS

#1182 si solo puedes pagar un poco más, busca la lista de mejores sensores ópticos y ve a por un ozone que monte uno de esos sensores.

C

me puedes recomendar tu un par y miro?

C

#1182
enga va, ke alguienn me eche una mano

1 respuesta
Kr4Zy

yo me acabo de pillar el 403 en amazon, mañana me llega, ahora mismo tengo un KANA de hace ya sus añitos, espero adaptarme bien, ya contare que tal para los indecisios con el 403.

M

#1186 recomendar un mouse es imposible cada uno tiene un agarre distinto, te puedo dar una lista de buenos mouse como mucho veras cual te quede mejor: g403, g303, g102, g pro, cualquier zowie, razer deathadder, ss rival 300, kana v2.
mira este video para ver mas modelos ese sabe mucho : https://www.youtube.com/watch?v=-J14fyar5ns&t=8s.

MaCa001

EC2-A

D

#1179 #1180 #1181 Gracias a los 3, me he pillado el EC2-A, gracias de nuevo! :wink: :D

1 respuesta
CORIADELRIO

#1190 Cuentanos cuando te llegue que te parece ^^

Kr4Zy

Probado el G403, no se que le pasa pero parece que si hago muchos movimientos rapidos seguidos se traba, y lo puedo comprobar facilmente dandole al boton de subir los dpi y hacerlo girar en el CS, se ve como se queda pillado, lo tengo mal configurado? o lo devuelvo?

2 respuestas
ShinJi

#1192 Que alfombrilla tienes? Has usado lo de calibrar la alfombrilla? A mi con la G240 si ponía la predeterminada de Logitech de tela, me iba a saltos o me hacia raros. Fue calibrarlo como si fuera otra alfombrilla y funciona a la perfección :D

1 respuesta
Kr4Zy

#1193 ok, probare a ver.. gracias

CORIADELRIO

#1192 A mi me ha pasado lo mismo shur, y probando varios tipos de alfombrilla en la cfg, no tengo ni idea de por qué :S, al final me quedé con el zowie

AeRoS

Yo estoy pensando en cambiar mi zowie FK2 por el EC2, no es que me vaya mal, estoy contentisimo con él pero si fuera un poco más ancho, sería el ratón perfecto para mi.

2 respuestas
aNNFFF

#1196 Yo tengo el EC2-A y tampoco te creas que es excesivamente ancho, en la parte en la que se ponel pulgar esta un poco como metida hacia adentro, es mas por la derecha donde se coloca el meñique donde se hace un poco mas hacia afuera.

1 respuesta
AeRoS

#1197 es que es esa parte la que debería ser un poco más ancha para mi gusto.

JackSparow

#1196 Tienes el FK1 i el Fk1+ para el tema de la anchura (ojo, también son mas largos).

1 respuesta
AeRoS

#1199 ya ya si lo se pero no lo necesito más largo xdd yo venía de los antiguos logitech mx300 y G1 y son ratones no muy altos, no son largos pero son anchos y me parecen cómodos y perfectos para mi. No quiero decir que este me vaya mal, ya estoy más que acostumbrado pero si fueran un poco más ancho con estas medidas sería perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales