Que ratón me recomendais para el csgo

B

Yo tengo la serie zowie (ec2a,za12 y fk2) y por peso para mi el mejor es fk2, el EC2a tiene buen agarre pero se me hace muy pesado, el ZA12 es liviano pero al tiempo de estar jugando me molesta la joroba, mientras que el FK2 es cómodo y tiene un peso ligero.

Lo unico que no me gusta de los zowie es que el cacble de plastico me sigue estorbando mucho , incluso e probado con bungge y tiene mucha fricción dectecion , el cable de fibra de mi DA chroma es lo único que echo en falta porque es sumamente flexible y no se siente a la hora de mover el mouse.

En mi caso por temas de cable, me gustaria probar el G403 inalambrico, pero no se si valdrá la pena mas peso ,por libertad absoluta de movimiento. pero si me gustaría probar un mouse inalambrico

iLagger

Recomendais el Steelseries Rival 100?

3 respuestas
AeRoS

#1202 XDDDDDDDDDDDDD la gente es la polla, deben haber como 10 páginas diciendo lo sida que es ese ratón pero tú a tu ritmo.

3 respuestas
iLagger

#1203 como comprenderas no me voy a leer 41 paginas para ver si alguien ha comentado algo sobre ese raton. De todos modos gracias

1 respuesta
aNNFFF

#1202 Por lo que cuesta esa porqueria te puedes comprar algo mejor, en sensor y en materiales.

2 respuestas
iLagger

#1205 alguna recomendación personal? No es que tenga mucha idea en cuanto al tema y me gustaría que me durase bastante

1 respuesta
aNNFFF

#1206 Por ese rango de precio y que encima te dure. Elige una de las dos cosas. Yo con ese presupuesto tan bajo te recomendaria el G100s, pero si te puedes gastar mas seria lo mejor y que te comprases uno con un sensor mas moderno como el 3310 o 3360.

_Kok3_

Los sowis van reketebien segun me an dixo

achenese

#1203 pues como se vayan a leerte a ti a coments como el #1156 en el que derrochas subjetividad...

Tengo un sensei raw desde hace bastante tiempo, vengo de un deathadder, y me ha dado 0 problemas, esta como nuevo, y tiene bastante uso asique...no se macho

1 respuesta
AeRoS

#1209 y yo he tenido kinzu, kana, kana v2 y rival y todos materiales de mierda y durabilidad de mierda. También he tenido logitech y en materiales les pega un repaso junto con la durabilidad. Ahora estoy con zowie y ya me ha durado más en perfecto estado que los steelseries que he tenido.

B

Os dejo unos cuantos ratones que tengo enfilaos para pillarme alguno a ver que os parecen.
Vengo de un kana v2 el cual está hecho de unos materiales tan malos que a los 8 meses los clicks ya fallan, también he probado el deathadder pero es muy basto para mi mano, os dejo los ratones por si algunos los teneis y me dais vuestra opinion tnx.

Steelseries Sensei Raw (éste no se si será igual de mierdas que el kana)
Newskill Renshi
Roccat Lua (Probé un Roccat Kova hace 4 años y fue el mejor ratón que haya probado)

JackSparow

#1200 Pues quizá este sea tu ratón.
125.7mm x 67.5mm x 39mm con un 3360 a un precio de 40€ o poco más.

leinar

Nadie a probado ya el G102? El mio esta en camino pero lo que e leido en foros extrangeros le dan muy buena nota..

Kr4Zy

Yo con lo que me rallo es con el grip, alguien mas deja el dedodi chico suelto sin usarlo para agarrar el raton? o soy el unico raro jajaja

putomin1

#1202 #1203 #1204 #1205 no sé a qué viene eso, yo lo tengo desde hace un mes y me va muy bien y también he de decir que he probado todo lo habido y por haber (kinzu, kana, sensei, rival, DA, fk1-2, ec1-2, g303). No quiero decir que sea el mejor que haya probado pero el hate es injustificado totalmente.

1 respuesta
AeRoS

#1215 compararme eso con los zowie, el da y el logitech XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
putomin1

#1216

1 respuesta
Kr4Zy

Creo que definitivamente devuelvo el G403 y me pillare un FK2 que es lo mas parecido al KANA que es lo que tenia...

1 respuesta
AeRoS

#1218 yo tenía el kana y de ese pasé al fk2, ya estoy completamente acostumbrado, es de lo mejorcito pero dale tiempo porque puede que te resulte muy fino al principio.

MORUSATO

#1217 lo siento, pero tu no eres un elegido erudito en posesión de la verdad absoluta hablando de ratones.

jchino9

cuando te empieza a saltar el raton, va siendo hora de jubilarle no¿?

EveRKiLL

Yo venía de ratones bastante pequeños, y al final me decidí por comprar el g502 después de probar el agarre en un mediamarkt y la verdad es que estoy muy contento. Después de unas horillas me acostumbré a la forma y realmente no es tan grande.

Para la gente que no le interesa "porque tiene muchos botones", es tan fácil como quitarlos en el programa de Logitech y fiesta, te dejas los botones que te vengan bien y ya está.

B

Me acaba de llegar el Roccat Lua y es el mejor ratón que he probado hasta el momento.
(He tenido un g500, kana v2 e incluso lo prefiero antes que el Deathadder -por el tamaño-)
Es el ratón ideal para gente con manos pequeñas, es algo más grande que un paquete de tabaco, el tacto de goma es muy suave para la mano y no está hecho de plástico de mierda, además la rueda está muy bien fijada. Por 35€ 11/10

KiRoG4

q os parece la marca roccat? y si es asi cual me cojo?
vengo de un logitech g400s

Takling

Alguien que use el DA con un grip palm y que ponga el dedo del mouse1 fuera de la hendidura? acabo de cambiar a ese estilo de grip y noto más control del ratón que con un grip "normal". Mi aim y recoil ha mejorado considerablemente desde que he cambiado... Efecto placebo?

1 respuesta
aNNFFF

#1225

Efecto placebo?

Lo mas seguro.

1 respuesta
Takling

#1226 Eso pensaba, aun así seguiré con este grip, hasta que se acabe el "efecto placebo" supongo.

1 respuesta
aNNFFF

#1227 De todas formas, el ser palm grip o claw, no influye a la hora de jugar, la comunidad de profesionales esta divida al 50% y eso no los hace ni mejores ni peores, es como la sensi, unos la tienen mas alta y otros mas baja.

javichino

Yo estoy encantado con este.

Lo pille en rebajas y me salio a 20 y algo. Ahora debe de estar sobre 30.

1 respuesta
KiRoG4

#1229 lo malo q no tiene botones laterales

Usuarios habituales