Que ratón me recomendais para el csgo

xlive

Ratón máximo 35€/40€??

1 respuesta
wiFlY

Unos 3 años ha de tener mi mamá V2 y ahí sigue funcionando perfectamente. Según lo leído en este foro puedo afirmar que es el mejor ratón del mercado porque ¿para que voy a contrastar la información si me puedo montar mis propias películas ?

azteca

#1231 https://tiendas.mediamarkt.es/p/raton-gaming-steelseries-siberia-rival-100-retroiluminado-negro-1299784?gclid=Cj0KEQiAnb3DBRCX2ZnSnMyO9dIBEiQAOcXYH2yi2yQFm26504r8llFtcUS-xth2k5NI2KMTpzx_s9QaAkYx8P8HAQ

c0ng0

e pasado de un drakonia a un logitech g502 se nota diferencia, mucha diferencia :)

leinar

A mi me ha llegado el G102, solo una simple palabra IMPRESIONANTE. Magnifico raton, bonito como el solo en blanco, maravilloso de sensor, cable, peso, forma... etc me he enamorado. Los hay mejores seguramente pero es un G Pro por 30 pavos, en teoria inferior a el pero han mejorado varios aspectos como los clicks de los botones, el cable y la ruleta.

1 respuesta
B

#1235 Tiene peor sensor que el G Pro

1 respuesta
M

#1236 no se supone que el g102 tiene el ultimo y mejor sensor "mercury"?

1 respuesta
B

#1237 tiene el sensor mercury, el cual no es pixart, y según he leído en overclock no es mas que un "budget sensor", pero dicen que para ser "budget" es el mejor que han probado.

leinar

Pues en una web de testeo inglesa no tenia nada en absoluto que envidiar el sensor del g102 al gpro, y que las mejoras en el cableado, en los clicks y no se que pollada mas era de masocas pagar el doble por el gpro. Que sera mejor al fin de todo, tambien cuesta mas del doble por "poca mejora o nula"

choleky

alguien que haya usado el fk2 y el ec2-a ??

diferencias? que va mejor?

2 respuestas
B

#1240 La diferencia es la forma. El FK2 es más "plano" y el EC2-A está diseñado para diestros.

Si no lo tienes claro prueba con el EC2-A.

riuzak1

Zowie FK2

ReLaX

#1240 bueno yo no he usado ninguno de esos dos pero si el FK1 desde hace 1 semana y estoy encantadísimo con él. No me parece nada grande y se adapta a mi mano perfectamente (y eso que no soy de manos grandes).

B

Me ha llegado el logitech G102 y por ahora muy contento con él.

Roman

Hola buenas, pues hace poco he vuelto a jugar y aunque no juego asiduamente como hace tiempo, me gustaría darme el gusto de comprarme un ratón que aparte para jugar no le tiemble el puntero en el escritorio xD.

Hace años jugaba al CS (1.3-1.6), en aquella época no había tanto para elegir, tuve un mx300, mx518 (creo que era) y un razer diamonback entre otros, como veis suelo preferir ratones sin formas raras y "neutros" , no tengo ni idea de por donde empezar a buscar o que es lo que hay ahora, me he leído unas cuentas páginas de este post y quizás algún zowie? (ni los conocía), también he visto que en 2015 volvieron a hacer el diamonback y estoy tentando, o es una mierda?, que gama de LG debería mirar?

El precio en un principio no es problema, óptico? laser? (inalámbrico descartado), prefiero tienda física para "probarlo" antes, así que estaba mirando opciones en mediamark principalmente aunque se acepta cualquier consejo.

ANG

Alguien sabe como podría arreglar o si tiene arreglo un sensor que al pegar ratonazos se queda el cursor en el medio como lagueado?

1 respuesta
aNNFFF

#1246 Si es un Razer Da de los antiguos tendrias que actualizar el firmware del raton. Si es otro, prueba a quitar la aceleracion desde el registro o con el mousefix.

2 respuestas
B

#1247 Como actualizas el firmware? Synapse? A mi con el deathadder me pasa que es de los viejos viejos y en la qck heavy (negra) se me queda pillado al darle un ratonazo, pero en la de colores no o.o

1 respuesta
PuNiSheR-

ANG

#1247 Es un Zowie ec1 cl evo

1 respuesta
aNNFFF

#1248 En la pagina de http://www.overclock.net/f/375/mice tienes un flashtool que hicieron para esto y supongo que estara tambien el firmware ya sin el error o alguno compatible.
#1250 Ni idea entonces. Alomejor el sensor esta empezando a fallar ya.

W4R__

Pues yo tras llevar años sin competir en ningun shooter me entraron las ganas de probar con el cs go, ahora tengo un Razer Naga Chroma ya que tambien juego al WoW, y hoy decidi comprarme un raton para FPS, tras mirar varios me cogi el Logitech G402 Hyperion Fury por 38 euros nuevo, espero no haberme equivocado con la eleccion.

Era eso o un Steelseries de esos que tan poco os gustan xD

4 respuestas
P

#1252 Pues te has equivocado xD

2 1 respuesta
syst3m-

#1252 Si estas comodo con el y te sientes agil a la hora de jugar no es mal raton.

Da igual que alguien te recomiende X raton, influye muchos factores a la hora de elegir uno.

Cada mano juega en una posicion diferente y cada muñeca o brazo giran de manera diferente ( en estilo ). Tu puedes tener un giro de derecha a izquierda horizontal completamente o un poco vertical y ¿en que influye esto?

Que muchos ratones tienen el espejo y camara en partes diferentes y esto afecta a la hora de jugar y que los movimientos sean los deseados. Hay ratones que corrigen estas manias y son neutras y otros no.

El tuyo no lo se podria mirartelo pero lo veras tu nada mas lo pruebes, vaya tocho para decirte que si te da buenos resultados te lo quedes.

1 respuesta
aNNFFF

#1252 El G403 es el adecuado pero bueno son 20€ mas.

1 respuesta
W4R__

#1253 #1254 #1255

La cuestion que no queria dejarme mas de 40-45 euros, ya suficiente me he dejado en ratones xD

El G403 tambien me lo han recomendado, pero claro, de 39 euros que me ha costado el mio a 70 o asi que vale ese es un buen sablazo.

Estuve a poco de cogerme el DeathAdder ya que es el que fue uno de los que use hace tiempo y el rendimiento que me dio fue brutal, pero volvemos a las mismas, 50 y algo euros en oferta -.-

Ya contare que tal me va con este ! Gracias !

1 respuesta
AeRoS

#1256
https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-razer-deathadder.html
la gente que los probó de mv dijo que eran originales, yo sigo pensando que no lo son pero tendría que haber tenido uno igual original para poder comprobarlo.

kostiaspasa

#1252 ¿Dónde lo has comprado por 38€ ?

1 respuesta
B

Yo me he comprado en Aliexpress unos Razer Headhammer V2 Pro por 20€. No creo que sean los originales (un compañero de equipo los ha comprado antes y dice que sí son originales) pero he leído en las valoraciones que la calidad es buena.

W4R__

#1258 en GAME

Mira que en mi vida he comprado ningun periferico ahi, pero lo vi por 40 euros y dije coño no esta nada mal

Son 40 euros pero tenia unos puntillos y bueno, me salio por 38. Tambien vi un par de periféricos mas por curiosidad y estan muy bien de precio comparado con otros sitios.

https://www.game.es/ACCESORIOS/RATON/PC-HARDWARE/LOGITECH-G402-HYPERION-FURY-FPS/104988

Espero no tenga truco xD

1

Usuarios habituales