Que ratón me recomendais para el csgo

kostiaspasa

¿Cuál me recomendáis Logitech 402, 403 ó 502?? Agarre tipo garra. Gracias.

2 respuestas
B

#1261 403

2 respuestas
KiRoG4

#1261 #1262 ami tb me interesa la pregunta pèro tengo entendido q es mejor el 502 no?

GraffKid

que alfombrilla recomendais para un razer DA 3.5g? Algo de tamaño tipo la qck+

Y que es mejor 500hz o 1000hz? DPI a 400 u 800?

2 respuestas
aNNFFF

#1264 la Razer Goliathus Speed o la Zowie GTF-X

B

#1264 Yo me he pillado la Razer Gigantus que son 450x450 y es una gozada junto con mi nuevo Deathadder Elite que va de vicio sobre ella.

AeRoS

Yo estoy entre la razer goliathus speed, la zowie gtf-x o la logitech g640. No se cual pillar :S

1 respuesta
aNNFFF

#1267 Mirate bien las Logitech porque hay alguna que no van bien, yo de ti me pillaria la GTF-X que tiene la misma base que la GS-R creo pero la superficie es mas deslizante, es decir como la Goliathus Speed, ademas es mas grande.

1 respuesta
AeRoS

#1268 no la quiere más deslizante si no lo contrario y la goliathus speed no es más deslizante que la control, informaros bien.

1 respuesta
aNNFFF

#1269 yo tengo la speed y la superficie es como la de la Qck pero para mi es algo mejor, tiene una superficie bastante buena y el grosor ideal 3mm.

Takling

#1262 el g403 me gusta mucho, lo tengo desde ayer, pero si tienes mala suerte te toca uno con el scroll defectuoso que es lo que me ha pasado a mí. En un rato me paso por la tienda a que me lo cambien y a ver que tal.

1 respuesta
B

#1271 Scroll defectuoso? Y que le pasa? :o

1 respuesta
P0TEN

Mi raton fallece y el que tengo actual es un Logitech G502, anteriormente tuve el razer imperator ( parecido al deathadder ) estoy pensando en cambiarme a algun razer, logitech o zowie pero tengo mucho lio con los que hay, cual me aconsejais? y que modelo tiene mejor sensor y esas cositas! :D
pd alfombrilla SteelSeries qck+ XL

2 respuestas
jesulele

#1273 Yo me he pillado por navidades el zowie fk2, y va genial.
Por si te sirve de opinión. :D

A

#1273 Hace hoy justo 6 meses que me pillé el Zowie EC1-A. Recomendado por un amigo que maneja muchisimo del tema PC. De 10.#1273

P0TEN

En qué sitio lo habéis pillado y precios y demás !!

ReLaX

Yo me pille el zowie fk1 estas navidades y no puedo estar más contento.

1 respuesta
KiRoG4

bueno acabod e venir del game q me pillado el g502 luego comentare q tal va...
me puesto un rato y lo único q veo q no se como asignar las teclas laterales en el juego.....por ejemplo una tecla lateral tenia puesto el cuchillo.

como lo pongo?es como si en el juego esas dos teclas no las reconociera

1 respuesta
B

Ya que zowie tiende hacer simple sobre las funciones de sus mouse, como dato curioso y que talvez puede ayudar a alguien, es que el LOD en todas sus series se puede cambiar ,probado en un FK2, ZA12 y Ec2-a.

Por eso sentía muy pesado a la hora de hacer giros, incluso tenía fallos en mi alfombrilla que aveces no me leía el movimiento en ciertas zonas. Esto es porque los zowie traen un LOD bajismo menos que el grosor de un DvD, así que lo epuesto en HIGH todos mis zowies y tienen un LOD más parecido al DA, y ahora ya no tengo el problema de alfombra y se siente muchos mas suave al hacer giros.

javih_

#1277 yo espero pillármelo en unos días a ver que tal. Por donde lo pillaste?

1 respuesta
KiRoG4

#1278 nadie? decirme algo, sino voy a la tienda a cambiarlo ahora mismo, q no se si esta roto

1 respuesta
javih_

#1281 a lo mejor necesita tener el programa de logitech del ratón activado a la vez que juegas, ni idea la verdad.

1 respuesta
KiRoG4

#1282 esta activado, me toy rayando la verdad

1 respuesta
javih_

#1283 prueba con lo que dicen aquí: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/1710373352

1 respuesta
KiRoG4

#1284 nada no funciona nada de lo q pone hay,de todos modos gracias por intentarlo

ReLaX

#1280 en Amazon. Creo que no llegó a 60€, suele cambiar muy a menudo el precio...

1 respuesta
Takling

#1272 La ruleta del ratón que baila más que el ojo de Leticia Sabater, a parte del sonido que hace cuando lo mueves rápido también sientes que se mueve algo dentro, pero en plan bestia.

spoiler

El problema de mi g403

amigos895

Tengo un corsair m30 que pide jubilación, salió rana con el scroll y después de acabar la garantía tiene como una pieza grande suelta dentro al agitarlo y a veces se apaga por el cable dependiendo de la posición, también alguna vez se ha quedado con la luz media apagada sin que funcionara el sensor. Estoy por pillar el steelseries 300 o el Razer DeathAdder Chroma que cuestan más o menos lo mismo.

javih_

#1286 has notado el bug que hablan del scroll que a veces salta sin tocarlo?

1 respuesta
W4R__

Tras llegarme el G402 hoy a mí la verdad que por ahora muy contento, me siento realmente cómodo con él, ya veremos con el tiempo que tal!

Usuarios habituales