Que ratón me recomendais para el csgo

M

#1278 los juegos no van a reconocer los botones, tenes que configurar su funcion desde el software de logitech, ahi le podes poner a cada boton una secuencia de teclado, un macro, o simplemente alguna tecla del teclado, luego en el juego recordando lo que asignaste en el soft de logitech usas los botones.

1 respuesta
KiRoG4

#1291 na creo q es el raton y creo q es por meterle el firware nuevo sin probar el q venia con el raton....porq ni en las web hace lo q pone ni en un programa q probado q se llama x-mouse me reconoce esas teclas.

lo q no se si podre volver a firware antiguo y probar.

de todos modos sino encuentro solución mañana lo llevo a la tienda y q me lo cambien

ReLaX

#1289 No, a mi no me pasa, y eso que vengo de un IMO 1.1a que me saltaba cada 2x3 xD. El scroll va super fino en el Zowie.

PiskR

yo tengo el zowie za11 y va crema , se asemeja mucho al microsoft 1.1 . Ya solo me falta un monitor de 144 que debe ser una gozada jugar con esa fluidez.

Btw , la rueda del raton del zowie va durita, me encanta este raton.

P0TEN

Zowie ec2a agotado :O que diferencia a parte del tamaño y los botones de los dpis hay? mismo sensor supongo no?

KiRoG4

vale pues ya esta mi g502 bien....al final fui a la tienda y me lo cambiaron....va perfecto todo. ahora a darle duro y por la noche comentare cual es mi experiencia

H

Buenas,

Tengo actualmente un Kana v.1 (el primero que sacaron), y estoy pensando en pillarme otro porque este ya me esta dando fallitos.

¿Qué me recomendáis?, no tengo npi actualmente de los ratones que están en el mercado. Lo del Kana es para que tengáis una preferencia para la forma.

3 respuestas
B

#1297 g403 o un zowie

AeRoS

#1297 zowie FK2

aNNFFF

#1297 Mirate la serie ZA de zowie.

1 respuesta
AeRoS

#1300 los ZA es más como el microsoft 1.1, el fk es más aplastado como el kana.

1 respuesta
aNNFFF

#1301 Si, peeero ees mas largo, yo en todo caso me quedaria con el FK2.

1 respuesta
AeRoS

#1302 si, pero no se nota te lo digo yo que precisamente tenía el kana y ahora tengo el fk2.

H

En verdad tuve el deathadder de 1800 dpi antes que el kana y también me iba dpm y antes el Logitech G3 y también por lo tanto mientras no sea un ladrillaco creo que no tendré problema con ninguno de esos.

1 respuesta
AeRoS

#1304 entonces ec2 o fk2

1 1 respuesta
P0TEN

#1305 Yo el viernes tengo el ec2a, me gustan mas grandecitos :P ya os comentare que tal

1 respuesta
AeRoS

#1306 entocnes tenias que comprar el ec1 no el ec2 no?

1 respuesta
P0TEN

#1307 si pero este es un pelin mas pequeño! :D pero el mas ergonomico por asi decirlo
Pd. Puto jaleo de los tamaños y no varia apenas naa!

1 respuesta
AeRoS

#1308 no a ver. Si prefieres ergonómico logicamente tienes que ir al EC. Pero si lo quieres grande tienes que ir al EC1 no al EC2 y la diferencia entre estos si se nota en tamaño y bastante.

amigos895

Todavía estoy indeciso, puedo comprar el steel series rival 300 plateado a 42.95€ (esperando 1-2 semanas) o el razer deathhadder chroma que si lo tendría al momento por 53.95€ para cod y cs go principalmente, vamos para tiros.

1 respuesta
chanS

#1310 evita Steelseries...

1 1 respuesta
amigos895

#1311 Cuéntame más, he visto que lo recomiendan mucho junto con el razer deathadder.

2 respuestas
chanS

#1312 Las marcas más fiables de ratones para mi son: Zowie (La mejor) Razer y Logitech , Steelseries conozco a mucha gente con problemas con cascos y ratón en menos de 1 año

1 respuesta
AeRoS

#1312 evita steelseries, lo único bueno que tienen son los sensores que es lo que no hacen ellos.

1 respuesta
amigos895

#1313 #1314 Gracias, acabo de leer en varios sitios opiniones de la garantía de steelseries y da sida, hay que pagar los portes a dinamarca y las tiendas ponen pegas por eso, hasta un tio que lo compró en amazon le dijeron que en el segundo año tenía que hablar él con el fabricante. Logitech la descarto porque no veo cómodo los ratones tan pequeños (he probado el g402, g303 y el g502 y no es para mí) el steelseries 300 si lo había probado y encantado pero vaya palo, menos mal que me he enterado porque difícilmente no me falla un ratón por el sensor en 1-2 años... bendita garantía. Voy a ver si encuentro algún descuento con zowie de alguna tienda que envie a canarias sin clavadas.

1 respuesta
AeRoS

#1315 compralo en amazon y ve a por el EC1 si te gustan grandes

1 respuesta
amigos895

#1316 Vivo en Canarias y los de aduanas + compañia express me la clavarían. Había mirado el FK1+ que dicen que es grande pero igualmente todos valen casi igual y yo no tengo pensado gastarme tanto en un ratón, en pccomponentes sé que no está previsto que lo pongan de oferta. Voy a preguntar en el game a ver cuánto puede salir que en Canarias a veces es más barato que en la web.

1 respuesta
AeRoS

#1317 vivo en Canarias y hablas sin conocimiento alguno.

1 respuesta
amigos895

#1318 :psyduck: MRW, UPS, USPS y demás menos correos te meten una sablada brutal y aun más cuando lo de (amazon premium al menos) inflan la factura con unos 20 euros de gastos de envío a un paquete que costaba menos de 22 euros.

Unas simples llaves allen que cuestan 8.37€ los de amazon me pusieron 17.82 euros de gastos de envío con un total de 26.19€, y los de amazon dicen que funciona así y que no está mal que se declare el envío pero le hice entrar en razón de que no tengo que pagar aduanas al ser un producto inferior de 22 euros (pagué 8.37) y me reembolsaron el dinero de los gastos de envío así que perdieron pasta. Pagué después de que me dieran el dinero los de amazon después de reclamar.

Factura:

Reservé el Zowie FK1+ por 57.95€ en el game en Canarias es el único capricho que me voy a dar este año :shutup:

Edito: me eché para atrás por el tamaño del ratón y al final cogí el FK1 por 41.95 euros :shutup: :shutup:

1 2 respuestas
C

Cuantos dpis y hzs es mejor para el cs go? en el raton

2 respuestas

Usuarios habituales