Que ratón me recomendais para el csgo

aNNFFF

#1320 400dpis y 1000hz, la sensi a tu gusto pero cuanto mas baja sea mas preciso seras.

1 respuesta
AeRoS

#1320 400 dpi o 800 según gustos, 500hz o 1000 según gustos

Yo uso 400 dpi y 500hz

#1319 lo último que compre hace nada para un amigo. El producto comprado en la península costaría esto
https://www.amazon.es/gp/product/B01K7I7M00/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Comprado en Canarias pueden pasar dos cosas. Que pagas lo que ves en la factura y ya o que pagues lo que ves en la factura más IVA más IGIC.

252.07 + IGIC 269.71 + DUA 282.71 TOTAL: 282.71

En este caso, como la gráfica vino de un almacen de fuera de España, no se pagó ni IGIC ni DUA pero en ambos caso sale más barato que la gente que la tiene que comprar desde península.
En tu caso o marcastes que amazon te tramitara el despacho aduanero ( CLARO ERROR PORQUE INFLAN EL PRECIO) o el vendedor no era amazon si no uno externo vendiendo en su web.

El dua es fijo desde hace años y si el importe es bajo no supera los 6€, si es alto está sobre 13 con algo. Si viene de fuera de España, ni DUA ni IGIC. Por último, si game te lo trae a ese precio pues está bien ya que amazon, zowie sigue fuera de precio y tardaran en bajarlos como pasó con muchos sennheiser.

2 respuestas
C

#1321 #1322 Y algun raton en concreto? steelseries, zowie, razer?

1 respuesta
AeRoS

#1323 lasers logitech, ópticos zowie.

1 respuesta
C

Que te parece el ZOWIE GEAR EC2-A #1324

1 respuesta
AeRoS

#1325 te gustan ergonómicos, grandes, normales, pequeños, ambidiestros? altos, más aplastados? que ratón has usado y te has sentido cómodo? que agarre usas?

C

Ahora mismo uso el microsoft 1.1 intelli y quiero cambiarlo ya que llevo muchos años con el

2 respuestas
AeRoS

#1327 vale pero te gusta no? te sientes cómodo con el?

C

si bastante el agarre y el tamaño

2 respuestas
AeRoS

#1329 vale pues vamos a buscar las medidas de ese ratón primero para mirar las medidas de los zowie del más que se le parezca porque si no me equivoco tienes que ir a la serie ZA y tienes 3 modelos ZA11 ZA12 y ZA13.

C

Que diferencia hay entre los 3?

AeRoS

#1329 busca tu también o mide el largo ancho y alto plz

C

si ya lo acabo de encontrar

1 respuesta
AeRoS

#1333 cuales son?

C

Microsoft 1.1: 11.8 x 7.7 x 4.7 inches
Zowie ZA11: 5 x 2.6 x 1.6 inches
Zowie ZA12: 4.8 x 2.5 x 1.6 inches
Zowie ZA13: 4.7 x 2.4 x 1.5 inches

1 respuesta
AeRoS

#1335 esas medidas del 1.1 son de la caja XD coge una regla y mide tu mismo más o menos

C

hahaha lol thx

C

y por que tanto dpis 3200? se usa en csgo? en que influye de 400 que usan los pros o la media de los jugadores?

ReLaX

#1327 yo he usado toda al vida el intellmouse 1.1a y estas navidades me he pillado el Zowie FK1 y muy contento. Si eres más de claw ve a por el FK y si eres mas de palm a por los ZA.

chanS

#1319 yo uso el Intelli 1.1 llevo con el 5 años o más.. cuando se me joda iré a por el FK1 o el 2, muy buena elección :) tienes ratón para años

amigos895

#1322 Era vendido por amazon y gestionado por ellos y no recuerdo para nada marcar en ningún sitio que me tramitaran el despacho aduanero

P0TEN

Ya he recibido el zowie ec2-a y la verdad me adaptado muy rapido a el!!
una pregunta por cuestión de estética el scroll cambia de color al cambiar de dpis, cierto. Pues me gustaría poder dejar un color para un dpi determinado por ejemplo el verde en 400 dpis, alguien sabe algo al respecto? es una chorrada pero bueno si se puede :D

1 respuesta
Concoroncon

Logitech g403 si eras de la serie MX500

1 respuesta
aNNFFF

#1342 Los colores de los dpis no se pueden cambiar, 400dpi es rojo, 800dpi azul y asi. Lo unico que una vez que apague el ordenador no lo toques porque sino se encendera el led del scroll y hasta que lo apagues otra vez no se puede apagar. Solo decirte que he visto alguna gente que abre el raton y desactiva el led.

1 2 respuestas
javih_

Hace unos dias me llego el zowie fk1 y es una maravilla, me he adaptado a él en un día.

kostiaspasa

Ya tengo el Logitech G403, ergonómicamente muy bien, pero no me adapto en cuanto a la sensibilidad, no se si mi anterior ratón, ozone neon 3k, tenía aceleración o algo, pero a misma sensi y dpi noto el logitech más lento cuando muevo el ratón rápido, hago la comprobación en la alfombrilla de un extremo a otro y es igual haciéndola suavemente, pero cuando me pongo a jugar o incluso a comprar noto el g403 más lento. Si le subo la sensi o los dpi pues me cuesta mucho dar cuando está esperando en una posición. He perdido todo el aim, no doy nada, es como si volviera a empezar a jugar.

He calibrado varias veces el ratón con la alfombrilla. En windows lo tengo igual sin precisión y 6/11. No sé si es porque he usado mierdas de ratón toda la vida y por eso no me adapto.

Alguna recomendación?

1 respuesta
broneone

yo nose si soy yo pero tambien noto que el g502 es algo lento

P0TEN

#1344 Muchas gracias! Digo ojala hubiera algo asi para poder configurar aunque se algun programa externo o algo pero bueno! :D

B

#1344 800 dpi no es rosa?

2 respuestas
P0TEN

#1349 si es rosa :D luego azul y verde creo

Usuarios habituales