Que ratón me recomendais para el csgo

aNNFFF

#1349 Rojo 400, azul 800.

1 respuesta
B

#1351
Algo me dice que estabas jugando a x2 tus dpi y no lo sabías, o eres daltónico o.o

1 1 respuesta
AeRoS

#1346 prueba a bajarle los hz a 500.

1
aNNFFF

#1352 No si yo juego a 400dpi y 1000hz que es como venia el raton por defecto, intente cambiar lo de los hz a 500 con la combinacion de botones esos laterales pero o no lo hacia bien o no funciona o lo que sea pero a 1000hz se ha quedao.

aNNFFF

Lo dejo por aqui por si alguien lo quiere leer:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2351&pag=2
Por 40€ que vale es una oopciona tener en cuenta, si no cuentas los 60€ que cuesta un Zowie, Razer o Logitech.

1 respuesta
amigos895

#1355 El zowie FK1 está en el game en Canarias por 41.95 euros. 44.95 euros en la península.

2 respuestas
aNNFFF

#1356 Hombre por 5€ mas no hay color, pero antes que una porqueria de steelseries Rival 100 o algo asi me quedo con el CM.

broneone

#1356 muchas gracias por la info ¿porque tan barato en game respecto a amazon y pccomponentes?
que diferencia hay entre el fk1 y fk1+

1 respuesta
aNNFFF

#1358

1 respuesta
AeRoS

#1359 a ver si sacan un FK2+, sería el perfecto, igual de largo y alto pero un poco más ancho.

1 respuesta
aNNFFF

#1360 Lo que tiene que hacer es actualizar ya los sensores al 3360 que se estan quedando un poco atras.

1 2 respuestas
AeRoS

#1361 Pero no son actualizados los -a?, el 3360 es mejor pero la diferencia con el 3310 que llevan los .a de zowie se dice que ni se nota, ya que los dos son muy precisos.

2 respuestas
aNNFFF

#1362 Los actualizaron hace 2 años cuando le pusieron el 3310, la unica mejora que han intentado fue los switches omrom que los merieron para US, pero dieron problemas y los retiraron. Tenia la esperanza de que cuando la compro Benq actualizasen pero por el momento se ve que no. Yo tengo el EC2-A, me lo compre nada mas salir, es el que tiene el logotipo antiguo y contento con el, pero de pillarme uno ahora me tiraria por alguno con el sensor 3360 o 3366 que son algo mejores y cuestan los mismo.

1 respuesta
AeRoS

#1363 yo no tengo pegas ni con los botones ni con el sensor. Lo único es el grosor ya que hasta me estoy planteando pillar el ec2 por este motivo. Toda la vida con ratones ambidiestros de este estilo pero zowie, que tiene muchas medidas diferentes, los ambidiestros para mi gusto los han hecho demasiado finos.

Vi0LaToR

Yo después de mucho tiempo me he dado cuenta de que es mejor un ratón ergonómico, tienes mas precisión, con el ambidiestro quizás tengas mas rapidez, pero a la larga la mano te descansa mejor en uno tipo rival o ec

DesidiaK

#1361 y los clicks mas suaves con la su parte de plastico no en el mismo shape del raton

DesidiaK

#1362 ya te digo yo que si se nota, puede sonar prepotente pero he hecho la prueba puesto que tengo alfombrillas razer goliathus, qck+ y cmstorm y los sensores no leen igual en todas y tampoco son tan parecidos, comparando el zowie za12 (3310) con el logitech g403(3360) puedo afirmar que el nivel de lectura y precision en el movimiento es mucho mayor en el 3360 sobretodo con sensis meidas-bajas, en altas si es verdad que no se nota tanto el nivel de lectura de uno u otro.

antofi

que tal el sensor 3.5g del deathadder? muy desfasado ya para 2017? lo tengo en un cajon sin estrenar, si merece la pena hasta lo pruebo xD

kostiaspasa

Finalmente he devuelto el G403 ya que tras varios días no me adaptaba, no mataba nada. Me he comprado un Zowie FK1 y me he adaptado al instante.

Lo que no me gusta del FK1 es el cable, rueda y que no trae lucecitas :)

Gracias chicos.

denon

#1343 Se me acaba de joder la ruleta el Razer DeathAdder "CLG". Yo era de jugar con el mítico logitech G5 que es de la misma gama del MX500. Me pillo entonces el que dices? o me recomiendas alguno otro del tipo del que uso actualmente

2 respuestas
B

#1370 Pide garantía para el Razer o píllate el EC1-A. De tamaño son similares (tal vez un poco más pequeño y ligero pero meh...)

Concoroncon

#1370 Pillatelo, para mi, el mejor. Si eres de los mx500 pruebalo

IdilaN

Estoy entre el Logitech g pro o algún Zowie. Tengo la mano pequeña uso Uso Palm grip.. y vengo de un tanque el Steelseries rival 300 que me regalaron y no estoy nada comodo.

Veo que el logitech lleva un sensor mas nuevo (Óptico PMW3366) que los Zowie (Óptico Avago 3310).

Que hago me tiro a por algun Zowie o el G pro ? ... puta vida

3 respuestas
K

#1373 Aquí al mayoria de la gente te va a decir Zowie... Yo que tu iría a por el gpro, g102 o g203. El G pro tiene el mejor sensor aunque los g102 y g203 tienen un sensor que se le cercan (mejor que el 3310 a priori).

1 1 respuesta
aNNFFF

#1373 El g403 tiene el mismo sensor que el G Pro, miralo, a ver si se adapta a tus caracteristicas.
#1374 El g102 y g203 tienen un sensor mas que aceptable para lo que cuestan, pero no es mejor que el Avago 3310.

1
MORUSATO

#1373 g pro o za13 debería ser tu elección

1
leinar

Para el G Pro, te recomiendo el G 102 por solo 30 euros tienes un raton que no tiene nada que envidiar al G Pro que cuenta mas del doble

1 1 respuesta
B

El único problema que le veo al g102 es que los botones se apretan con solo mirarlos y me está costando acostumbrarme, es decir, que no puedes casi tener los dedos encima sin que se te pulsen.

1 respuesta
B

#1377 Para que te vas a pillar un ratón con un sensor peor? Si se gasta la pasta en un zowie o en un gpro es porque quiere la máxima precisión, no un ratón con un sensor peor...
Si te preguntan si es mejor un ferrari o un mustang lo que no puedes responder es que se compre una furgoneta, que total es mas barata y no tiene nada que envidiarle, no me jodas

1 respuesta
AeRoS

#1378 eso me pasa a mi en el fk2 el botón derecho. Ya me pasa mucho menos pero el fk2 no es por lo botones si no que es demasiado fino para mi mano y agarre XD. Seguramente me venía mejor el ec2 xd

1 respuesta

Usuarios habituales