Que ratón me recomendais para el csgo

Kirindae

Me recomiendan un Zowie. Que diferencia hay entre todos los modelos? A primera vista sólo veo el tamaño y un poco el diseño. Vengo de un sharkoon drakonia y estoy cómodo con ese tamaño.

1 2 respuestas
revol360

#1441 Exactamente eso, tamaño y diseño. El tuyo es el Ec1-A.

1 respuesta
Kirindae

#1442 Genial, entonces cuando lo miré di en el clavo con el modelo. Era por asegurar. Gracias!

KsR

Una preguntita, el scroll (ruleta) del zowie siempre se queda encendida aunque tengas el pc apagado?

1 respuesta
aNNFFF

#1444 Una vez que se apague el ordenador no muevas el raton o se encedar el led del scroll, hasta que lo enciendas otra vez y lo apagues.

KsR

Pues el mio esta encendido dsd las 3 de la tarde y nadie a tocado el pc

MORUSATO

#1436 la mejor alfombrilla del mercado ahora mismo, para mi y después de haber probado unas cuantas.

1 respuesta
_Kok3_

#1447 Tengo la qckheavy, pero siempre he tenido el mono de usar la gsr , merece la pena comprarla?

1 respuesta
MORUSATO

#1448 en cuanto a textura calidad y acabados para mi que supera a la qck

1 respuesta
AeRoS

#1449 que grosor tiene?

prodigo

Me ha llegado hoy el Logitech G Pro, menuda pasada de ratón, aun no me he hecho a él y aun así ya he notado una mejoría más que considerable en el control de la recoil respecto al Kana.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas, es un pepino de ratón, que le den por culo a SteelSeries.

2 1 respuesta
FeRnAnV

Recomiendo a la gente que tiene la mano un poco más grande que se compre el FK1 Plus, es perfecto. El FK2 es demasiado pequeño y más si juegas con la palma entera.

1 respuesta
Kirindae

#1452 es más grande el fk1 plus que el ec1-a?

KsR

Ami me llego ayer el zowie ec1-a y la verdad al ser ergonomico se adapta bastante bien a mi mano, y eso que tengo una mano grande. Y por otro lado la gs-r es una pasado yo he pasado de la qck a esta y se nota sobre todo esta tiene menos friccion.

isnotavail

La GSR es una pasada, pero menuda columpiada se han metido todas las marcas con las alfombrillas, yo tengo el modelo anterior la G-TF Spawn me costo 9€, y ahora de 30€ no baja ninguna.

H

En que página recomendáis comprar la GSR, en amazon esta a 50,79 :psyduck:

1 respuesta
revol360

#1456 https://www.vsgamers.es/product/alfombrilla-gaming-tela-zowie-g-sr-large

giovil14

Hola a todos,

Tengo un deathadder y estoy muy contento con el, pero tengo ganas de probar los zowie.

Cual me recomendais que sea similar en tamaño. No quiero uno pequeño porque se que no me voy a acostumbrar.

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1458 ec1-a es el más parecido en tamaño y forma al deathadder

2 respuestas
giovil14

#1459 Gracias, me lo pillo ya ahora!

giovil14

#1459 me acaba de surgir una duda, sabes si se pueden configurar los botones laterales, es que en el deathadder las tengo configuradas

1 respuesta
B

#1461 si eso como cualquier otro ratón puedes bindear tu lo que quieras a dichas teclas

giovil14

Gracias, pedido¡#1462

bLiNz

Benq Zowie FK-2 por aquí, después de 9 años con mi Razer Deathadder Chroma edition xD

R

Y que no me decido... xD

EC2A vs G403 para claw grip relajado y unas manos no muy grandes? Vengo del MX518, y no se hasta que punto es determinante el sensor 3360 etc.
Había valorado el DA también, pero creo que no se me adaptará tanto, al ser grandecillo..

1 respuesta
H

#1465 Vete a algún MediaMark de tu zona y puedes probar el G403. Eso hice yo la semana pasada estaba entre el EC2 y el 403. Cuando probé el 403 no me gustó, venía de un Kana y se me hacía un poco incomodo la altura del ratón.

Pues al final a lo tonto vi el Logitech G Pro (no me llamaba la atención en fotos y estaba decidido que el 403 sería el mio), y al final me pillé el G Pro en Amazon, ya que en MediaMark estaba a 15 € más.

Si tienes la posibilidad haz eso y si no te queda bien el 403 por descarte te pillas el EC2 (Zowie no hay en MediaMark creo), y el G403 si te gusta en MediaMark a diferencia del G Pro te sale "solo" a 55 €.

1 2 respuestas
K

#1441 yo tengo el fk1 y no está nada mal, lo único que no me gusta de los zowie es que llevo 2 que me falla el botón de la derecha, es decir, pulsar pulsa, pero si aprietas despacio, suena el click y realmente no hace la pulsación, tienes que hacer un pelín mas de presión, lo cual para cuando apuntas en un shooter es una mierda como un piano

1 respuesta
R

#1466 Finalmente es lo que he hecho y el 403 lo noto raro, muy alto quizá, no se... El G Pro no lo veo muy ergonómico en cuanto a la forma no?
Creo que probaré con el Zowie a ver que tal. Gracias!!

1 respuesta
isnotavail

#1466 A mi me paso lo mismo, me pille el G403 pero se me hacia muy alto para mi mano , me pille el g102 (tiene la misma forma que el gpro) y me va perfecto.

Incluso probe en el mediamarkt el G302 y incluso me iba mejor en ergonomia.

#1468 es ambidiextro, pero a mi al menos me queda como un guante en la mano.

AeRoS

#1467 EC1-a

Usuarios habituales