Que ratón me recomendais para el csgo

koalas

#120 logico yo con el rival estoy bastante contento no por que sea steelseries yo pensaba en pillar un zowie ya que se parece mucho al intellimouse 3.0 que es el que tenia yo antes, pero tenia aceleracion negativa y a la hora de tirar de reflejos se trababa.

yo en temas de FPS soy muy exigente con la aceleracion tienen que ser lo mas precisos posibles.

KubicKAinz

me acaba de llegar el Raton Razer deathadder 10000DPI de Versus Gamers. Por curiosidad si alguien lo tiene:
1- Es normal que se escuche tanto la ruleta al subirla ?
2.- Tambien se oye como el efecto del muelle al pulsar un boton lateral.

Me acaba de llegar y me acabo de quedar de piedra con eso....

aNNFFF

1- Si es normal que se escuche .
2- No se puede escuchar ningun muelle porque el raton no tiene muelles dentro.

1 respuesta
KubicKAinz

#123 y porque se supone que es normal ? te hablo desde mi entera ignorancia acerca de esto.
He leido algun usuario que ha tenido 3 de estos ratones, en dos de ellos se le escuchaba y en el tercero no... por lo que me hizo pensar que no era normal entonces...
podrias decirme el por qué crees normal que se oiga? muchas gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#124 porque ese raton tiene un scroll robusto, no es como el de los Intellimouse , steeseries o zowie que son muy suaves. Los de razer y Logitech son asi, se nota al girarlos que esta mas duro y tienes que hacer un poco mas de fuerza, es lo normal no le pasa nada al raton.

1 respuesta
KubicKAinz

#125 muchas gracias, y otra pregunta mas:

Si apreto la ruleta del raton de lado hacia la derecha, parece como que apreta el boton secundario, pero si lo hago hacia la izquierda no.
He preguntado a amigos y dicen que no es normal, pero que no lo entienden... sabrias decirme algo ? :P

1 respuesta
ivan817

A mi sinceramente me da igual.. un ratón es un ratón, tampoco te gastes 100€, si lo que quieres son macros supongo que con uno de 30€ (o incluso menos) te vale

aNNFFF

#126 Si presionas el scroll, cosa que desde mi punto de vista, es mi opnion personal deverias de hacerlo lo menos posible , al final te terminaras cargando el pasador de plastico que sostiene la rueda un su lugar y terminara cogiendo olgura y balanceandose de un lado a otro si la presionas que sea por lo menos en el centro, no hagas fuerza hacia ninguno de los laterales porque al final le va salir olgura y no se quedara en el centro. Si miras bien la foto que he puesto, el pasador que va por el centro de la rueda es de plastico blanco y aunque no lo parezca eso es mas fragil de lo que parece y lo puedes romper.

2 respuestas
KubicKAinz

#128 Tienes toda la razon, pero a la hora de presionar es más que nada porque si lo hago de lado, apreta como el boton derecho, mientras que si lo hago a la inversa, NO apreta el boton izquierdo, como que hay mucha holgura por la zona de la derecha... miro la imagen y si que es más largo por esa parte, pero no se si tiene mucho que ver...

Esque mi duda es, si el fallo es del rato, o me estoy rayando yo, porque si es del raton no sabria si devolverlo o cambiarlo por un steelseries sensei..

1 respuesta
Vireca

#129 eso le pasa a muchos ratones. No te rayes, pero como te dicen nomlo hagas mas que al final se rompe ;)

riEk

#128 yo uso el scroll para abrir paginas en otras ventanas, claramente no le pego un golpe ni lo pulso de lado, y tampoco lo pulso jugando, y los ratones q he tenido no ha habido problema ahora estoy con el g400s q tendra un año ya desde q lo compre y todo perfecto :D

1 respuesta
aNNFFF

#131 Me refiero a pulsar el scroll constantemente, no a otra, si lo utilizas con normalidad no se va a estropear porque es bastante solido, pero por muy bueno que sea si lo estas apretando todo el rato tarde o temprano el pasador que va por el centro de la rueda lo partes.

1 respuesta
riEk

#132 fallo mio entonces, lo entendi mal. Esta claro q si lo mantienes pulsado mucho rato o dandole muy continuo o le das muy bestia vas a terminar partiendo el soporte, yo pensando en como yo hago las cosas dudo q lo parta pero hay gente para todo, q son capaces de cargarse hasta un balon de hormigon armado jajajaja

D

Microsoft Intellimouse 3.0
http://static.bootic.com/_pictures/1572696/microsoft-intellimouse-explorer-3-0.jpg

PD: 5 años con el, ningún fallo además lo llevaron bastante miembros de clanes importantes en la época de competición de 1.6.

PD2: 4 años de CS 1.6, 1 año de CS:Source/CS:GO #2 +1

2 respuestas
koalas

#134 ese raton ya no se recomienda simplemente porque para sensis altas va de lujo pero en sensis bajas se traba mucho al tener aceleracion negativa: pasa cuando das un giro rapido de raton y la mira no responde bien

1 respuesta
aakz

#134 ese ratón es para gente que juega en mesas de madera o en folios de papel, no me jodas... Basura.

zowie FK1 si te vas a pillar un ratón bueno, píllate el mejor.

1 respuesta
D

#135 #136
Sensi 6, Alfombrilla Steelseries QCK Mass.
Para gustos colores, y para dinero precios.
No lo he probado en sensis bajas ya que mi sensi ha sido y será siempre esa con este ratón.

Obviamente será mejor el Zowie pero vale 50 napos, esté no creo que cueste mas de 15 o 20.
(24 euros hace 6 años)

FelixArgg

Y del Steelseries Kana aquel que sacaron limitado del CS:GO (Era como el kana v1) que opiniones teneis? http://steelseries.com/products/outlet/steelseries-kana-counterstrike-global-offensive-edition

Por 20€ puede ser una salida barata no?

n1k

#1 Steelseries Sensei es el que más me ha gustado con diferendia (pero guarda la caja, factura y todo porque antes de los 2 años el cable fallaba y puedes pedir que te lo cambien.)

Los Steelseries Raw no están mal pero almenos para mi, van bastante peor que el sensei normal. Y el Rival no lo he provado.

Razer en general no me gusta para ratones solo para alfombrillas (razer goliathus xxl speed para la mayoría , alpha para mi) , aunque Verygames (el aim de screem ) y mucha gente le encanta el razer deathader

#95 Deathader recomendadisimo, Rival no lo e provado, pero de steelseries e provado el sensei normal y durante 2 años el mejor que he tenido. luego prove el raw y no vale nada..

3 respuestas
n1k

#120 #119 lo de que el mejor raton de steelseries es el rival lo dices por experiencia?? o hablas sin saber?

Porque yo he probado el sensei (el normal, de 80 euros el primero que salio) y 2 sensei Raw y aunque también había otra versión de sensei normal (supuestamente con alguna mariconada extra, el MLG que no se que tal) , no creo que cambiase mucho.
Sin embargo con el sensei RIVAL que no lo he provado en persona, pero si que amigos me han dicho que les gustaba mas el sensei normal, que no el raw o el rival..

De hecho en tienda sigue, (o almenos seguía hasta hace nada) siendo mas caro el sensei normal, que el sensei rival.. así que mejor entérate antes de hablar.

Eso sí , los zowie y los sensei son muy parecidos de aspecto y de los zowie e oído maravillas.

Creo que los 3 mejores ratones són steelseries sensei , razer deathader y un zowie nose si era el FK1?

también se habla bien de g400 o g500 pero no los e provado y a simple vista creo que son un pelo peores

#141
Si el SteelSeries Sensei es el ratón escogido por un elevado número de Gamers profesionales por algo será.
Acabo de mirar en la tienda y en efecto, el sensei sigue costando 80 , y el rival 50 y pico, no digo que lo más caro sea siempre mejor pero..

Por otro lado el rival es mejor que el raw. pero el sensor sigue siendo peor que el del sensei normal, y el sensei normal tiene el fallo de que el cable si juegas como yo jugaba, 50 cm de alfombrilla usándola toda, es decir dando mucha caña, y le das tirones al cable ( yo tengo el pc debajo de la mesa y el cable da mucha vuelta) , enfin que se te jode con el tiempo pero lo puedes cambiar si esta en garantía.. aunque yo si me dura mis 2 años estoy feliz.

Lo de que es laser y no óptico, nose pero yo e jugado a oscuras , con luz, con luz solar, da lo mismo, levantando el raton a cachos , ladeado , y siempre me va de lujo xd

#142 que el raton se adapte a la mano, algo muy mencionado , supongo que en algunos casos será importantísimo, aunque en mi caso no es algo importante.

Diestro, mano normal o grande, pero no gorda. Nose he tenido des de un lachesis 5600 dpi (raton más grande que el deathader) hasta un raton mini de portátil , varios sensei un IntelliMouse.. weno , lo más importante sin duda alguna es el sensor.. NO HAY DISCUSION. Luego el tacto del raton, los botones , la ruedecita, o la ergonomía será más o menos importante según pero fff guiarse sobretodo por el sensor y el tacto del raton.

Por costumbre te adaptas a un raton o otro, igual que sabes llevar pockets que scooters que motocross que una 1000 no problema my bro todo es costumbre!
Aunque si que algunos lo notan más. Igual que la ruedecita pa cambiar de arma, algo que yo nunca e usado (cambiaba con la q o números).
Zowie y sensei creo que se parecen muxisimo, y el zowie tiene muy buena pinta algún día lo provare

6 respuestas
koalas

#140 el sensei era laser y tenia el fallo del cable, el rival lo tengo yo actualmente y sin problemas.

antes que un laser prefiero optico.

clethaw

Yo tengo zowie EC1 con surface rígida zowie. Y voy de lujo, me recuerda al intellimouse 3.0 antiguo.

#1 Todo depedne también de tu mano y que posición adoptas. Apoyas toda la mano en el ratón? lo cojes con pulgar y meñique ? a mano alzada ?

El diseño del ratón depende de esto.

koalas

#140 vamos haber ahora mismo los mejores ratones son zowie y rival al tener los ultimos sensores.

y punto.

1 respuesta
n1k

#47 A que te refieres con exceso de frequencia?? varios mouse que he tenido se desconectan y conectan con el tiempo, pero creo que era mas un fallo del cable, sobretodo de la punta del cable la que va enganchada al interior del mouse, que se va rompiendo, ya que al apretar el cable y tal fallaba menos.

#143 Si rival es lo mejor, porque la mayoría de tops que usan steelserie usan el sensei normal y no el rival?? como te digo hablas sin saber.. y peor aún sin probar.. prueba el sensei normal antes de hablar.. PORQUE TE CREES QUE SE SIGUE VENDIENDO A 80 EUROS Y LO SIGUEN COMPRANDO!

no será por su carcasa de colorines , ya que es gris!

#145 que el sensei raw indiscutible, que el normal almenos para mi no.

2 respuestas
RobiiVk

#139 #140 Que cojones es "provado" :wtf: :wtf:

Al tema de ratones el rival es mejor que el sensei...

#144 Tengo el sensei normal y te digo que es mejor el rival..

koalas

#144 otra vez me parece estupendo pero siguen usando ese por su forma no porque sea mejor raton.

el rival lo usa actualmente friberg de nip y muchos otros TOPS. que tu no lo quieras ver es tu problema.

casi la mayoria estan usando zowie.

el sensei lo iva a comprar yo pero cuando lei que era puta mierda me compre el rival al tener el mejor sensor que portan todos los steelseries. y punto.

Hablas sin saber.

TNx7

Me parece increíble el desconocimiento de la gente sobre CM Storm. Hacen ratones realmente buenos y casi nadie se los compra.

Compráis steelseries que acaban por saltar solos en la rueda pasados unos meses y no os paráis a mirar por ejemplo el CM Storm Recon, un ratón de 40 euros, con el avago 3090, diseño robusto y buena calidad de materiales.

1 respuesta
koalas

#147 el rival tambien tiene el avago 3090 :$ no me compre el rival por que sea SS sino por su sensor y su forma casi parecida al intelli 3.0

EDIT: menudo raton mas feo me cago en la puta xD

1 respuesta
TNx7

#148 El CM Storm Alcor es A3090 y es prácticamente un calco del IM3.0 por 32 euros

http://www.4frags.com/raton-cm-storm-alcor-4000dpi.html

http://www.overclock.net/t/1509526/lightbox/position/3

1 2 respuestas
koalas

#149 ese si pero joder no el que has puesto antes cabronazo.

para ese me pillo el zowie fk1 que es casi igual. y con el avago mas actual

1 respuesta

Usuarios habituales