Que ratón me recomendais para el csgo

Yorka_95

Se me acaba de romper el ratón y necesito algo económico para mañana, ¿qué tal veis el Logitech G203, o el Rival 100? Alguno de la marca Ozone?

¿Alguna otra opción por 30/40€?

Gracias.

1 respuesta
aNNFFF

De los tres que has puesto me quedaba con el Logitech.

B


y no lo cambio por ninguno, es mas, cuando lo reviente puede ser que me pille el mismo

AeRoS

Los que tenéis zowie me podéis poner imagen de como tenéis el PUTO CABLE para que no moleste?

2 respuestas
aNNFFF

#1504 Con un trozo de cinta aislante pegado a la mesa. Lo dejas lo largo que quieras y luego lo fijas con un trozo de lo que quuieras y lo pegas a la mesa.

1
nokel

Yo lo piso con el altavoz o lo relio con la pantalla

ReLaX

#1504 pegado con un trozo de celo en la parte derecha del monitor.

1
juanmaroni

#1501
El Logitech tiene buenas reseñas. El sensor se acerca al 3360, es económico y tiene la forma del G Pro. Si tuviera que cambiar de ratón ahora mismo, seguramente me iría a por él.

1
carl0sV

.

Makuelo

El ratón que yo utilizo, y con relación calidad-precio, sería el SteelSeries Rival 100, me parece bastante bueno sinceramente.

He de decir que la imagen es sacada de San Google.

1 respuesta
ANG

Me acaban de llegar el Deathadder Elite y el Zowie EC1-A Big, voy a probarlos bien y os digo que tal van.

1 respuesta
staz

Algun raton que no supere los 40€ y para mano mediana, aun que prefiero que el raton sea un poco mas pequeño, recomendaciones?

AeRoS

#1510 el rival 100 de bueno no tiene nada

2
PeGa_

Aprovechando el hilo...un ratón parecido al logitech G3, que es el que tengo actualmente.

Pequeño pero matón...

Que me recomendáis?

1 respuesta
H

#1514 Ni te lo pienses, el G Pro. Por eso mismo me lo pillé, es muy parecido al G3 que fue mi primer ratón bueno.

1 1 respuesta
PeGa_

#1515 Vaya, es muy parecido, muchas gracias! lo que es carillo eh? XD

1 respuesta
aNNFFF

#1516 Porque tiene el mejor sensor del momento, el Avago 3366.

1 2 respuestas
B

#1511 Ya contarás que tal, yo tengo actualmente el Deathader Elite también que va de lujo pero me da curiosidad por probar los Zowies

1 respuesta
ANG

#1518 Vengo de un Zowie ec1 de los antiguos y es una pasada de ratón, supongo que este será aún mejor.

PeGa_

#1517 perfecto, muchas gracias a los 2 :D

1
ruk0style

Ostia viendo alguno los del deathadder me tengo que replantear cambiarme el mio, 2 años con el mismo me lo regalaron y para no hacer el feo pues lo estoy usando, sigo sin acostumbrarme aún, que vergüenza..

ruk0style

Dobleposteo, hay algún zowie que sea algo menos alto que el deathadder https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-3-5g-3500-dpi

¿??

Quiero cambiármelo pero ya, es muy alto y no me termino de acostumbrar pese a los 3 años que llevo ya, me canso de el al rato de usarlo

2 respuestas
ScOrP1

#1522 si lo que deseas es que sea bastante más corto y más bajo el ec2-a es la mejor opción de Zowie,ya que el ec1-a es prácticamente del mismo tamaño.

Luego tienes la serie ZA donde el ZA12 es un poco más corto y bastante más bajo y el ZA11 es 1mm más largo que el DA y también considerablemente más bajo.Te dejo una imagen de las dimensiones de la serie ZA:

1
Takling

#1522 Pues depende, yo me he pasado de un Deathadder Chroma a un Zowie ec2-a ya que buscaba un ratón con una forma similar pero algo más pequeño que el deathadder, tanto de altura como anchura, y por ahora ningún problema.

10 días después
Limon88

Por que nadie en la escena profesional usa los logitech si se supone que tiene el mejor sensor del mercado?

Todo el mundo usa zowie , va mejor el 3310?

3 respuestas
B

#1525 Sponsors. Cloud9 usa Logitech (o al menos cuando seguía los streams por Twitch antes).

revol360

#1525 Y porque a la hora de jugar, la diferencia teórica que pueda haber entre ellos es despreciable.

Hades13

#1525 Porque no pagarán lo suficiente.

B

Los que tenéis el zowie fk2 y sois diestros, al coger el ratón no pulsáis sin querer los botones del lateral derecho?
Y otra pregunta: en cuanto a la presión de los clickeos la veis dura o blanda?

1 respuesta
15 días después
Hug0-El-Rey

#1517 eso de los sensores para mi es puro marketing.. aun sigo yo con mi microsoft intellmouse 1.1 a 500 hz en windows 10

Usuarios habituales