Que ratón me recomendais para el csgo

AeRoS

#1560 el g403 es más corto que los que nombras y sobre todo más alto.

Limon88

¿Que tal el Steelseries Rival 100 / Logitech g203?

¿Que cambios puede haber con el sensor que usan los ratones que he puesto con el 3366? Se nota mucho?

1 respuesta
AeRoS

#1562 el g203 tiene buen sensor, el rival 100 es de los peores ratones "gamer" del mercado

1 respuesta
Limon88

#1563 Gracias, he buscado y no se que sensor lleva el g203 , es peor que el 3310?

1 respuesta
B

#1564 Lleva un mercury.

1
AlvaroG-pur3

Alguien me diría uno similar al deathadder? me gusta mucho esa forma y no tengo agarre tipo garra.

1 respuesta
B

#1566 Zowie EC1-A o Logitech G403

1 respuesta
AlvaroG-pur3
#1567K-rter:

G403

El 403 es una pasada gracias tio por la sugerencia.

Kirindae

Yo me he pillado ayer el zowie ec1-a por 55€ (10 de "descuento" con puntos de pccomponentes), mañana voy a recogerlo a tienda en Madrid, ya os diré que tal.
Duda: Tengo un monitor de 1ms, pero la gente recomienda pone el ratón a 500Hz (2ms). Lo pongo a 500 o aprovecho el monitor y tiro a 1000?

1 respuesta
amenazax

Qué opiniones teneis del logitech g pro?

Está por 50 pavos, merece la pena? o es mejor el logitech g502 spectrum?

https://www.amazon.com/Logitech-Gaming-Advanced-Sensor-Competitive/dp/B01JPOLLTK/ref=pd_sim_147_6/136-6038398-6140865?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01JPOLLTK&pd_rd_r=E04MQ38RNRYYN2SDND06&pd_rd_w=5jNDZ&pd_rd_wg=Zmpkg&psc=1&refRID=E04MQ38RNRYYN2SDND06&tag=mediavida0b-20

EDIT: Con los gastos de envío se pone por las nubes XD es preferible comprarlo desde españa. Sorry

1 respuesta
H

#1569 Pruebalo tu mismo. A mi al principio con el G Pro se me hacía díficil jugar con 1000 hz, al final me he acostumbrado y ya ni lo miro pero me parecía más suave 500 (tengo monitor 1 ms/144hz)

1
B

#1570 Yo lo tuve 3 meses y iba de fabula, tanto clics como materiales de construcción y sensor, lo único que para mi mano se me hacia muy pequeño ya que soy de agarre palma y al final se lo vendí a un colega

1 1 respuesta
amenazax

#1572 Lo acabo de pedir reacondicionado por 60 euros de Amazon con gastos de envío, a ver que tal! gracias por tu respuesta!

2 respuestas
B

#1573 A disfrutarlo :wink:

Limon88

#1573 ¿Te merece la pena gastar 10 euros menos? Lo tienes por 70€ nuevo

1 respuesta
amenazax

#1575 Con gastos de envío se me pondría en casi 14-15 euros más, es decir, 75 por ahí. Pero el reacondicionado de amazon es win-win tengo para probarlo un mes, si me da algún tipo de problema lo puedo devolver.

1 respuesta
Limon88

#1576 ¿Los gastos de envio en amazon.es no son 3€ por ahi? O al menos antes era así, a lo mejor me confundo.

1 respuesta
amenazax

#1577 Depende del envio, lo puse para que me llegará mañana XD pero no desconfio del servicio de reacondicionado de amazon. Ya os comentaré si me ha dado algún problema

2 respuestas
Limon88

#1578 Ah, por eso, porque el envio normal son 3€ xD Ya pedido urgente es otra cosa

Ya nos contarás como va el ratón, me espero a la review jeje

vincen

#1560

Me llego hoy el G403, va de lujo, mi mano se adapta muy bien a el, muy contento en general.

AlvaroG-pur3

Mañana me llega el g403 veremos que tal en el csgo.

B

#1578 la próxima vez que vayas a comprar en amazon y te quieras ahorrar unas pelas ponte el mes gratuito de premium. Que se te acaba? Otra cuenta y otro mes gratuito.

Salu2

1
cejudin

Yo no salgo del dilema sinceramente no se a por que tirar soy de mano pequeño y tengo mcuhas recomendaciones de ambos modelos pero sigo sin decidirme..
G Pro vs Zowie FK2

amenazax

Ando probando el logitech g pro, pero el click me parece muy blando. Alguien tiene alguno y le pasa lo mismo? Es para saber si es el ratón lo que debería descambiar o es que es así XD Es que había leído que el click era algo mas duro.

3 respuestas
AeRoS

#1584 es así, duros son los zowie

1 respuesta
MORUSATO

#1584 es así, yo me pegué una semana muyando a la gente de mi equipo hasta que me acostumbré

2 1 respuesta
amenazax

#1586 #1585 lo iré utilizando durante estos días y os comentaré que tal.

De momento es mucho más pequeño que mi antiguo ratón y el meñique adquiere una posición rara, que el culo sea mucho más fino que el de mi antiguo ratón me molesta un poco con el agarre que estoy acostumbrado, a ver si me acostumbro!

Las primeras sensaciones respecto a la precisión 10/10 y muy fácil de configurar

B

#1584 Yo tengo el g102 que es la versión barata del gpro y es igual. Para mí es el único fallo que tiene ese ratón, yo incluso probé otros porque estuve semanas apretándolo sin querer... una vez te acostumbras 0 problemas.

1
BruJo

Yo tengo el G Pro y aunque es una maravilla como va, necesito un ratón algo más grande ya que este lo tengo que coger tipo claw. Estoy mirando ratones para que el agarre sea palm y estoy virojeando el EC2 y el EC1, aunque no se si este último es demasiado grande y al moverlo será algo más tosco. ¿Alguno con el EC1?

P.D: mi mano es grande.

2 respuestas
Vi0LaToR

#1589 EC1 de cabeza.

Usuarios habituales