Que ratón me recomendais para el csgo

H

¿Alguien sabe si hay alguna tienda rollo mediamark para "probar" los Zowies?

Para estas cosas de los ratones soy un rayado, tengo actualmente el G Pro y antes de comprarlo tuve la suerte de probarlo en un mediamark. El caso es que como soy millonario tenía pensado probar un Zowie también pero no me gusta arriesgar con el tema de los ratones y si hablamos de Zowies hay unas cuantas opciones y me gustaría asegurarme antes de lanzarme a la piscina.

2 respuestas
AeRoS

#1681 Que mas da, si eres millonario pide uno de cada y quédate con el que más te guste

2 1 respuesta
H

#1682 Después del timo que me hizo benq-zowie con el monitor de 144 hz por muy millonario que sea no les regalo un € más de necesario ajsejaeajejej

1 respuesta
chanS

#1683 Yo tmb tuve el mismo problema, lo que hice fue mirar las medidas del ratón que usaba (1.1) y coger el que más se parecía y cogí el FK1 y acerté, tengo colegas que usan el EC1 pero lo veo como muy redondito. La verdad es que va de lujo

1 2 respuestas
AeRoS

#1684 yo usaba el g1 cogí el fk2 y fallé, pasé al fk1 y acerté claramente

H

#1684 El Microsoft 1.1 se asemeja más al tamaño del FK1 que del FK2, ¿really?, lo recuerdo como un ratón tirando más a pequeño, sobretodo comparado con el 3.0.

1 respuesta
FMartinez

Tal vez os interese:

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/venta-raton-gaming-roccat-kone-pure-optical-black-edition-587988#1

AeRoS

#1686 el Fk2 de largo se asemeja más pero es tan estrecho que cuando usas el fk1 no notas diferencia en largo pero si en ancho por lo que es más similar a esos ratones que eran pequeños pero tenían un ancho decente.

1
E

alguno que sea economico y bueno?

c0b4c

logitech g203

miwel

yo tengo un fk2 y es muy pequeño para mi mano que raton me recomendais de los zowie?

1 respuesta
AeRoS

#1691 Me pasó lo mismo y me pasé al fk1 xd y si lo quieres aún más grande tienes el fk1+

PeteR92

Logitech G502 ... una gozada ;D

1 respuesta
Underworled

#1693 Doy fe

1
dryx

Me pillé ayer en el prime day el G402, ya que en un principio iba a a coger el G203 y vi que estaban igual de precio. Es mi primer ratón gaming y no sé si es buena elección por los 35 pavos que costó.

1 respuesta
HamStar

#1695 Cualquier cosa quwe no sea razer vas bien

Leugrim

Yo pillé el g502, espero haber acertao.

N

Tengo que pillarme ratón nuevo, por 50 napos veis bien el Razer Deathadder? O ya está antiguo y hay algo mejor en el mercado por el mismo precio? Es que está de oferta en el mediamrkt de aquí a 49,99 :D

Otro ratón que me ha enamorado y no se por que, aunque se vaya de precio, es el Roccat EMP. Yo tengo manos bastante grandes así que su tamaño podría ser perfecto para mí, además por lo que parece tiene muy buen sensor.

gangry

pues yo cambiando de g502 a ec2 no me adapto ni de coña a su forma, que tiene esa curva tan elevada en la zona de la palma (a parte de que me genera la sensacion de que es mas ancho) y no se si con un ZA12 (que se parece mas en medidas al logitech) me adaptaria

desde luego todo esto porque el sensor y peso de los zowie si que me convence bastante

1 mes después
OMeGAA

Buenas, actualmente dispongo de un Zowie EC2 (el antiguo modelo) y ha dejado de funcionarme precisamente hace un par de dias.

Mi pregunta es la siguiente, como han cambiado tanto los modelos, cual es el que mas se asemeja, o el mismo raton que el antiguo EC2(no tengo la mano muy grande y me gustaria que fuera el mismo).

Gracias

1 respuesta
B

#1700 sería el EC2-a el mismo que el tuyo pero de la generación actual

1
11 días después
CykaBlyat

Buenas, tengo un razer Orochi desde hace 2 años que ya me está empezando a fallar (la ruleta se vuelve un poco loca cuando la mueves, y a veces me hace doble click izquierdo).
El caso es que estoy mirando ratones que sean más o menos de ese tamaño, ya que me lo compré porque era de los más pequeños del mercado.

De momento sólo he visto que están el Logitech g203 y el g pro, que no sé en qué se diferencian (si alguien me lo dice se lo agradecería xD).
Si me podéis recomendar alguno que sea de tamaño muy pequeño (como si fuera para portátil) se lo agradecería mucho, ya que es muy dificil encontrar un ratón gaming con estas características...

Gracias

3 respuestas
B

#1702 logitech se caracteriza por tener ratones grandes, no se si es lo qeu buscas.

H

#1702 La diferencia entre esos dos ratones es prácticamente el sensor, el del G Pro es superior al del g203, la forma es prácticamente la misma, y el cable creo que también cambia.

De tamaño creo que son los más pequeños de Logitech.

CORIADELRIO

#1702 Si quieres un ratón de gaming pequeño, ve a por el g203, no te lo pienses, el gpro es algo mas grande ^^

Limon88

Mira el zowie ec2-a o fk2. Es de los mas pequeño que tiene zowie.

B

#1681 Me dejas 1.000.000€ ?

B

Tanto el g203 y el G Pro tienen las medidas y forma idénticas que lo acabo de mirar en la web de Logitech, lo único que cambia es el sensor y los botones

1 respuesta
nogaless

#1708 Que diferencias hay entre uno y otro para que valga 30€ mas por que yo tambien estoy viendo ratones pequeños. ¿De verdad merece la pena el sensor del Pro?

1 respuesta
B

#1709 ya lo he dicho arriba, el sensor que es mejor y los clicks principales que también tienen mayor duración los del 203 10 millones de clics y los del g pro 20 millones

Usuarios habituales