Que ratón me recomendais para el csgo

TNx7

#150 El recon lo tengo yo y te puedo asegurar que es un ratón increíble, que ya han pasado unos cuantos por mis manos.

1 respuesta
koalas

#151 es mi opinion me parece increiblemente feo xD

1 respuesta
TNx7

#152 En las fotos sale mucho peor de como se ve puesto en la mesa, pero de igual manera, un ratón no tiene que ser bonito, tiene que ser ergonómico.

1 respuesta
koalas

#153 y acaso el rival es bonito? es parecido al intellimouse me da igual los colorines aunque lo tengo en verde ahora xD

RobiiVk

#140 Que "Gamers profesionales" utilizan el sensei?

2 2 respuestas
Krosita

Los que les obligan por contrato xdddd

1 respuesta
koalas

#156 por contrato les obligan a llevar su marca no un modelo de raton

zeNNith

#155 en Fnatic JW creo y por NiP fifflaren lo llevaba, no se me ocurren más sin informarme :D

1 respuesta
RobiiVk

#158 JW lleva el raw según pone en la descripción de su twitch.

1 respuesta
zeNNith

#159 te da lo mismo uno que otro, para que lo quieres?, para saber que config lleva? dpi, etc.

1 respuesta
RobiiVk

#160 No, es por las tonterías que dice #139 #140

1 respuesta
zeNNith

#161 Pues si es por el ratón en si, comprate el normal o el Heat Orange que lo usan muchos también, he oido tambien como #139 que el Sensei da buen rasultado, yo personalmente después de usar muchos ratones me decanto por los Zowie, en mi caso el FK2, por comodidad, botones laterales, el sensor, tamaño y que es plug&play.

1
1 comentario moderado
B

Los Cm son buenos, yo tengo CMxornet y es de los más cómodos que eh tenido tipo garra, lastima por el sensor y que es un poco pasado de peso.

deLonge182

#155 deLongeMVP utiliza el sensei robii, y voy volandut H3H3

No os compreis el sensei, Steelseries láser = sida

Zowie FK1 or Razer Deathadder

https://geekhack.org/index.php?topic=56240.0

Echar un vistazo

1
n1k

#167 Sí claro , tienes más ratones que calcetines y tu hablas de tirar el dinero? jejejeje divertido.

Y claro, cada raton para poder hablar realmente de sus fallos , tienes que haberlo provado un tiempo, no dos días, creo que si realmente hubieras provado todos esos ratones el tiempo que se merecen para poder hablar con criterio de ellos, primero sabrias que todos son buenos. 2ndo es imposible que tengas todos y les hayas dado uso su tiempo, ya que son relativamente nuevos todos, o esque tu cambias de raton cada mes? Y aparte unknown, no inventes pk llevaras 2 días jugando y si en esos 2 días usas tantos ratones algo te falla en la mollera

Que sí , que ok, que quiza ahora es mejor el zowie no lo e provado asi que no se , pero el sensei es un raton de puta madre eso si te lo digo

#163 El sensei es buen raton. Aunque quiza el zowie sea mejor no lo e provado asi que no lo se , pa gustos los colores aunque hablas ''como siempre'' sin tener ni idea de nada, ya que dudo que además del zowie hayas tenido el sensei y el deathader y el blabla por muxo k digas. Yo te meto 16-0 con un sensei por muxo zowie k tengas y con las manos atadas a la espalda fanboy.

y dices que el deathader que usa todo verygames es un mal raton... buarg tu opinión visto lo visto no vale un puto duro, eso de que los crios con complejo de edipo puedan comentar es una jodida

1 respuesta
RobiiVk

#166 Mira yo tengo el sensei, el deathadder, el rival y el sensei es la mayor basura, si tu quieres tirar 80€ es cosa tuya.

edit1.
#166 A mi me sobra el dinero, pero hay gente que no y se puede ahorrar 40€ antes que comprarse el sensei.

Toma f4n una foto de los ratones.

pd. vaya golazos le metes a la RAE.

2 respuestas
aakz

#167 no te molestes, no tiene ni puta idea, escribe 2000words en cada post para que la gente crea q entiende el chaval xddddddddd

2 respuestas
RobiiVk

#168 Dice que es imposible que tenga los 3 ratones JAEJAEJAEJAEJAE

n1k

#167 #168 El dinero nunca sobra, por muxo que se tenga, y menos a ti, que seguro vives con papa y mama.

Porque iba a reeditar nada? a mi me la suda lo que piensen fanes como tú.

Aunque ahora mismo yo tmb me decantaria por probar un zowie o un rival e tenido el sensei para el go, y te digo que me duras 16-0 con las manos atadas, y que es un raton de puta madre.

Nadie a dicho que sea imposible que tengas 3 ratones, lo que e dicho es que es de gili.. pk con uno ya haces, tener más es tonteria jajajaja , y digo que no te da tiempo a probarlos bien si los usas 2 días y cambias , que no te enteras!

PD: hay uno que se dedica a comentar cada post que yo comento y hablar de mi, menudo faanboyz jajaja

1 respuesta
Krosita

Para dar de comer aparte.

RobiiVk

#170 Que no te sobre a ti no significa que a los demás tampoco.

Deja de poner provar es proBBBBBBBBBBBar.

#170 el sensei lo compré el primer día que salio y al año me compré el deathadder porque con el sensi era imposible jugar toda la pintura quitada era muy molesto y encima es laser.

1 respuesta
n1k

#172 Yo vivo de puta madre, pero no bamos a entrar a comentar gilip..

Me dices que te sobra el dinero?? pues donalo que hay mucha hambre por si no as dado cuenta el país esta en crisis y hay muxo necesitado ayuda un poco tú que te sobra.

Y ahora me contestaras ya doy una mensualidad a X y otra a X, okk pues da más si te sobra. Aunque dudo que te sobre nada, dudo más aún que dones nada, y dudo que no vivas con papa y mama siendo el freak que pareces ser, cosa rara sobrandote la pasta vete a una mansion.

Lo de la pintura, te toco defectuoso, por que el mio (y casi todo el mundo) sigue todo como nuevo, pintura , botones, lo malo a los 2 años empezo a fallar el cable, que se desconectaba solo sino nunca me lo hubiera cambiado. y lo de que sea laser, igual si juegas en un tipo de alfombrilla blanco o de color claro nuse,, yo nunca e tenido ningun problema en mi razer goliathus control de color negra S:

El raw si lo veo una mierda, pero el normal me fue de putisima madre. No te digo que el rival o el fk1 o el deathader no sean mejores , pero quitando esos, dudo que hayan otros ratones mejores, como mucho habra alguno pero lo dudo

2 respuestas
RobiiVk

#173

Si España esta en crisis no es mi culpa, ayudo a quien yo crea que lo necesita de verdad.

Al tema, que si a ti te gusta el ratón vale pero de ahí a que digas que lo utilizan los profesionales etc y mintiendo, hay muchísimos ratones mas baratos y buenos que el sensei.

1
steePcoD

Bueno yo tengo el kinzu v2 la verdad es que me costó acostumbrarme pero ya que me acostumbre va bastante bien, ahora no penseis de veras que el ratón va a matar por ti, por que no lo hará jamás. Yo eh tenido el sensei raw el navi ediition y me agustado mucho pero no se alfinal me cambie y dije que no me cambiaria mas por que cada 2 semanas cambiaba ratón,

Por cierto, vendo el sensei raw navi (Cuesta 60 € sin envio en una tienda normal) lo dejo por 40 y pago yo el envio por correos.

1 respuesta
B

comprate uno caro y no te olvides de divertirte. si te importa mucho tener el mejor raton posible comprate uno que usen los pros y no te vuelvas loco
aquí todo el mundo te dice el que el tiene y pocos pueden opinar después de comparar
yo tengo un SideWinder de hace años y lo pongo donde quiero pero no te lo recomiendo porque soy bastante malo. asi que supongo que solo puedo decirte cual no comprar

koalas

#175 te compraste tambien uno de los mejores ratones de steelseries y no te acostumbrabas a su forma y mira que tienes delito jajajaj

A todo lo demas el n1k este se cree que sabe y no sabe una puta mierda

Fishhh

Entonces me compro un raton de bola o no? :palm:

BLaCkDaRk

Si no queréis cabrearos, no os compréis un ratón con el sensor láser, es todo marketing. Si el láser funcionara bien, los mejores ratones lo llevarían y no es así. Actualmente no hay ningún sensor láser que no tenga acc negativa/predicción/pierde el tracking a velocidades moderadamente altas/etc... Aunque venga alguien y os argumente con muchas palabras/minuto o veáis a Get_right con uno.

1 respuesta
koalas

#179 coño alguien con fundamenta te follaba a manitas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales